Jump to content

¿Satanás vive en el Vaticano?


Recommended Posts

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CBIyr2iYZRs

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jjAC84Rfnjg

 

 

Han sido muchos importantes miembros de la iglesia Vaticana los que han denunciado desde hace años extraños sucesos dentro de los muros del Vaticano, algunos incluso han muerto “oportunamente” acallando sus voces y sus escritos documentales sobre la presunta existencia de una supuesta secta vinculada a Satán al mas alto nivel dentro de la jerarquía del Santo Oficio.

 

Incluso Pablo VI llegó a decir la siguiente frase. “El humo de Satanas ha llegado al Vaticano", ademas se describe una entrevista de un diario Italiano al sacerdote Gabriele Amorth experto exorcista.

 

El caso de Emanuela Orlandi desaparecida en el Vaticano.................................

 

http://es.noticias.y...-124149044.html

 

http://www.periodist...va-sexual.shtml

 

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/04/30/religion-igleisa-vaticano-emanuela-orlandi-secuestro-investigacion.shtml

 

http://www.mundodesc...en-el-vaticano/

Edited by el_chela_medina
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por que siempre ponen vídeos sin argumentar nada.

 

como tanta flojera para poner un resumen o una descripción, por ultimo un pequeño análisis para generar discusión.

Link to comment
Share on other sites

se le solicita al autor del tema, que le agregue alguna descripción y un comentario personal respecto del tema (no cuesta mucho hacerlo, mas aun en este tipo de temas), dentro de un plazo de 24 horas a partir de la ublicacion de este post, caso contrario, el tema se cerrará.

Link to comment
Share on other sites

estos temas ya no calientan a nadie... de hecho si quieres saber si Satanas vive en el Vaticano es cosa que le preguntes a los SATANISTAS....

 

ahora lo único que puedo decirte es que SATANAS va a estar donde se le invite, puede estar en el VATICANO, en la CASA BLANCA, en LA MONEDA, EN TU CASA etc etc etc....

 

fome... saludos

Link to comment
Share on other sites

En la religión protestante, la que yo profeso (Cristiano Evangélico) se tiene la teoría, casi una realidad podríamos decir, de que la Babilonia la Grande (la madre de todas las rameras), sería la mismísima Iglesia Católica. Argumentos, hay muchos. Pero me gustaría que si tienes interés puedas leer el libro de Apocalipsis o Revelaciones, el último libro del nuevo testamento, escrito por Juan comenzando con la visita de un ángel que lo mandaba a escribir ese libro, respecto a lo que sucedería en el futuro. Lo que estamos viviendo, y lo que sucederá en mucho tiempo más.

 

Debemos tener en cuenta que La gran Ramera es como el núcleo del reino de satanás en la Tierra. Ahora vamos a esta cita que nos ayudará mucho:

 

Lucas 4 (La tentación de Jesús): 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

 

Que quede a buestro criterio.

 

Tengo muchos argumentos, por no decir bastantes, de porqué la Iglesia católica, en especial el vaticano es una institución satánica, con pruebas visibles. Pero de que satanás viva ahí, no lo creo. Él es de las tinieblas, junto con los demonios, y ángeles caídos. Que se pasean por el mundo, lo hacen. ¿en todas partes? No, dónde está la proteccion divina, no pueden.

Edited by dany_33
Link to comment
Share on other sites

En la religión protestante, la que yo profeso (Cristiano Evangélico) se tiene la teoría, casi una realidad podríamos decir, de que la Babilonia la Grande (la madre de todas las rameras), sería la mismísima Iglesia Católica. Argumentos, hay muchos. Pero me gustaría que si tienes interés puedas leer el libro de Apocalipsis o Revelaciones, el último libro del nuevo testamento, escrito por Juan comenzando con la visita de un ángel que lo mandaba a escribir ese libro, respecto a lo que sucedería en el futuro. Lo que estamos viviendo, y lo que sucederá en mucho tiempo más.

 

Debemos tener en cuenta que La gran Ramera es como el núcleo del reino de satanás en la Tierra. Ahora vamos a esta cita que nos ayudará mucho:

 

Lucas 4 (La tentación de Jesús): 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

 

Que quede a buestro criterio.

 

Tengo muchos argumentos, por no decir bastantes, de porqué la Iglesia católica, en especial el vaticano es una institución satánica, con pruebas visibles. Pero de que satanás viva ahí, no lo creo. Él es de las tinieblas, junto con los demonios, y ángeles caídos. Que se pasean por el mundo, lo hacen. ¿en todas partes? No, dónde está la proteccion divina, no pueden.

 

Sorry estimado

 

Pero te estay viendo la suerte entre gitanos

Link to comment
Share on other sites

En la religión protestante, la que yo profeso (Cristiano Evangélico) se tiene la teoría, casi una realidad podríamos decir, de que la Babilonia la Grande (la madre de todas las rameras), sería la mismísima Iglesia Católica. Argumentos, hay muchos. Pero me gustaría que si tienes interés puedas leer el libro de Apocalipsis o Revelaciones, el último libro del nuevo testamento, escrito por Juan comenzando con la visita de un ángel que lo mandaba a escribir ese libro, respecto a lo que sucedería en el futuro. Lo que estamos viviendo, y lo que sucederá en mucho tiempo más.

 

Debemos tener en cuenta que La gran Ramera es como el núcleo del reino de satanás en la Tierra. Ahora vamos a esta cita que nos ayudará mucho:

 

Lucas 4 (La tentación de Jesús): 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

 

Que quede a buestro criterio.

 

Tengo muchos argumentos, por no decir bastantes, de porqué la Iglesia católica, en especial el vaticano es una institución satánica, con pruebas visibles. Pero de que satanás viva ahí, no lo creo. Él es de las tinieblas, junto con los demonios, y ángeles caídos. Que se pasean por el mundo, lo hacen. ¿en todas partes? No, dónde está la proteccion divina, no pueden.

 

viejo,todas las religiones entran esa descripcion (incluso la tuya)

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...