Jump to content

¿Por qué los cristianos son inconsecuentes?


QMSL

Recommended Posts

Sorry, concuerdo on QMSL. son TODOS iguales! también conozco el medio desde cerqita. De colegio católico toda mi vida, madre evangélica, etc. Nadie se salva :)

Aunque es la naturaleza del ser humano.. no somos perfectos. el problema está, en que estos suelen no reconocerlo o hacerlo bastante menos. Y los ''protestantes''... creo qe encabezan mi lista!

 

Respondiendo con agrado a la damita, la cuál llegó cortando cabezas de chincol a jote, no dejo a nadie fuera de su ARGUMENTACIÖN.-

 

La Salvación es algo que se obtiene solamente por la gracia, no hay merecimientos que valgan en este campo, sin considerar que la comunión, es Personal entre Dios y los Hombres, individualmente, no es al boleo.- Dejeme decirle de pasada que soy Protestante,y qu tengo un relativo conocimiento de la Biblia y sus Doctrinas, así que cuando esté aburrida escribase una letritas y estamos conectados.-

 

No deseo que me pase loa que a mi amigo y hermano en la FE, SOSERPROF, que se fue sin alcanzar a despedirse de nadie; me queda poco hilo en la cañuela y a conversar con mi creador.- Saludos a todos los usuarios del Foro, a mis hermanos en la Fe rrecuerden que nunca estarán solos, Que DIOS le Bendiga grandemente.-

 

Off the Tópic ¿ Que les pareció las frases para el bronce que se mandó el Papa Francisco ? hace solo un par de días solamente.- Siempre lo he dicho, no existe la Iglesia que salve, pero el Papa me dejó chiquitito, Dios no es Católico, como tampoco lo es Protestante ( la última parte es mía ) y ¿ como nos quedó el ojo ? :boxing::waja::waja::waja::gnome: :raven: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

El ÚNICO:_

Edited by 51222159316
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El nacimiento de Cristo fue un nacimiento virginal, exento de relaciones intimas, eso es cierto, no hay ninguna inconsecuencia.

Cristo podia resucitar a los muertos, eso es cierto, no hay ninguna inconsecuencia.

Cristo podia sanar a los enfermos, eso es cierto, no hay ninguna inconsecuencia.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Veran, volviendo al principio del tema...aquí cabe destacar una cosa, ser cristiano no solo es decir "lo soy" y andarlo pregonando; ser cristiano es tener en Jesucristo un modelo a seguir y tomarlo como un modo de vida, sin más... decir una cosa y hacer lo opuesto es solo ser religioso, en palabreas de Jesús de Nazareth es ser un sepulcro blanqueado, ahora bien, la salvación es un asunto personal y viene a ser en consecuencia un asunto entre Dios y yo, porque solo nosotros sabemos lo que en realidad acontece en mi vida... el ser cristiano debe reflejarse en mi modo de vivir, de ser, de hablar, en fin; en todos los aspectos de mi vida y pongo un ejemplo: es como un militar, si tu ves a dos individuos por la calle vestidos de civil y los dos te dicen ser militares de profesión y sabes que solo uno de ellos lo es, seguro podrías distinguir cual de ellos es por el modo de caminar, de hablar, y hasta de ver, porque en uno de ellos será natural después de años de vivir de ese modo, lo mismo es con este tipo de vida, puedes distinguir quien es cristiano y quien no por su modo de proceder, de vestir, de andar, de opinar y si no tienen a Jesucristo por modelo en su vida, puedes distinguirlo por sus acciones... puedo decir y gritar "SOY CRISTIANO" hasta desgarrar mi garganta, pero si fumo, soy grosero, veo cosas indebidas segun las normas que me marca mi guía de conducta moral que es la Biblia, entonces no lo soy por mas que insista...

 

Ahora bien, aquí solo hay una de dos, a Dios le crees o no le crees, si no le crees no hay discusión, ya que a todos mis puntos de vista le vas a ver peros...y como lo dije antes no lo soy para complacer a los demás, lo soy porque creo que serlo traerá salvación a MI alma eternamente y no por moda o imitación... un cristiano debe ser humilde, debe tener actitud de servicio, debe ser alguien que refleje la actitud de Cristo en el de tal manera que a la gente le nazca preuntarle ¿porque eres así, que necesito yo para vivir con esa paz, con esa tranquilidad y esa actitud ante la vida? pero no porque yo force la situación sino porque a la gente se le antoje vivir con la tranquilidad y paz con la que vivo yo...porque creeme que vivo en paz espiritual, emocional y económica y me siento bendecido junto con mi familia...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Loco, otro tema pelotdo.Como dicen los gringos, aquí van mis dos centavos.

 

Primero, partes de una generalización apresurada( psu mode on) ¿ quiénes son los cristianos? ( todos los que conoces tu específicamente? o quizás todos los cristianos del planeta, asumiendo que practican el mismo estandar de cristianismo,etcetc)

 

Segundo ¿ qué significa inconsecuente?

 

Tercero ( y la mejor parte n.n)¿ por qué sería malo o incorrecto ser inconsecuente? AH?

 

Queda pa la mente

Link to comment
Share on other sites

Loco, otro tema pelotdo.Como dicen los gringos, aquí van mis dos centavos.

 

Primero, partes de una generalización apresurada( psu mode on) ¿ quiénes son los cristianos? ( todos los que conoces tu específicamente? o quizás todos los cristianos del planeta, asumiendo que practican el mismo estandar de cristianismo,etcetc)

 

Segundo ¿ qué significa inconsecuente?

 

Tercero ( y la mejor parte n.n)¿ por qué sería malo o incorrecto ser inconsecuente? AH?

 

Queda pa la mente

Te leo con la voz de Murdock.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...