Jump to content

iPhone 5 en Chile, el 14 de diciembre


Recommended Posts

Lo adquirí temprano ayer lo que puedo decir

Lo primero que impresiona es lo delgado y liviano quizás lo que más llama la atención

La pantalla más grande es increíble , me costo un poco acostumbrarme pero al rato ya era raro tomar el 4s y ver la pantalla tan "chata"ni hablar del peso

La pantalla se ve mucho mejor , sobretodo colores y letras

La velocidad pensé que sería mucho más que la del 4s per es sólo un poco más rápido

La cámara no eh tenido la oportunidad de probarla

Respecto al diseño es increíble excepto por las líneas estúpidas que tiene atrás

Lo mejor es que llego a buen precio , buena movida de Mktg de Apple...

A me faltaba el conector loghtinhg es súper cómodo y minimalista

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

> Cabros creen que suban los precios? En falabella esta a 400 y en entel 396 el de 16gb.

En algunas paginas e leido que ese es el precio de lanzamiento y despues subiran, no creo que sea asi, pero quisas si... No estoy seguro por eso les pregunto :mmm:

Edited by Infame.
Link to comment
Share on other sites

Lo adquirí temprano ayer lo que puedo decir

Lo primero que impresiona es lo delgado y liviano quizás lo que más llama la atención

La pantalla más grande es increíble , me costo un poco acostumbrarme pero al rato ya era raro tomar el 4s y ver la pantalla tan "chata"ni hablar del peso

La pantalla se ve mucho mejor , sobretodo colores y letras

La velocidad pensé que sería mucho más que la del 4s per es sólo un poco más rápido

La cámara no eh tenido la oportunidad de probarla

Respecto al diseño es increíble excepto por las líneas estúpidas que tiene atrás

Lo mejor es que llego a buen precio , buena movida de Mktg de Apple...

A me faltaba el conector loghtinhg es súper cómodo y minimalista

 

amigo, quiero comprar este teléfono pero tengo algunas dudas sobre ciertas "fallas" de las q se habla por internet....................si pudieras comentarnos sobre la duración de la batería, si el wifi se comporta bien y si la parte trasera y bordes se rayan fácilmente.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola la batería me dura mucho más que la del iPhone 4S nada que decir respecto a eso

El wifi 0 problema por ahora

Y lo de las ralladura también lo leí , hasta el momento no le ah pasado nada , pero creo que los bordes son fácilmente "rallables"

 

vale por las respuestas, ahora a entel a encalillarme

Link to comment
Share on other sites

Hola la batería me dura mucho más que la del iPhone 4S nada que decir respecto a eso

El wifi 0 problema por ahora

Y lo de las ralladura también lo leí , hasta el momento no le ah pasado nada , pero creo que los bordes son fácilmente "rallables"

 

vale por las respuestas, ahora a entel a encalillarme

 

mira, a este compadre se le araño el iphone al dia de uso

 

 

"El color blanco viene con la parte posterior color aluminio, mientras en el color negro viene en aluminio tintado de negro, el problema es que si se araña automáticamente se va a ver el color aluminio"

 

Oye Siverpro, otra pregunta, es comodo al uso normal? ya que la pantalla solo fue alargada... lei por ahi que eso podia incomodar a algunos.

 

PD: caxaron los precios en mercado free u otras paginas? 650, 600, 580, etc el de 16gb... Ok, son liberados, pero igual como que cagaron con los precios que hay en tiendas y compañias :tonto:

Edited by Infame.
Link to comment
Share on other sites

el precio de prepago es de 400 lucas.

 

yo por el momento no e tenido ningun drama con el iPhone, lo que dice mi colega siberpro es cierto, ya tar acostumbrado el i5 y ver otra pantalla como mi antigo i4, se nota mucha la diferencia, en pantalla y la calidad de la imagen es genial.

 

 

 

 

PD: creo que lo de los precios es precio lanzamiento, luego se vendra un alza.

PD2: este modelo de iPhone que llego no tiene LTE con la banda de chile, sino la banda de USA, Cuando se normalize el LTE en chile apple enviara los iPhone con LTE de chile!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo movida para conseguirlo entre 450 a 500 lucas el de 32gb pero en mercadolibre se pasaron pa ser careros, las tiendas se los van a comer vivos.

 

Sobre el equipo, tiene bastantes cosas positivas, hace unos días me dedique a buscar información sobre la camara, en un laboratorio tecnologico se comparo el 4s, 5 y el SIII.

 

La mejor camara entre esos equipos es la del Iphone 5, le sigue el Galaxy SIII y luego Iphone 4S

 

Iphone 5 VS 4S en procesador gana el 5, hasta el momento eran pocas las diferencias, una ventaja era la multitarea pero cuando cargaron los juegos pesados wooooo, me impresiono.

 

Los videos ahora salen sin bordes negros ya que el celu es panoramico.

 

Así que no se crean toda la mierda que le tiran al equipo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo me consideraba apple fans xD siempre me gustaron los iphone y los ipod. Tengo el iphone 5 blanco de entel y la verdad me defraudo :c IOS 6 es una verdadera mierd... Siri es lo unico que salva. Estoy pensando seriamente en cambiarme a android..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...