Ir a contenido

Foto

[Ayuda] Activar dongle en deco S2S+ (Neksel N12)

s2s+ neksel n12 menu oculto

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 16:58

Bueno ahora me toca a mí hacer una pregunta:

Este deco que se identifica como S2S+ y que sospecho que es un bonito clon, en donde se supone que estan las opciones ocultas en el menú Otro sólo aparece la info del deco que dice algo así:

AZFOX S2S
Software 1.3
Hardware 1.2

Le conecté el i-box con su respectiva antena bien apuntada y el dongle parpadeando no me abre ningún canal.

¿que tal este deco? ¿se puede revivir con dongle o es un maldito fail? El deco no es mío si no que ayudo a alguien a revivirlo,

Este tema ha sido editado por HotBadulaque: 23 de noviembre de 2012 - 17:27

• 0

#2 acs10

acs10

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 277 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 19:34

yo igual tengo un s2s clon y entrando al menu y marco 0000 se abre el menu oculto para activar el dongle, aun no me compro el dongle asi que no sabria decirte que tal funciona, pero antes del apagon funcionaba impeque
  • 0
PEQUEÑO FEEDBACK
Spoiler

#3 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 21:21

yo igual tengo un s2s clon y entrando al menu y marco 0000 se abre el menu oculto para activar el dongle, aun no me compro el dongle asi que no sabria decirte que tal funciona, pero antes del apagon funcionaba impeque

Gracias! Me sirvio harto, estuve toda la tarde tratando de encontrar la forma de meter mano a ese deco.

También descubrí que accediendo a MENU -> 99999 se entra al editor de claves del deco pudiendo incluso ingresarle claves de canales BISS.
  • 0

#4 jpquezada

jpquezada

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 654 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 22:15

Master Badulaque que utilidad tendria ese editor de claves biss yo tambien tengo un clon s2s+ su amigo no tendra la actualizacion ke traia ese deco o si logro hacerle una nueva actualizacion,cualkier ayuda se agradece.
  • 0

Venta de receptores satelitales disponible en stock: Freesky The Rock $120.000

Azamerica s926     $  90.000

Tocomsat Zeus      $ 80.000

todo tipo de accesorios para una instalación satelital de calidad antenas lnb cables etc...

https://www.facebook...&ref=ts&fref=ts

#5 thanathos12

thanathos12

Warian@ - NSI

• Novato
  • 51 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 22:17

buenas yo tengo ese deco bloqueado hace tiempo y me gustaria saber si alguno tiene los archivos para hacerle el recovery por rs232 ya que los del azfox no le hacen ojala alguno pueda ayudarme
  • 0

#6 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 22:30

Master Badulaque que utilidad tendria ese editor de claves biss yo tambien tengo un clon s2s+ su amigo no tendra la actualizacion ke traia ese deco o si logro hacerle una nueva actualizacion,cualkier ayuda se agradece.

Se le podría ingresar las claves BISS de los canales que usan esa codificación en el cHispa como el M-ultivision o el Canal H-abana que emiten películas y dibujos animados pirateados del cable.

buenas yo tengo ese deco bloqueado hace tiempo y me gustaria saber si alguno tiene los archivos para hacerle el recovery por rs232 ya que los del azfox no le hacen ojala alguno pueda ayudarme

Mñn trataré de hacerle un dump a ese deco, no sé si se podrá usando un pendrive solamente como es el caso de los S810B.
  • 0

#7 thanathos12

thanathos12

Warian@ - NSI

• Novato
  • 51 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 22:37

muchas gracias, mi cagaso fue tratar de activar el dongle con la actualizacion del azfox original lo que causo que quedara en negro, ademas la marca neksel no tiene ni una pagina ni un respaldo como para bajar algun programita o el archivo de recovery :( gracias de antemano maestro
  • 0

#8 kyo_sohma

kyo_sohma

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 210 mensajes
Escrito 24 de noviembre de 2012 - 02:59

Warian@ - VIP
  • Imagen enviada
  • Warianos
  • Imagen enviada
  • 995 mensajes
Escrito Ayer, 22:21
Imagen enviadaacs10, en 23 de noviembre de 2012 - 20:34, dijo:

Gracias! Me sirvio harto, estuve toda la tarde tratando de encontrar la forma de meter mano a ese deco.

También descubrí que accediendo a MENU -> 99999 se entra al editor de claves del deco pudiendo incluso ingresarle claves de canales BISS.

badulaque tenia la misma duda ke tu tengo ese deco y pense ke no se podia hacer nada pero por lo ke veo a ty te resulto te puedes hacer una mini guia para instalarle un pongle y ke pongle utilizaste komo te korrio oie y kuales son las claves BISS gracias master a seme olvidava komo en otro post tu subiste los tp me puedes decir cual es el mejor tp para cazar la mejor señal del camaZonass y el xispa lo hago kon un deco de talmex y tengo una antena de 65x65 y una de 75x80 ahora ma decian ke el lnb sea de 03 se agredecen tus aportes vale de antemano.
  • 0

#9 nelsoni

nelsoni

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 6 mensajes
Escrito 27 de diciembre de 2012 - 11:28

porfavor sube el software 1.13 (firmware) del deco

para recuperar el mio que esta en "ON" y no se encuantra ayuda para este deco en ninguna parte

salu2

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad