Jump to content

Inconveniente con nucom r5000un y ftp


Recommended Posts

Buenas gente

 

Tengo un ligero inconveniente, resulta que hace un mes aproximadamente tenía levantado sin problemas un ftp, pero luego de unos días dejó de funcionar, cada vez que intento ingresar me da un mensaje de "Error 421, login incorrect". Ahora el detalle es que en forma local puedo acceder sin problemas al servidor así descarto que el usuario este bloqueado, pero cuando intento ingresar de forma externa me arroja el problema (?). Tengo servicio movistar con el router Nucom r5000un, No-IP para acceso por la web y tengo fileserver como servidor ftp.

 

En el modem nucom en la opción de NAT, lo tengo agregado como servidor virtual y en DMZ Host tengo agregada la ip del equipo. En forma local ingreso sin problemas con la ip desde "Mis Documentos", pero cuando lo intento desde la web me arroja el error, me faltará algún paso que agregar?, en el equipo tengo desabilitado el firewall de win (tengo win xp en el pc, no por opción mía, opcion del trabajo). Filezilla cliente ftp tambien me da el error de acceso.

 

Resumiendo, es como el acceso externo es el que me da problemas, me faltará habilitar algo mas?, se agradecen sus opiniones, o puteadas si es algo simple xD

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...