Jump to content

Rincón Técnico (Inacap, DuocUC, AIEP. Sinonimo de Exito?)


calalo

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al menos en el campo de analista programador, en varias pegas en las que he estado solo llaman a analistas del duoc.

en varios lados pasa lo mismo... generalmente depende de donde salio el "jefe", porque cacha mas o menos que competencias tiene...

 

depende de la persona si le va bien trabajando no... como en todos lados hay weones secos y weones como el hoyo :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es tan facil como ver gente que tiene un título pero que son 0 aporte. El título solo te sirve para acreditar que estudiaste algo, como te desempeñes en tu pega eso no te lo da el título...

Asi es, lamentablemente la sociedad te pide el carton por mas que seas un capo en tu especialidad. He oido casos al respecto y creanme que es una verdadera lastima por que se deja afuera grandes talentos, gente que trabaja con el corazon y no se les da la oportunidad solo por un maldito Papel!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos

Alguien Puede comentar su experiencia o sabe algo de la carrera

de Ingenieria Electrica en las instituciones como Inacap y DucUC...

Actualmente Estudio Tecnico en Electricidad Industrial M. Instalaciones eléctricas

en inacap Temuco y pretendo Seguir la ingenieria Electrica y de aqui biene mi duda si seguir en

Inacap en Sede santiago sur que me han dicho que es muy buena o en otras instituciones

como el Duoc, ya que inacap Temuco no es gran cosa :/ o si existen programas de continuidad en universidades del Consejo de rectores como en el caso de la Universidad de la Frontera...

casi nadie aqui a nombrado esta carrera no hay ningun Electricista acaso? :/

Tambien Pretendo Estudiar Ing. En Adm de Empresas xd

 

Porfavor Comenten Los Electricistas !!!!!!

 

 

Pasé por técnico en electricidad en la UTFSM JMC (viña), Te puedo decir que con solo comparar mallas, la utfsm le da unas buenas patada en la raja al inacap y al duoc y eso que para entrar piden como 550 pts en la psu (NADA!). Me atrevo a decir que egresas con el nivel de un ingeniero en ejecución y un sueldo bastante ostentoso.

amm.. se me olvidaba, de 80 que entran suelen terminar como 15 - 20 alumnos y no tienes que elegir menciones, las aprendes todas.

 

En mi caso la electricidad no era lo mio, solo postule allá para irme de la casa.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

cabros alguien que haya estudiado ADMINISTRACION DE REDES COMPUTACIONALES en el DUOC ??

me podria dar alguna referencia de profesores ? para el primer semestre porfa....

 

 

ES UNA BUENA ELECCION ESA CARRERA EN EL DUOC ?? OPINENN PORFA QUE EL LUNES ME MATRICULOOOOO...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...