Jump to content

problema con azfox s2s no se ven canales en la mañana.


Recommended Posts

Hola, tengo un problema muy particular

 

tengo un deco azfox s2s con un dongle ibox, el s2s tiene el firmware 1.14 ambas antenas estan con señales de 90/75 o superior.

 

tengo todos los canales, pero en las mañanas solo funcionan alrededor de 15 canales, hbo, tcm, entre otros, los demas nada de nada... lo raro es que despues de las 14.00 horas de pronto aparecen todos. y no es necesario cambiar configuracion ni nada.

 

 

alguien sabe a que se debera, o a alguien le paso y lo soluciono de alguna manera?

 

Saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

yo creo que es normal en el funcionamiento del ibox ya que a mi me pasa algo parecido en mi azeta class ..pero con los nacionales que no estan en el dia pero aparecen en la tarde casi noche al igual que el cdf que va y vuelve .

 

yo tengo ese mismo problema, tengo un azclass s1000 HD y me pasa lo mismo ahi canales que no se ven y despues regresan, por se ayer ls nacionales estaban fuera y aun los tengo fuera nose que honda toy plop !!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Mi tío tuvo ese mismo problema. En su caso no se le veía ningún canal en la mañana, pero en la tarde y la noche le funcionaban. Fue cuando compró uno con dongle incorporado, despues del apagón. El problema fue que movió la ampolleta de la antena, la ajustamos y funcionó perfect.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...