Jump to content

Dongle vs2 dual


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente Jonnyblack!.... ahí te va una de conax ...están los nacionales en esa tp, a ver si pasa la prueba de fuego .. SL2

12092 V SR 30000

 

 

weeena discontrol!!! ...lo voy a testear altirante y mañana comento como me va, a cruzar los dedos jjjaaa.

 

Link to comment
Share on other sites

 

excelente Jonnyblack!.... ahí te va una de conax ...están los nacionales en esa tp, a ver si pasa la prueba de fuego .. SL2

12092 V SR 30000

 

 

weeena discontrol!!! ...lo voy a testear altirante y mañana comento como me va, a cruzar los dedos jjjaaa.

 

 

te decía la prueba de fuego por que no todos los dongles te abren los nacionales en conax como tvn mega 13 pelotero P chv (sd) si es así :happy: ..pero puede que te abra otras tp conitas ...ahí te las envié por mp el listado (si no aplicar blind scan)...Sl2

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

 

 

excelente Jonnyblack!.... ahí te va una de conax ...están los nacionales en esa tp, a ver si pasa la prueba de fuego .. SL2

12092 V SR 30000

 

 

weeena discontrol!!! ...lo voy a testear altirante y mañana comento como me va, a cruzar los dedos jjjaaa.

 

 

te decía la prueba de fuego por que no todos los dongles te abren los nacionales en conax como tvn mega 13 pelotero P chv (sd) si es así :happy: ..pero puede que te abra otras tp conitas ...ahí te las envié por mp el listado (si no aplicar blind scan)...Sl2

 

vuelvo para reportar luego de probar el tp c0n4x con nacionales compartido x discontrol y lamento decir q no abrio ninguno!!!

 

Con dicha prueba dedusco q no conecta al server 4 q se decia, la duda ahora es saber donde realmente se esta colgando??

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al azplus seguramente, uno mas del monton de ese server como los z2s, z3s, vivobox s926, zlink k1y la cacharrá de decos q hay en ese server.

 

Si no te abrio conax no conecta al server 4 y 5 (tocom y freesky/azamerica)

 

 

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

No había entrado hace tiempo por aquí y me encuentro con esta novedad del vs2.

Alguien tiene por ahí el dump o puede hacerle dump al equipo para revivir este dongle que tengo?

O al menos enviarme por interno el link de donde bajarlo.

 

Gracias y Saludos. :wink:

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos amigos.

Soy de region por lo cual no podria ir al local mensionado anteriormente. Les agradeceria me colaboraran con el firm o bin.. he tratado de meterle varios firm pero sin resultados y si no se puede por ultimo el fono de tecshop....

Como se que se trata de colaborar. les adjunto el link oficial de actualizaciones para recuperar el visionsat vs2 a deco u dongle ( por si no sabian el fabricante es azfox a pedido del importador visionsat)..Espero les sirva...

aqui va: http://www.amazsat.netai.net/

tambien: http://www.azfox.net76.net/

Saludos y gracias...

Locosat.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...