Jump to content

ayuda motorola xt316. (pegado luego de hard reset en logo)


RAX999

Recommended Posts

amigos, tengo un motorola xt316.

el punto es que le hice root, hace ya un par de meses todo bien, y le empece a borrar archivos de sistema (tipico), y la cosa es que le borre los innecesarios, para mi era innecesario en ese momento cambiar el fondo de pantalla, por lo que deje uno fijo y borre un archivo que se denominaba "seleccionador de fondo de pantalla" entre mucho.

paso el tiempo, y todo bien, mi celular era una maquina con los ajustes que le hice, ¿que paso? quise cambair el fondo, porque me tenia chato, y no hallaba donde encontrar el archivo ya borrado, cuento corto, le hize un HARD RESET, todo bien se reinicio, y ahi quedo la caga, se prendio, me pregunto si queria que google tuviera acceso a in ubicacion, bla bla bla. y aqui viene lo bueno, en la pantalla me salio el logo de android de bienvenida, y me sale que lo toque con el dedo para iniciar...

lo toco lo toco, lo toco, mil veces, y no puedo iniciar el telefono, aparece que lo toco pero nada, no me lanza a nada se queda pegado, no tengo telefono, red nada, solo llamadas de emergencia y cambiar idioma.

eso amigos ! si alguien sabe que hacer, seria increible, lo tengo dado por muerto el telefono

y lo necesito

saludos ayuda!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

compadre, gracias por el consejo, arregle el celu con una guia de reparación de celulares muertos, una convinacion de teclas pa poder entrar en el celular más programas e instalar la versión de vivo brazil 2.3.5 del celular, perpo quedo funcionando y lo arregle! jajajajja

 

respecto al root, saque una guia de T! donde sale todo bien explicado y con los programas a descargar, tienen harto sobre ese celular xt316, busca ahi (la idea no es hacer spam, solo ayudar, por eso no copio el link.)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...