Jump to content

¿Satanás vive en el Vaticano?


Recommended Posts

para empezar a dar mi opinion, voy asumir que dios y satanas existe tal y como lo explica la religion.

 

primero que nada, la modificacion del ritual del exorcismo responde ala necesidad de actualizar una practica que se ha mantenido invariable en el tiempo, pero que su contexto y entorno si lo ha hecho, como los dogmas, las interpretaciones, la existencia de enfermedades mentales que venia a refutar que estaban poseidos. la iglesia no puede seguir viviendo de las rentas obtenidas de su expansionismo manchado de sangre y salmos, sino que tiene que moverse, sino tiene el riesgo d estancase y hundirse (aun asi, ya se esta hundiendo... para bien de la humanidad)

ahora, existe satanas en el vaticano?? SI... siempre lo ha hecho y siempre lo hara mientraas exista, ya que es parte de la religion igual, esconder a satanas o diablo o el como se llame que representa la maldad y la evasion de las responsabilidades del ser humano. el no asumir que existe y que asi como dios forma parte de la vida y demases, satanas igual porque al igual que dios esta en todas partes... y recuerda que en el antigu testamento, satanas era el encargado de poner a prueba a los hombres para ver si cumplian las ordenes, solo que este hizo la pega sucia no mas.

por ende, mas que conspiracion o infiltracion, es falta de docencia y conocimiento alegorico del libro. :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No todas las religiones, las que la tienen, conozco sus argumentos y te aseguro que no es nada comparado. Pruebas visibles, tangibles. En todo caso Satanás vive en las tinieblas, por experiencias personales. saludos

 

Viejo... estás meando fuera del tiesto... lo que expones en tu POST de que la IGLESIA CATOLICA es BABILONIA es una soberana estupidez viniendo de alguien que se supone es protestante...

Para que sepas estimado, todas las religiones que se separan de la IGLESIA CATOLICA ROMANA nunca pierden su condición de CATOLICOS, de hecho, el termino exacto es CATOLICOS SEPARADOS, por ende, los evangélicos también son BABILONIA.

 

supongo que eres PENTECOSTAL, corrígeme si estoy equivocado, pero ese discurso es muy propio de ellos básicamente porque es una iglesia sumamente cerrada culturalmente y que prolifera en sectores de bajos ingresos con casi nulo acceso a la educación, es así como nos encontramos a MILES de PASTORES que apenas saben leer y dictan cátedras con teorías tan absurdas como la que expones tu.

 

La condición de CATOLICOS SEPARADOS es INELUDIBLE y aunque no rindan obediencia al VATICANO no son distintos a los CATOLICOS ORTODOXOS, CATOLICOS ORIENTALES o a la IGLESIA CATOLICA DE EGIPTO... todos son CATOLICOS.

 

Puedes ser CHILENO y renegar de tu condición de CHILENO, puedes decirle a todo el mundo que no reconoces al PRESIDENTE como una autoridad, que las LEYES te las pasas por el aro, que eres CIUDADANO DEL MUNDO o incluso INVENTAR una nueva NACIONALIDAD y proclamarla a los 4 vientos pero SIEMPRE VAS A TENER UN CARNET y UN RUT QUE TE IDENTIFICA COMO CHILENO.... esto es exactamente lo mismo.

 

 

¿como hacer para dejar de ser católico? fácil, puedes hacerte ATEO, JUDIO (solo si cumples con los requisitos), MUSULMAN, INDUISTA o ingresar a alguna SECTA como los MORMONES o TESTIGOS DE JEHOVA, pero no puedes decir que eres EVANGELICO o PROTESTANTE y desconocer tu condición de CATOLICO:

 

 

 

en resumen, todos los PASTORES y escritores que difunden lo que expones en tu post o ESTAN MINTIENDO, o son unos IGNORANTES y lamentablemente tu y toda tu iglesia también es BABILONIA de acuerdo a lo que dices...

