Jump to content

¿Satanás vive en el Vaticano?


Recommended Posts

Cuando me refiero a católico hago alegoría a lo que toda persona con sentido común se referiría: Católico Apostólico Romano. Para que salgas de tu ignorancia: http://es.wikipedia.org/wiki/Catolicismo

 

En todo el post cometiste una horrenda inmensidad de falacias y errores, metiendo al mismo saco al catolisismo con el protestantismo.

 

Cuando hablo de Babilonia, me refiero a un contexto específico sobre un libro (Apocalipsis). El que sabe, sabe.

 

Es verdad, muchos en la religión pentecostal son ignorantes, me incluyo (soy universitario). Pero sabes, dentro de nuestra ignorancia tenemos la capacidad para callar a la ciencia y dejar perplejos a doctores, tenemos la capacidad para callar al doctor cuando dice usted tiene un cáncer fulminante y le quedan tantos días de vida...jajaj!! El docotor examina a los días después y dice: ¿Y usted no deviera haber muerto? ¿a dónde se fue el tumor? Dios es más grande que los tumores y el cáncer. Como también para levantarnos de una silla de ruedas despues de una fractura de cervical, cuando la ciencia médica te dice TETRAPLEJICO, PARAPLEJICO, etc. Y así la enfermedad que quieras, como el rpoblema que sea...ciencia, es solo ciencia. Dios es más grande que todo eso. ¿Son fábulas de un libro?Yo lo vivo todos los días. Cada día, un nuevo milagro. Un vez más que la ciencia calla. Soy fanático, si lo soy, por algo lo soy. Viví cosas impresionantes. Si me dieran la oportunidad en ser un exitoso académico, de tal forma de dar conferencias en muchos países, ser capo en la materia, O ser simplemente un humilde cristiano, No hay dónde perderse. Ya te dije porqué, y no solo por eso. Con la muerte, empieza lo mejor. Es mi forma de pensar, que no te guste, lo siento mucho. Puedo ver como te iritas...Pero no todos pensamos igual, a no todos se nos acaba la vida cuando dicen TE MUERES. Porque Dios es más grande que eso. No estamos en religión, pero el llamado de atención no es para mí cierto? Creo que el tema en sí, es de religión. Suigiero que lo mueva estimado moderador. saludos...

 

¿ignorante? jajajajajajaja... compadre, no te voy a tirar el curriculum sobre la mesa solo porque me da mucha flojera, el asunto es que TU ERES CATOLICO y da lo mismo que quieras hacer parecer a la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA como la encarnación de la "Bestia" o "El anticristo" o lo que sea...

 

para que sepas yo soy un ex CATOLICO APOSTOLICO ROMANO, desde hace 5 años me congrego en una iglesia PROTESTANTE perteneciente a una congregación PENTECOSTAL ESTADO UNIDENSE por lo que también soy un PENTECOSTAL y toooooooodo lo que tu dices haber visto yo también lo e visto... a lo que voy con mi comentario señor "CULTO" es que ver a SATANAS encarnado en la VEREDA DE EN FRENTE es un claro caso de SOBERBIA y obviamente los PETE PETE tradicionales caen en este pecado muy a menudo, creen que son dueños de la verdad por acción del ESPIRITU SANTO pero creeme, DIOS JAMAS LE DARÁ EL DERECHO A NADIE DE JUZGAR A OTRA PERSONA NI MUCHO MENOS A OTRO HERMANO EN CRISTO, porque todos quienes profesan que dios es PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO son cristianos y para tu sorpresa los CATOLICOS SI SON CRISTIANOS.

 

el hecho de catalogar a una IGLESIA COMPLETA, incluyendo a sus clérigos y beatos, como el NIDO DE SATANAS es gravísimo, más aún si profesas una fé que se desprende de esa iglesia y eso tienes que aceptarlo y entenderlo en toda su magnitud.

 

SATANAS NO ES OMNIPRESENTE PORQUE NO ES DIOS por lo que no puede presentarse en mas de un lugar al mismo tiempo, sin embargo el esta presente en todo lugar donde se le invoque y creeme, el PECADO es la mejor forma de INVOCARLO, por lo que al PASAR POR ALTO el mandato de JESUS en el que nos indica que NO DEBEMOS VER LA PAJA EN EL OJO AJENO SI NO LA VIGA EN EL PROPIO estamos cayendo en una desobediencia, por ende REBELDIA por ende estamos INVOCANDO A SATANAS, por ende si TU PASTOR TE ENSEÑO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA RAMERA DE BABILONIA seguramente SATANAS ESTA PRESENTE Y HABITANDO EN TU TEMPLO...

