Jump to content

¿Satanás vive en el Vaticano?


Recommended Posts

Mmmm... Si puede ser, en realidad cuando escribo cosas, a veces no pienso mucho en si les falto al respeto a otras personas con otras maneras de pensar. Cuando escribo, lo hago pensando en mi punto de vista, pero no era la intención de faltar al respeto. Si es ese el caso me disculpo.

Y no venía a dar cátedra ni mucho menos, era más que nada comentar lo que creía, si se presto para que otros pensaran en que los estaba hiriendo, o algo así, mmm… pues no era lo que pretendía.

De todas formas no creo haber dicho “estúpidas creencias” o algo parecido, solo las pongo en duda sobre lo cual veo, leo, y investigo, cuando tengo tiempo libre. Además yo mismo fui criado en lo que es todo lo relacionado con el cristianismo, provengo de una familia católica, y estudie en un colegio cristiano incluso, donde si ponía en duda lo que era Cristo o Jesús, me amenazaban con echarme del colegio.

Ahora si partimos que el mismo post ya es un insulto a la creencias cristianas, pq ya de por sí, se le quiere dar un sentido siniestro o no?? “Satanás vive en el vaticano” Acaso eso no es más grave para un creyente, que todo lo que dije?

De todas formas todavía te invito a escribir aunque sea algo sobre el tema, quizás tu mencionada investigación sobre los animales podría ser. O tu vasto conocimiento religioso, por favor ilumíname.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy de acuerdo contigo estimado Garp, yo mucho tiempo cometí el mismo error de usar palabras incorrectas que finalmente provocaban discusiones que no llevaban a nada.

 

Respecto a tu observación respecto al nombre del topic ya le hice mis aclaraciones al creador del tema ya que obviamente un titulo ofensivo.

 

Saludos bro y sigue asi :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Solo como punto de vista, en todos lados siempre ha existido la dualidad, así como la filosofía del ying y el yang, en todo bien siempre hay algo de mal y en todo mal siempre hay algo de bien, y el hecho de estar en la iglesia no es la diferencia, si no solo como ejemplo, la guerra desde ningun punto de vista es justificable, pero puedes ver sacerdotes bendiciendo armas, puedes hablar de casos de sacerdotes que cometen abuso contra niños, sin embargo tampoco se puede generalizar, a mi criterio desde hace mucho que en el vaticano no solo hay angeles

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...