Jump to content

ayuda con probox 830


Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

komo estamos kumpi mira voy recien bajando de la pega pregunte en la zofri por un donglle pal pro830 ya ke tengo uno y me dijo y por lo ke averigue ke le sirve el pro one y no lo te nian aun solo tenian para el sistema iks pero tambien me dijo je no andaba kon el router blanko dw vomistar uno obalado mira tratare de averiguar algo hoy en la tarde y te aviso nos belmont mas tarde aguenten DEKoS.

ke vos ganando.

Link to comment
Share on other sites

komo estamos kumpi mira voy recien bajando de la pega pregunte en la zofri por un donglle pal pro830 ya ke tengo uno y me dijo y por lo ke averigue ke le sirve el pro one y no lo te nian aun solo tenian para el sistema iks pero tambien me dijo je no andaba kon el router blanko dw vomistar uno obalado mira tratare de averiguar algo hoy en la tarde y te aviso nos belmont mas tarde aguenten DEKoS.

ke vos ganando.

 

weeeeeeena cumita sipo si es para el deco de mi hija, pero es necesario que sea el dongle pro one ? no funcan con otro ????????????

Link to comment
Share on other sites

komo estamos kumpi mira voy recien bajando de la pega pregunte en la zofri por un donglle pal pro830 ya ke tengo uno y me dijo y por lo ke averigue ke le sirve el pro one y no lo te nian aun solo tenian para el sistema iks pero tambien me dijo je no andaba kon el router blanko dw vomistar uno obalado mira tratare de averiguar algo hoy en la tarde y te aviso nos belmont mas tarde aguenten DEKoS.

ke vos ganando.

 

weeeeeeena cumita sipo si es para el deco de mi hija, pero es necesario que sea el dongle pro one ? no funcan con otro ????????????

Yo tengo un probox 530, y alparecer el dongle que hay que usar es el pro one,yo igual quiero revivir el mio.
Link to comment
Share on other sites

Para los probox y los prosat esta diseñado el dongle PRO ONE (SKS), como es muy dificil conseguirlo la solucion que hay es TRANSFORMAR UN DONGLE IBOX ORIGINAL EN UN DONGLE PRO ONE. aca le dejo los programas y el tutorial de como transformar un IBOX ORIGINAL en un PRO ONE. Link -----> http://www.mediafire.com/?vylfe12f3uv7k6m

 

OJO el dongle a transformar tiene que ser un dongle IBOX 100% Original ya que si no es original al momento de realizar la operacion de transformacion lo quemaras y no funcionara mas....

 

Espero les sirva.

Link to comment
Share on other sites

fui pregunte en una semana mas llegan los pro 1 por aki en zofri y malas noticias kon mi s930 parece ke me lo exe vamos aer ke pasa mañana.

 

chuiiiiiiiiiiiita perrito pero como.... le metiste mano wn y te lo mandaste al pecho

 

Para los probox y los prosat esta diseñado el dongle PRO ONE (SKS), como es muy dificil conseguirlo la solucion que hay es TRANSFORMAR UN DONGLE IBOX ORIGINAL EN UN DONGLE PRO ONE. aca le dejo los programas y el tutorial de como transformar un IBOX ORIGINAL en un PRO ONE. Link -----> http://www.mediafire...vylfe12f3uv7k6m

 

OJO el dongle a transformar tiene que ser un dongle IBOX 100% Original ya que si no es original al momento de realizar la operacion de transformacion lo quemaras y no funcionara mas....

 

Espero les sirva.

 

chuiiiiiiiiiiiiii terrible complaca la cosa perro pero como me gusta esta wea ahi le vamos a leer con mucha atencion

Link to comment
Share on other sites

En mi caso tengo 2 decodificadores probox 830 pro, el tema es que al parecer mis dos decodificadores son clones, un caballero que me vendio el dongle pro one SKS aqui en concepcion me dijo que los decodificadores que traen control remoto y que dicen probox(en el control remoto) son clones, los que traen control remoto y que dicen sirius son originales....intentamos en mis dos decodificadores por si funcionaba instalar la actualizacion para usar dongle y se trabaron mis dos decodificadores...por el tema que son clones...el caballero iba a intentar solucionar mi problema aunque lo veia dificil...

 

Espero les sirva la info....saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...