Jump to content

ofrezco para cruza mi pastor aleman


lamd4x

Recommended Posts

cierto, las displacías son un problema común en esta raza, pero para eso la mejor solución es evitar la endogamia y tratar de ampliar genéticamente la descendencia.

 

Claro pero mas que eso, es que los displásicos no son aptos para cruza y deben ser castrados.. para evitar que la enfermedad siga propagandose.

Link to comment
Share on other sites

cierto, las displacías son un problema común en esta raza, pero para eso la mejor solución es evitar la endogamia y tratar de ampliar genéticamente la descendencia.

 

Claro pero mas que eso, es que los displásicos no son aptos para cruza y deben ser castrados.. para evitar que la enfermedad siga propagandose.

 

Igual que los monorquidios, si se, mi comentario iba mas allá de eso, simplemente no quería sonar pesado

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Yoru" data-cid="18239987" data-time="1355542265"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Veterita" data-cid="18239921" data-time="1355539532"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Yoru" data-cid="18239824" data-time="1355535992"><p>cierto, las displacías son un problema común en esta raza, pero para eso la mejor solución es evitar la endogamia y tratar de ampliar genéticamente la descendencia.</p></blockquote>

<br />

Claro pero mas que eso, es que los displásicos no son aptos para cruza y deben ser castrados.. para evitar que la enfermedad siga propagandose.</p></blockquote>

<br />

Igual que los monorquidios, si se, mi comentario iba mas allá de eso, simplemente no quería sonar pesado</p></blockquote>

:) no te preocupes yo no lo dije ni lo lei en mala onda :)

Pero siempre es bueno instruir a los dueños para que no se manden cagadas :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

recomendación lleva la perra hacia tu casa para realizar la cruza y no al revés ya que las perras son muy dominantes y si llevas tu perro a la casa de ella es probable que ataque a tu perro, otra cosa importante es que tanto la perra como el perro sean de tamaño similar , ya que si el macho es demasiado grande en relación a la perra es probable que se presenten problemas al parto (parto distócico), saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...