Jump to content

Dongle vs2 dual


Recommended Posts

Les comento mi experiencia con el dongle Visionsat VS2, hace 2 meses me compre este dongle, me llamo la atención porque del vendedor del mall chino me comento que no necesita ventilador, pues se recalienta muy poco y que además puede ser utilizado como receptor satelital con otro software, bueno hasta ahora anda excelente, frizeos prácticamente nada, lo tengo funcionando con un afox s2s y me abre casi el 95% de lo canales, aquí les hago una lista para que comparen.

 

Aquí pueden descargar la lista de canales al 23-07-2015 del dongle visionsat vs2: http://www.4shared.com/file/vZPKiEtyba/Lista_de_Canales.HTML

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo, la primera vez que lo compre fue para utilizarlo como decodificador, a pesar de no contar con la mejor calidad de imagen, salvaba, ahora hace dos semanas lo tengo como dongle con un Azfox s2 y funciona impecable, abre hartos canales en Hd, incluido el Pelotero.

Lo compre en donde su distribuidor oficial en Providencia, a precio de Huevo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo, la primera vez que lo compre fue para utilizarlo como decodificador, a pesar de no contar con la mejor calidad de imagen, salvaba, ahora hace dos semanas lo tengo como dongle con un Azfox s2 y funciona impecable, abre hartos canales en Hd, incluido el Pelotero.

Lo compre en donde su distribuidor oficial en Providencia, a precio de Huevo.

Saludos

 

 

 

 

 

 

y que tal te funciona? yo lo compre la semana pasada por los multiples anuncios de " casi sin congelamientos" server 5 etc.

 

lo hice funcionar con un S2S act. 1.17 y se pegaba cada 20 segundos y derrepente se mandaba unos taldos de 30 segundos.

 

por lo cual lo deje en la banca....

 

y al dia de hoy no lo ocupo ya que comparado con ibox a pro1 este ultimo con su inestabilidad de hace algunos dias andaba 10 veces mejor.

Link to comment
Share on other sites

Que gracioso los anuncios ke hechan a andar los vendedores un dongle ke vale menos de $15 lucas trabajando en el server 5 y no falta los ke caen. Yo tengo un Freesky the rock como deco principal y es tremenda makina y ese funcionamiento ke indicas con ese resucitado no se conoce en el server 5 menos si lo usas aprovechando todos sus sistemas como lo hago yo.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, cómo se está comportando este dongle? vale la pena comprarlo??

 

Gracias, saludos.

 

Funcionamiento actual, muy similar al Ibox serie S transformado a proOne, tiene sus frezz a ratos pero es aceptable x las $$!

 

 

 

Gracias por la respuesta jonnyblack, tengo un ibox serie bk en off y no he pillado serie s en venta :(, me ofrecen uno de estos barato o el otro que me ofrecen es el sky hd k2, entre el k2 y el vs2 cuál recomendarías??

 

Muy agradecido, saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola, cómo se está comportando este dongle? vale la pena comprarlo??

 

Gracias, saludos.

 

Funcionamiento actual, muy similar al Ibox serie S transformado a proOne, tiene sus frezz a ratos pero es aceptable x las $$!

 

 

 

Gracias por la respuesta jonnyblack, tengo un ibox serie bk en off y no he pillado serie s en venta :(, me ofrecen uno de estos barato o el otro que me ofrecen es el sky hd k2, entre el k2 y el vs2 cuál recomendarías??

 

Muy agradecido, saludos.

 

 

Si es así, yo me voy x el skyHd K2, encuentro que tiene mejor hardware, presentación y soporte, además, creo q hoy anda bien!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...