 

corta...

 

 

 

 

y esto NO ES EL FORO DE RELIGION!!!!!

 

 

 

saludos a todos mis amigos de CCOO :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a decir verdad, cada una de las palabras que dice maculai son ciertas (no comparto la forma, pero si el fondo de lo que dice), sin embargo para explicar el por que, hay dejar de lado la fe y adentrarse en lo mundano que es la religion: de forma cruda, podemos decir que casi todas las iglesias protestantes son nacidas bajo el alero de la iglesia de roma, creo que las excepciones serian los mormones (porque fue una revelacion directa de joseph smith) y los testigos de jehova (algo similar), pero las demas son todas nacidas bajo una escicion o ruptura entre partes que ya provenian de una base, y esta es la I-CAR... pueden que sean casi irreconocibles unas a otras, puede variar la flexibilidad del dogma, puede que sus doctrinas y docencias sean divergentes, pero la escencia es la misma: son todas hijas de la religion catolica, y eso no se puede negar... es como negar a la madre. ahora, centandonos en el tema, esto si tiene que ver, porque en la forma en que se ve satanas en las protestantes, es similar a la que tenia la iglesia catolica en la edad media... o sea, asumiendo similitudes, entonces cuando se habla de satanas, no es una cosa poca, que tiene muchas implicancias... pero eso es tema de cristianos.

 

 

(pd: asi como va el tema, espero como se desarrolle, para ver si se mueve a religion o no)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
En la religión protestante, la que yo profeso (Cristiano Evangélico) se tiene la teoría, casi una realidad podríamos decir, de que la Babilonia la Grande (la madre de todas las rameras), sería la mismísima Iglesia Católica. Argumentos, hay muchos. Pero me gustaría que si tienes interés puedas leer el libro de Apocalipsis o Revelaciones, el último libro del nuevo testamento, escrito por Juan comenzando con la visita de un ángel que lo mandaba a escribir ese libro, respecto a lo que sucedería en el futuro. Lo que estamos viviendo, y lo que sucederá en mucho tiempo más.

 

Debemos tener en cuenta que La gran Ramera es como el núcleo del reino de satanás en la Tierra. Ahora vamos a esta cita que nos ayudará mucho:

 

Lucas 4 (La tentación de Jesús): 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

 

Que quede a buestro criterio.

 

Tengo muchos argumentos, por no decir bastantes, de porqué la Iglesia católica, en especial el vaticano es una institución satánica, con pruebas visibles. Pero de que satanás viva ahí, no lo creo. Él es de las tinieblas, junto con los demonios, y ángeles caídos. Que se pasean por el mundo, lo hacen. ¿en todas partes? No, dónde está la proteccion divina, no pueden.

 

Curiosamente hay quienes afirman algo similar en el catolicismo , solo que hasta el dia de hoy no se ha cumplido. En otras palabras que ello ocurrira pero mas adelante. Las razones para esta reflexion son multiples, entre otras que aun estariamos en los papas que nombro san malaquias ; que el "papa" que habla la gran ramera del apocalisis no seria propiamente un papa, o sea no sea elegido segun los canones y ciertamente benedicto xvi si fue elegido segun la ley vaticana del momento ; (no se sabe muy bien si sera un impostor, no sera un papa pero actuara como tal , o bien habra un chascarro en la eleccion que podria invalidarla , o si habran dos papas uno real y otro no. Ya que la biblia dice claramente que la iglesia (verdadera) no sera derrotada.

Link to comment
Share on other sites

SATANAS NO EXISTE FIN.

 

supongo que habra algun motivo para decir tal cosa, o algun argumento, porque asi por asi es facil decir que no existe...

 

 

 

Bueno, para empezar, solo nosotros podemos entender lo bueno y malo, pq? Acaso somos una especie privilegiada en cuanto a los demás animales??? Lo dudo mucho.

Pensemos un momento, que pasa con los animales que asesinan a otros para sobrevivir?? Ahí hay sufriendo de parte de la presa, agonía, terror, etc... Sin embargo, el animal jamás se va a detener a pensar en si lo que hace es bueno o malo o si habrá algún Dios o un Demonio que lo va a juzgar por sus pecados.

