Jump to content

Test Drive Unlimited 2 [PC] [Español] [Skidrow] [LB]


AustralUP25

Recommended Posts

test-drive-unlimited-2.png[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

Ficha Técnica
Nombre del juego: Test Drive Unlimited 2
Plataforma: PC
Tipo de archivo: ISO
Tamaño: 6.36 GB
Idioma (MULTI5): ES (Español),EN,FR,IT
Incluye Medicina
Género: Conducción, GT
Desarrollado por: Eden Games
Distribuido por: Namco Bandai
Lanzamiento: 11 de febrero de 2011
Edad recomendada (PEGI): 12+ años
SKIDROW

Descripción del juego:
Test Drive Unlimited 2 transforma los juegos de carreras sumando la persistencia, la progresión y la personalización de los últimos juegos multijugador, a la experiencia de las carreras de coches. En Test Drive Unlimited 2 se mezclan sin problemas las experiencias del modo un jugador y multijugador, creando un mundo dinámico lleno de contenido y retos en constante evolución. Los jugadores definen sus personalidades online a través de la personalización de sus avatares y vehículos, la compra de propiedades, ropa y otros accesorios propios de un estilo de vida internacional de lujo. En esta nueva edición encontrarás muchas novedades; tipos de carreras, marcas de vehículos, desafíos atmosféricos, lugares… gracias a ellas esta épica franquicia alcanzará un nuevo nivel de rendimiento.

En TDU2 estarás siempre “en directo”, tendrás actualizaciones de contenido automáticas en segundo plano. Nuevos contenidos, desafíos y opciones que se integrarán dinámicamente en el juego a medida que el mundo vaya evolucionando con el paso del tiempo.

Todo un nuevo modo “fuera del coche” en el que podrás pasear en espacios compartidos interactuando con otros jugadores. Los nuevos clubs creados por los jugadores serán ahora una parte importante en el juego. Juega en un nuevo co-op, sigue al Líder, mantén las distancias y mejora tu experiencia en el mundo de las redes sociales.

Descubre una gran variedad de opciones y muestra tu avatar personalizado tanto a tus amigos, como a tus rivales. Personaliza tu vehículo con pintura personalizada, vinilos, interiores y tapicerías. Personaliza cada aspecto de tu avatar, el pelo, la ropa, el físico y la actitud. Compra la casa de tus sueños o un yate, y decóralos y amuéblalos como a ti más te guste e invita a tus amigos.



1__1_.jpg
1__2_.jpg
1__3_.jpg
1__4_.jpg
1__5_.jpg


Características
Conéctate: TDU2 fusiona a la perfección los modos de un solo jugador y multijugador. TDU2 está “siempre en directo”, con actualizaciones automáticas de contenido y una perfecta integración de los modos en línea/sin conexión. Los nuevos contenidos, desafíos y características se integrarán de forma dinámica en el juego a medida que el mundo evolucione.

Experimenta: el nuevo modo de historia para un jugador, dotado de un convincente desarrollo de los personajes, un guión apasionante y escenas de vídeo absorbentes, te introduce de lleno en el vibrante mundo de TDU2. Puedes disfrutar del modo de un solo jugador sin conexión o como parte de la experiencia multijugador.

Explora: lánzate a la carretera en una nueva isla: Ibiza. Este legendario escenario cobra vida gracias a los nuevos tipos de terrenos, la arquitectura y las hermosas vistas. Participa en cientos de misiones únicas mientras exploras más de dos mil millas de carreteras y caminos en este paraíso mediterráneo.

M.O.O.R.: : ¡las carreras masivas abiertas en línea han vuelto! Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia M.O.O.R. con una gran variedad de nuevas y excitantes características. Sube el nivel de tu personaje dependiendo de cómo corras, disfruta de nuevos modos de carreras en grupo y compite contra otros corredores en este mundo abierto y persistente.

¡Relaciónate!: disfruta de un modo nuevo fuera del coche en el que podrás caminar por espacios compartidos y relacionarte con otros jugadores. Ahora los nuevos clubes (asociaciones) constituyen una parte muy importante del juego.

Personaliza: desbloquea una amplia variedad de opciones y presume de tu avatar personalizado ante tus amigos y rivales. Personaliza tu coche con nuevos acabados de pintura, calcomanías, interiores y embellecedores. Personaliza todos los aspectos de tu avatar: el pelo, la ropa, el físico y la personalidad. Compra la casa de tus sueños (o el yate… o la discoteca), decórala, amuéblala e invita a tus amigos.

Revoluciona: numerosas mejoras, características y modos, condiciones meteorológicas, día/noche, trazo confuso de movimiento, daños al coche y posibilidad de crear modelos nuevos desde cero. Multitud de modos de conducción y sistemas de juegos: campeonato, escuela de carreras, duelos y copas. Ahora también podrás disfrutar de carreras campo a través con una nueva clase de vehículos y cientos de millas de pistas sin asfaltar.

¡Conduce!: Test Drive Unlimited 2 pone los coches más codiciados del mundo al alcance de las manos del jugador. La avanzada tecnología de conducción de Eden ha hecho posible la creación de réplicas perfectas de estas obras maestras de edición ultralimitada.

Requerimientos del Sistema

S.O: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2GHz or AMD Athlon X2 4400+
Memoria: 2GB
Disco duro: 14 GB
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870



DESCARGAR



Descargar TEST DRIVE UNLIMITED 2 en Español


El JUEGO esta en 1 link por Lb, les recomiendo usar el programa http://letitbit.net/skymonk26440611.exe (SKYMONK) para descargarlos ya que permite pausar la carga y continuarla cuando uno quiere, podrás descargar a 100 kb/s (el doble que el de la pagina), no necesitas esperar los 60 segundos, ni hacer captchas solo instalas,copias y pegas el link y listo, puedes hacer varias descargas simultaneamente.

Los que deseen pueden Descargar a mayor velocidad enviando un SMS siguiendo estos pasos:
* Clic en Descarga
* Clic en Acceso Premium
* Elige la opcion SMS, elige tu pais y por cuanto tiempo deseas ser premium ( se puede comprar por solo 2 dias )
* Clic en el botón Choose y te indicara enviar un SMS con un numero .
* Luego de enviar el SMS recibirás un código lo colocaras en el recuadro blanco junto a Enter Premium Key y luego clic en el botón Download File y así seras premium y descargaras a mayor velocidad por el tiempo que dure tu premium.

Edited by AustralUP25
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...