Jump to content

Flujo vaginal blanco (?)


Recommended Posts

Hola, la hago corta, con mi polola tenemos relaciones sexuales a menudo, nunca he eyaculado dentro de ella. Ella es bien irregular, a veces tiene atrasos como de 20 dias, pero la cosa esque hace mas o menos dos semanas mi novia empezo a votar una especie de flujo blanco, espeso, por la vagina, ademas de atrasarsele la regla. Al principio no nos preocupamos, pero ahora pregunto.. puede ser causal de embarazo????? infeccion o algo? igual estoy preocupado.....

como dato esta en periodo de examenes, nose si afecte el estres...

Edited by usuarion
Link to comment
Share on other sites

Ginecólogo amigo... ;)....

Puede tener bastante significados solo preocúpense de que EL LIQUIDO SEA INCOLORO (BLANCO) Y SIN OLOR.

 

Ahora si tiene algún color (amarillo, marrón) y algún aroma desagradable, puede ser una infección.

 

 

 

 

:rasta:

 

 

Edited by sEbaLbO··tkO··
Link to comment
Share on other sites

por ahora no puedo llevarla, pero si me he fijado que no tiene olor, y tampoco le duele o algo, pero es blanco espeso.. me dijo que le ha pasado antes, pero ahora como que le sale mas.. tambien he buscado en internet, pero las opiniones son super variadas, desde que es normal hasta que es una infeccion o embarazo...

Edited by usuarion
Link to comment
Share on other sites

Amigo, si el liquido que tiene tu polola tiene aspecto medio blanco lechoso puede ser una infección de un hongo llamado Candidiasis vaginal. Dile a tu polola que se revise por los labios mayores. Si ésta tiene una sustancia blanca también (a veces poco o en exceso) es el hongo. También puede presentar comezón o molestias al orinar. No es nada grave, debe ir al ginecólogo y le recetarán unos supositorios vaginales durante 3-7 días más un antimicótico, y si tú no usaste condones, el ginecólogo debe darle una pastilla a su pareja (en este caso, debes tomártela tu) para prevenir el contagio del hongo. Éste hongo es demaciado común y le pasa al 85% de las mujeres, las causas pueden ser por exceso o falta de higiene, el uso de jabones para lavar a la amiga de abajo, el uso excesivo de colaless, ropa interior de lycra (en éste caso, deberá usar ropa interior de algodón), pantalones demaciado ajustados, cosa que no deja respirar bien la zona.

 

Ahora, si el líquido es blanco medio transparente puede que sea porque esté preparándose para que le venga el período. Si el líquido tiene apariencia de clara de huevo, se toma un poco entre los dedos, y ésta resulta ser elástica, es porque está en sus días fértiles.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Que vaya al ginecologo! si tiene atrasos de 20 dias es mejor que vaya, no es por asustarte pero hace poco tuve una amiga que le pasaba lo mismo (se le atrasaba la regla) y un dia se hizo un test de embarazo por si las moscas y salió que estaba embarazada :/. resultado: tenia un tumor en uno de sus ovarios, felizmente fue detectado a tiempo y ahora esta mejor.

 

Ante cualquier problema de regularidad de sus periodos o secreciones lo mejor es ir al ginecologo, es lo primero que hay que hacer. Luego se puede preguntar por segundas opiniones en foros o con amigos

 

;)

Link to comment
Share on other sites

El ciclo menstrual se divide en periodo seco y periodo húmedo, que ocurre principalmente a mediados del ciclo y es un indicador natural del periodo fértil de una mujer, si el "líquido" que tiene más consistencia de gel que otra cosa, se estira mas de 3 cms sin romperse, significa que está preparada para un embarazo y si por el contrario la secreción es más líquida y se rompe, es porque no hay ovulación.

 

También ocurre cuando está por desprenderse el endometrio al momento de llegar la regla, es NORMAL si no viene con mal olor y puede ser dulce o ácido, pero no desagradable como el semen :tonta:

 

Y cuando tienen relaciones, es un indicio inequivoco del grado de exitación de una mujer, eso ayuda a que la penetración no sea dolorosa.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

compadre lo mas seguro es que o sea una infeccion o que sea el liquido que muchas veces sirve para saber sus dias fertiles, bueno al ultimo caso supongo que lo has escuchado por ahi, y en el tema de la infeccion con mi polola tuvimos un drama hace unos meses, un dia estabamos teniendo relaciones y vi en mi pene una secrecion blanca pegada como espesa y gelatinosa, pense que era mio pero al seguir haciendolo me fije que salia mas y era de ella, no prestamos atencion a eso y seguimos nomas XD a los dias despues me dio mucho picor en el pene y a ella en su vagina, y a los dias despues ella fue al ginecologo y le dijo que se llamaba candidiasis algo asi, nos receto fluconazol creo que se llamaba asi, solo se toma una pastilla y a la semana todo arreglado ;) ojala te mejores!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...