Jump to content

Comprar maquina multiarcade


Recommended Posts

Buenos días, eh estado buscando por la web donde podria comprar una maquina multiarcade, la cual tenga los juegos de antaño (pacman, metal slug, etc) pero a su vez tenga juegos mas nuevos, stret figther 4, kof, pes, etc y con buena grafica. pero no entiendo mucho del tema entonces ando buscando orientacion se puede llegar a pillar algo asi? como funciona el pc que tienen dentro, despues se le podran cargar juegos nuevos? etc

 

Saludos.

 

y si el tema no va aca muevanlo por favor que no sabia donde ponerlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el pc ....ninguna "ciencia" .. es un pc de escritorio comun ... de ahi a decidir que tan "potenciado" este para que juegos funcionen .... de ahi el resto es "marco" de la maquina .... un amigo se hizo una y tiene puertos USB ... salida VGA para Proyector ... y uso un Pentium 4 de 3.0 Ghz .... con 1 Gb Ram y 250 Disco Duro xD ..... usa Linux pero lo tiene hyyper mega ligero cosa que en vez de verse el escritorio de Linux habre una ventana directamente donde te muestra los juegos que quieras jugar y luego de eso el juego llama al Emulador y ta daa ! a jugar ...

 

Precios de estas Maquinas ... son variados ... desde 300 o 400 lucas hasta palo y algo ... ahi segun el gusto del consumidor xd

Link to comment
Share on other sites

Yo hice la mía, tengo todos los roms de mame, snes, nes, sega, y juegos de pc como super street fighter IV arcade edition, el último virtua tennis, fifa13 y pes13 (estos últimos por configurar), no recuerdo que pc armé pero está con tarjeta de video... y eso, ah, el frontend que uso es el hyperspin en windows xp.

 

Se prende y automaticamente llama al frontend el cual sirve para elegir los juegos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo fabrico maquinas hace muchos años, aunq ahora nadie compra jajaja , actualmente solo hago a pedidos.. al gusto del cliente.. hace un tiempo iba a hacer una guia en el foro pero me dio paja

 

son DON WARRON , WARRANT1981... etc... el siempre baneado por los mod saco weas que se creen dueño del foro

 

e vuelto

 

8)

 

si quieres te puedo guiar como se hace, que front end necesitas etc.., el hyper spin es bueno, solo si es para un uso tuyo, me refiero no para generar plata, si es asi necesitas otros mas faciles, como MAMEWHA, que a pesar de ser algo muy simple y feo visualmente, es muy facil y puedes usar todos los emuladores.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo fabrico maquinas hace muchos años, aunq ahora nadie compra jajaja , actualmente solo hago a pedidos.. al gusto del cliente.. hace un tiempo iba a hacer una guia en el foro pero me dio paja

 

son DON WARRON , WARRANT1981... etc... el siempre baneado por los mod saco weas que se creen dueño del foro

 

e vuelto

 

8)

 

si quieres te puedo guiar como se hace, que front end necesitas etc.., el hyper spin es bueno, solo si es para un uso tuyo, me refiero no para generar plata, si es asi necesitas otros mas faciles, como MAMEWHA, que a pesar de ser algo muy simple y feo visualmente, es muy facil y puedes usar todos los emuladores.

 

saludos

Si quiero solo para uso personal, a la larga quiero comprar una eso si, pero mientras quiero entender como trabaja la calidad de los juegos 3d y eso para al comprar saber que comprar con lo cual me sienta comodo y satisfecho

Edited by CiGaReD
Link to comment
Share on other sites

 

yo fabrico maquinas hace muchos años, aunq ahora nadie compra jajaja , actualmente solo hago a pedidos.. al gusto del cliente.. hace un tiempo iba a hacer una guia en el foro pero me dio paja

 

son DON WARRON , WARRANT1981... etc... el siempre baneado por los mod saco weas que se creen dueño del foro

 

e vuelto

 

8)

 

si quieres te puedo guiar como se hace, que front end necesitas etc.., el hyper spin es bueno, solo si es para un uso tuyo, me refiero no para generar plata, si es asi necesitas otros mas faciles, como MAMEWHA, que a pesar de ser algo muy simple y feo visualmente, es muy facil y puedes usar todos los emuladores.

 

saludos

Si quiero solo para uso personal, a la larga quiero comprar una eso si, pero mientras quiero entender como trabaja la calidad de los juegos 3d y eso para al comprar saber que comprar con lo cual me sienta comodo y satisfecho

 

 

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...