 

 

pd.- este no es el foro de religion

Link to comment
Share on other sites

Ha Satan vive en su region espiritual a la espera de la guerra en los cielos cuando sera echado abajo para que den comienzo los sucesos denominados como "el apocalipsis" (aka el descargo de la ira del altisimo sobre la tierra), mientras llega ese momento el o sus esbirros hacen de las suyas engañando a medio mundo mediante TODAS las religiones haciendo que blasfemen al altisimo en los nombres de je sus je hova buda shiva, etc

 

saludos

 

Edited by parallax 1976
Link to comment
Share on other sites

Cuando me refiero a católico hago alegoría a lo que toda persona con sentido común se referiría: Católico Apostólico Romano. Para que salgas de tu ignorancia: http://es.wikipedia.org/wiki/Catolicismo

 

En todo el post cometiste una horrenda inmensidad de falacias y errores, metiendo al mismo saco al catolisismo con el protestantismo.

 

Cuando hablo de Babilonia, me refiero a un contexto específico sobre un libro (Apocalipsis). El que sabe, sabe.

 

Es verdad, muchos en la religión pentecostal son ignorantes, me incluyo (soy universitario). Pero sabes, dentro de nuestra ignorancia tenemos la capacidad para callar a la ciencia y dejar perplejos a doctores, tenemos la capacidad para callar al doctor cuando dice usted tiene un cáncer fulminante y le quedan tantos días de vida...jajaj!! El docotor examina a los días después y dice: ¿Y usted no deviera haber muerto? ¿a dónde se fue el tumor? Dios es más grande que los tumores y el cáncer. Como también para levantarnos de una silla de ruedas despues de una fractura de cervical, cuando la ciencia médica te dice TETRAPLEJICO, PARAPLEJICO, etc. Y así la enfermedad que quieras, como el rpoblema que sea...ciencia, es solo ciencia. Dios es más grande que todo eso. ¿Son fábulas de un libro?Yo lo vivo todos los días. Cada día, un nuevo milagro. Un vez más que la ciencia calla. Soy fanático, si lo soy, por algo lo soy. Viví cosas impresionantes. Si me dieran la oportunidad en ser un exitoso académico, de tal forma de dar conferencias en muchos países, ser capo en la materia, O ser simplemente un humilde cristiano, No hay dónde perderse. Ya te dije porqué, y no solo por eso. Con la muerte, empieza lo mejor. Es mi forma de pensar, que no te guste, lo siento mucho. Puedo ver como te iritas...Pero no todos pensamos igual, a no todos se nos acaba la vida cuando dicen TE MUERES. Porque Dios es más grande que eso. No estamos en religión, pero el llamado de atención no es para mí cierto? Creo que el tema en sí, es de religión. Suigiero que lo mueva estimado moderador. saludos...

Edited by dany_33
Link to comment
Share on other sites

No puede ser que un Moderador sea tan ignorante (con todo respeto), cuestion de cultura general CATOLICO en su raiz significa universal , y eso. solamente.

Y lo minimo que se le pide a un moderador es tolerancia, sobre un tema tan sencillo.

independiente de lo que se este discutiendo, y no denigrar a alguien solo por su pensamiento este mal o no.

Y al leer el que cayo en una ignorancia tremenda fue Ud. señor moderador, insisto por una cuestion de leer unos libros por encima y ni siquiera profundizando mucho en el tema.

 

Link to comment
Share on other sites

No puede ser que un Moderador sea tan ignorante (con todo respeto), cuestion de cultura general CATOLICO en su raiz significa universal , y eso. solamente.

Y lo minimo que se le pide a un moderador es tolerancia, sobre un tema tan sencillo.

independiente de lo que se este discutiendo, y no denigrar a alguien solo por su pensamiento este mal o no.

Y al leer el que cayo en una ignorancia tremenda fue Ud. señor moderador, insisto por una cuestion de leer unos libros por encima y ni siquiera profundizando mucho en el tema.

 

 

que acaso un hombre no puede dar su opinion?

 

el es mod de otro subforo, y aunque fuera de este mismo subforo de todas formas esta en todo su derecho de replicar lo que encuentra incorrecto siempre y cuando no falte a las reglas pertinentes de este subforo.

