Ir a contenido

Foto

Dongle vs2 dual

• Please log in to reply
69 respuestas en este tema

#61 fer20077

fer20077
  • Pais:Chile

Escrito 23 de julio de 2014 - 03:14

Les comento mi experiencia con el dongle Visionsat VS2, hace 2 meses me compre este dongle, me llamo la atención porque del vendedor del mall chino me comento que no necesita ventilador, pues se recalienta muy poco y que además puede ser utilizado como receptor satelital con otro software, bueno hasta ahora anda excelente, frizeos prácticamente nada,  lo tengo funcionando con un afox s2s y me abre casi el 95% de lo canales, aquí les hago una lista para que comparen.

Aquí pueden descargar la lista de canales al 23-07-2015 del dongle visionsat vs2: http://www.4shared.c...de_Canales.HTML

• 0

#62 Romeo007

Romeo007

Escrito 23 de julio de 2014 - 12:35

Sabes si volveran los canales caidos o se mantendra con lo que hay, porque sin CDF HD, no es muy rentable buscarlo.

• 0

#63 adolfito1977

adolfito1977

Escrito 29 de julio de 2014 - 17:45

Yo lo tengo, la primera vez que lo compre fue para utilizarlo como decodificador, a pesar de no contar con la mejor calidad de imagen, salvaba, ahora hace dos semanas lo tengo como dongle con un Azfox s2 y funciona impecable, abre hartos canales en Hd, incluido el Pelotero.

Lo compre en donde su distribuidor oficial en Providencia,  a precio de Huevo.

Saludos

• 0

#64 juvaldy

juvaldy

Escrito 29 de julio de 2014 - 19:03

Yo lo tengo, la primera vez que lo compre fue para utilizarlo como decodificador, a pesar de no contar con la mejor calidad de imagen, salvaba, ahora hace dos semanas lo tengo como dongle con un Azfox s2 y funciona impecable, abre hartos canales en Hd, incluido el Pelotero.

Lo compre en donde su distribuidor oficial en Providencia,  a precio de Huevo.

Saludos

y que tal te funciona? yo lo compre la semana pasada por los multiples anuncios de " casi sin congelamientos" server 5 etc.

lo hice funcionar con un S2S act. 1.17 y se pegaba cada 20 segundos y derrepente se mandaba unos taldos de 30 segundos.

por lo cual lo deje en la banca....

y al dia de hoy no lo ocupo ya que comparado con ibox a pro1 este ultimo con su inestabilidad de hace algunos dias andaba 10 veces mejor.

• 0

#65 jpquezada

jpquezada

Escrito 29 de julio de 2014 - 20:31

Que gracioso los anuncios ke hechan a andar los vendedores un dongle ke vale menos de $15 lucas trabajando en el server 5 y no falta los ke caen. Yo tengo un Freesky the rock como deco principal y es tremenda makina y ese funcionamiento ke indicas con ese resucitado no se conoce en el server 5 menos si lo usas aprovechando todos sus sistemas como lo hago yo.
  • 0

Venta de receptores satelitales disponible en stock: Freesky The Rock $120.000

Azamerica s926     $  90.000

Tocomsat Zeus      $ 80.000

todo tipo de accesorios para una instalación satelital de calidad antenas lnb cables etc...

https://www.facebook...&ref=ts&fref=ts

#66 chopo

chopo

Escrito 05 de agosto de 2014 - 12:28

Hola, cómo se está comportando este dongle? vale la pena comprarlo??

Gracias, saludos.

• 0

#67 jonnyblack

jonnyblack
  • Lugar:EnElSatélite

Escrito 06 de agosto de 2014 - 11:04

Gracias, saludos.

Funcionamiento actual, muy similar al Ibox serie S transformado a proOne, tiene sus frezz a ratos pero es aceptable x las $$!

• 0

Que cuesta agradecer... comparado con el arte de Aportar...

Tocom Duplo HD+ x SKS MuyEstable + 2Orejas de 65cm.

AzClass s1000 + iBoxStoProOne [04/2014] + 2Orejas de 65cm.

OtrasVeces:

AzClass s810HD + iBox S / RDH to IboxIII [SuperBox]

AzFox s2s + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD / K2

s810b + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD

LS1600 + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD

EvoXL ClondeClones + iBox (serie AZ)

#68 chopo

chopo

Escrito 08 de agosto de 2014 - 01:42

Gracias, saludos.

Funcionamiento actual, muy similar al Ibox serie S transformado a proOne, tiene sus frezz a ratos pero es aceptable x las $$!

Gracias por la respuesta jonnyblack, tengo un ibox serie bk en off y no he pillado serie s en venta :(, me ofrecen uno de estos barato o el otro que me ofrecen es el sky hd k2, entre el k2 y el vs2 cuál recomendarías??

Muy agradecido, saludos.

• 0

#69 jonnyblack

jonnyblack
  • Lugar:EnElSatélite

Escrito 08 de agosto de 2014 - 12:12

Gracias, saludos.

Gracias por la respuesta jonnyblack, tengo un ibox serie bk en off y no he pillado serie s en venta :(, me ofrecen uno de estos barato o el otro que me ofrecen es el sky hd k2, entre el k2 y el vs2 cuál recomendarías??

Muy agradecido, saludos.

Si es así, yo me voy x el skyHd K2, encuentro que tiene mejor hardware, presentación y soporte, además, creo q hoy anda bien!

• 0

Que cuesta agradecer... comparado con el arte de Aportar...

Tocom Duplo HD+ x SKS MuyEstable + 2Orejas de 65cm.

AzClass s1000 + iBoxStoProOne [04/2014] + 2Orejas de 65cm.

OtrasVeces:

AzClass s810HD + iBox S / RDH to IboxIII [SuperBox]

AzFox s2s + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD / K2

s810b + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD

LS1600 + iBox (series S, BK, AZ) y SkyHD

EvoXL ClondeClones + iBox (serie AZ)

#70 jagrochav

jagrochav

Escrito 08 de agosto de 2014 - 23:41

Tiene sus Frizeos el VS2, espero que se estabilice un poco más el soporte, pero igual es una alternativa económica a tener en cuenta! 

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos