Jump to content

Samsung no proveerá mas baterías a apple


Recommended Posts

Al parecer Samsung ya no seguirá siendo el proveedor de Apple en lo que es baterías ya que Apple esta comprando cada ves menos componentes a Samsung y se entiende el porque del hecho. Ahora la subsidiaria Samsung SDI, que no es el proveedor se habla de firmas chinas, como Tianjin Lishen Battery y Amperex Technology, que serian las nuevas proveedoras de Apple.

 

Es una decision para apple un poco negativa ya que la compañía usa mucho la tecnología que le entrega Samsung, por lo cual en un futuro puede que las cosas cambien para apple, quizás no, lo cierto es que la calidad de trabajo de los productos de Samsung son casi inigualables, esto es un punto a pensar. Si bien es cierto, Apple usa la tecnología de la empresa surcoreana en sus dispositivos como el iPhone, iPad y los equipos Mac

 

 

1.jpg

 

 

Fuente: Web de Tecnologia. Resurrection1991

Link to comment
Share on other sites

Ironico que un iphone utilice tecnologia de su competidos y aun asi lo acuse de plagio.

Igual la noticia es viejita, la lei hace unos dias, pero es logico, despues de la demanda que colocaron los de la manzanita contra Samsung, iban a buscar una vendetta

Link to comment
Share on other sites

eso de que apple utiliza tecnologia de samsung es hasta por ahi nomas sobretodo en mac, con suerte si los modulos de memoria ram en los ultimos macbook air y macbook pro.

 

en el caso de los idevices es mas intensivo pero no es mayor problema, en pantallas estan sharp y LG y actualmente apple fabrica sus procesadores de diseño propio y construido por samsung lo que es ya un avance para disminuir la dependencia de apple con le gigante asiatico. la firmas chinas cada vez desarrollan mejor tecnologia, vease los smartphones meizu o huawei y recordemos que apple es el que tiene el dinero por lo que puede darse el lujo de elegir cualquier proveedor que cualquier compañia gustosa sera proveedor de apple, solo seguian con samsung por el hecho que es una empresa capaz de suministrar una alta cantidad de componentes, metas que otras en su momento no pudieron hacer como TSMC.

 

el tema de las demandas no tiene nada que ver con los negocios, habian puntos en la demanda de apple que realmente eran absurdos pero otros que hasta un ciego podria ver que tenian razon.

Link to comment
Share on other sites

igual son medios raros esas cosas porque si mal no recuerdo estan hechos con un proceso de 45nm (o era 60?) lo cual es super antiguo pero podian incorporar hasta 8 nucleos con una buena velocidad de reloj. aun asi no creo que superen a los intel, no siquiera a los amd.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

En todo caso hoy en día los chinos se han superado mucho en componentes de celulares, sobre todo en los procesadores :mmm:

 

De hecho hay una arquitectura de procesadores creada por los chinos, Loongson se llama, y fue creada por una universidad

 

http://www.loongson.cn/

 

 

De hecho people don't forget :notonto:

 

Gracias por seguir mis comentarios, me siento importante.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...