 

y todavía no entiendo como es que hay gente que cree que existe un satanas y un dios :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

 

Es verdad, muchos en la religión pentecostal son ignorantes, me incluyo (soy universitario). Pero sabes, dentro de nuestra ignorancia tenemos la capacidad para callar a la ciencia y dejar perplejos a doctores, tenemos la capacidad para callar al doctor cuando dice usted tiene un cáncer fulminante y le quedan tantos días de vida...jajaj!! El docotor examina a los días después y dice: ¿Y usted no deviera haber muerto? ¿a dónde se fue el tumor? Dios es más grande que los tumores y el cáncer. Como también para levantarnos de una silla de ruedas despues de una fractura de cervical, cuando la ciencia médica te dice TETRAPLEJICO, PARAPLEJICO, etc. Y así la enfermedad que quieras, como el rpoblema que sea...ciencia, es solo ciencia. Dios es más grande que todo eso. ¿Son fábulas de un libro?Yo lo vivo todos los días. Cada día, un nuevo milagro. Un vez más que la ciencia calla. Soy fanático, si lo soy, por algo lo soy. Viví cosas impresionantes. Si me dieran la oportunidad en ser un exitoso académico, de tal forma de dar conferencias en muchos países, ser capo en la materia, O ser simplemente un humilde cristiano, No hay dónde perderse. Ya te dije porqué, y no solo por eso. Con la muerte, empieza lo mejor. Es mi forma de pensar, que no te guste, lo siento mucho. Puedo ver como te iritas...Pero no todos pensamos igual, a no todos se nos acaba la vida cuando dicen TE MUERES. Porque Dios es más grande que eso. No estamos en religión, pero el llamado de atención no es para mí cierto? Creo que el tema en sí, es de religión. Suigiero que lo mueva estimado moderador. saludos...

 

¿Y eso qué chucha tiene que ver con el tema? :mellow:

 

 

En buena siu :tonta:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Es verdad, muchos en la religión pentecostal son ignorantes, me incluyo (soy universitario). Pero sabes, dentro de nuestra ignorancia tenemos la capacidad para callar a la ciencia y dejar perplejos a doctores, tenemos la capacidad para callar al doctor cuando dice usted tiene un cáncer fulminante y le quedan tantos días de vida...jajaj!! El docotor examina a los días después y dice: ¿Y usted no deviera haber muerto? ¿a dónde se fue el tumor? Dios es más grande que los tumores y el cáncer. Como también para levantarnos de una silla de ruedas despues de una fractura de cervical, cuando la ciencia médica te dice TETRAPLEJICO, PARAPLEJICO, etc. Y así la enfermedad que quieras, como el rpoblema que sea...ciencia, es solo ciencia. Dios es más grande que todo eso. ¿Son fábulas de un libro?Yo lo vivo todos los días. Cada día, un nuevo milagro. Un vez más que la ciencia calla. Soy fanático, si lo soy, por algo lo soy. Viví cosas impresionantes. Si me dieran la oportunidad en ser un exitoso académico, de tal forma de dar conferencias en muchos países, ser capo en la materia, O ser simplemente un humilde cristiano, No hay dónde perderse. Ya te dije porqué, y no solo por eso. Con la muerte, empieza lo mejor. Es mi forma de pensar, que no te guste, lo siento mucho. Puedo ver como te iritas...Pero no todos pensamos igual, a no todos se nos acaba la vida cuando dicen TE MUERES. Porque Dios es más grande que eso. No estamos en religión, pero el llamado de atención no es para mí cierto? Creo que el tema en sí, es de religión. Suigiero que lo mueva estimado moderador. saludos...

 

 

Es interesante leer este tipo comentarios, solo para reflexionar el grado de locura de algunos, como personas llegan a estos grados de fanatismo............Creer con entendimiento es el fin, creer sin juicio alguno, cayendo en el fanatismo cegado, es propio de una persona carente

 

 

Saludos estimado, sin el animo de ofender

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...