Segundo, con la creación de la religiones, en especial la cristiana, si existía un Dios bueno, también debía existir el "Dios malvado" (Satanás, Belcebú, Lucifer, etc…) Obviamente pq si no ni en pedo le hubieran prestado atención a la religión. Para la gente si todo fuera bueno y todos cayeran independiente de lo que hicieran en el cielo, además de que habría un caos social, la gente simplemente no pondría a alguien por encima suyo. Por lo tanto era necesaria una figura malvada, con el cual regular la conducta humana hacia "el bien". "El bien" que por cierto es manipulado según la época y la conveniencia del poder, bueno de aquí podemos deducir “la necesidad” de un Dios antagónico.

Tercero, me parece estúpido siquiera pensar en un ser mitológico, que vaya a hacernos daño y que este oculto en el vaticano, si realmente existiera un ser así que nos pudiera manipular o hacer lo que quisiera que lo detiene si es tan poderoso no? En fin si este existiera no estaría en el vaticano, pq donde está el poder en la actualidad no es el vaticano.

Cuarto, creo que ya es hora de que la gente despierte, y empiece a preguntarse ciertas cosas, que es Dios que es el supuesto Satanás, de donde salieron todos estos cuentos, etc… Si bien en una época pasada sirvieron para poder contenernos, creo que ya va siendo hr de liberarnos de todo esto, y empezar a pensar de verdad que diablos es lo que queremos, necesitamos y debemos hacer para vivir mejor.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Garp, partiste pesimo con tu post, para que usted sepa em TIGRE mata por Diversion cuando esta aburrido, así tambien estudios han confirmado que los gatos y perros domesticos son capaces de identificar cuando hacen algo bueno y algo malo.

Respecto al resto de lo que escribiste solo puedo contestarte usando un estilo parecido al tuyo, y ss que ME PARECE ESTUPIDO que hayan rantos argumentos de tan bajo nivel en tu respuesta.

 

Si quieres hablar de religion y exponer tus dichos ante muchos usuarios eruditos en el tema te invito al foro de Religión, aquí no voy a gastar tiempo en responderte porque el nivel de tus argumentos no merecen la pena...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado Garp, partiste pesimo con tu post, para que usted sepa em TIGRE mata por Diversion cuando esta aburrido, así tambien estudios han confirmado que los gatos y perros domesticos son capaces de identificar cuando hacen algo bueno y algo malo.

Respecto al resto de lo que escribiste solo puedo contestarte usando un estilo parecido al tuyo, y ss que ME PARECE ESTUPIDO que hayan rantos argumentos de tan bajo nivel en tu respuesta.

 

Si quieres hablar de religion y exponer tus dichos ante muchos usuarios eruditos en el tema te invito al foro de Religión, aquí no voy a gastar tiempo en responderte porque el nivel de tus argumentos no merecen la pena...

 

Saludos

 

Estudios de donde?? Los animales no identifican lo que está bien o mal, como lo dije antes. Es cosa de observar su comportamiento, otra cosa es si de la mano del humano interviene y se le enseña que ciertas conductas son buenas o malas, según el trato. Pero eso es totalmente condicionado por el humano.

Sobre pq no me puedes dar argumentos, pq no lo merecen me parece mal, si estas en condiciones de darlos pues hazlo y punto, no entiendo pq te excusas con algo tan estúpido y entre medio ególatra decirme que mis argumentos no merecen la pena o que me vaya a leer el foro religioso. Me parece más estúpida tu respuesta, vacía y insultante, pero que no dice nada.

De todas formas creo que no he dicho nada que no sea tal cual, o me vas a negar que toda esta parafernalia de las religión en espacial la cristiana donde hay buenos o malos, no son más que un instrumento de sometimiento y engaño? Y desde siempre se han utilizado para esto, incluso en estos tiempos, y que mas quieres que te diga, si el bien y el mal es tan relativo y cambiante que en todas las épocas va cambiando según la percepción de la gente.

Ahora yo digo que Satanás no existe el pq, es pq Dios y Satanás son representaciones. Así como lo que nosotros percibimos de lo que está bien y mal. Dios podríamos decir que es la sociedad, es lo que buscamos, es lo ideal y Satanás bueno es todo lo que se opone a esto. Pero más que eso como un ente malvado que nos va a destruir, nah.

Por último si vas a hacer una respuesta, ojala sea algo que sea con un poco mas de tolerancia primero y luego con algo mas que una excusa, pq te deja mal parado a ti primero, como moderador y como persona.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo, de tanto en tanto llegan estos lechers a tratarde dictar catedra y escriben puras pavadas... Si te estamos contestando de esta forma estimado GARP es porque tu tratastede ESTUPIDAS las creencias de muchos... El egolatra y autoreferente eres tu....

 

Y de verad, da paja tirarte el CV sobre la mesa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...