Jump to content

[Ayuda] Orientar antena Directv


Recommended Posts

Hola compañeros, les quiero pedir ayuda para orientar mi antena de directv al satelite, lo que pasa que mi tia no ocupa mucho su deco ... y me lo paso para mi casa y ella pagando el plan xD ...

lo que pasa es que quiero orientar mi antena, lo busque en la pagina de directv y sale acimut y los grados de elevacion para mi ciudad, lo eh tratado de orientar con mi iphone 4g y la señal no se mueve nada :/ esta siempre en 0 ... (igual no le tengo fe a la brujula del iphone por que aveces me marca el norte para otro lado xD).

La señal estara en 0 por que no apunto bien al satelite ? o sera por que la antena no esta bien posicionada ? ... tengo la duda quizas hace interferencia con una casa que esta cmo a 4 metros y si uno lo ve de lado pareciera que apuntara un poco al techo :/

 

 

Recomendaciones ? todo comentario sera bienvenido xD

Link to comment
Share on other sites

Si tu tía está pagando un plan, mejor que instales la antena al satelite de DTV y ocupar su deco original.

 

La antena de DTV no sirve por el LNB que es circular y trabaja en las frecuencias de 11.4 a 12.2 GHz, en cambio los universales ocupan la banda de 10.7 a 11.7 GHz (Vomistar) o 11.7 a 12.75 GHz (Turbio TV)

 

Antena TVDirecta adaptada con LNB universal.

adaptador-soporte-lnb-universal-fta-azbox-azamerica-satelita_MCO-O-3241105089_102012.jpg

Link to comment
Share on other sites

pero compa que antena es la que esta tratando de instalar es de direct tv ???? o es otro tipo de antena..pq directv trabaja con su propio lnb que es circular asi q si estas tratando de poner una antena de las otras no va a pasar nada...

 

si la antena es original de directv es nueva D:

 

Si tu tía está pagando un plan, mejor que instales la antena al satelite de DTV y ocupar su deco original.

 

La antena de DTV no sirve por el LNB que es circular y trabaja en las frecuencias de 11.4 a 12.2 GHz, en cambio los universales ocupan la banda de 10.7 a 11.7 GHz (Vomistar) o 11.7 a 12.75 GHz (Turbio TV)

 

Antena TVDirecta adaptada con LNB universal.

adaptador-soporte-lnb-universal-fta-azbox-azamerica-satelita_MCO-O-3241105089_102012.jpg

eso quiero, orientar la antena de directv al satelite de directv, pero no eh podido pillar la señal... sera por que de lado se ve como que chocara un poco ...

 

hara interferencia con el techo de la casa ? dejo la foto :D

 

1zlyxpg.jpg

 

y esta es la antena :

 

5lqc6u.jpg

 

pd: tengo el decodificador original

 

saludos

Edited by F4T4L1Ty
Link to comment
Share on other sites

Siempre cuando alguien pida ayuda sobre orientación de antenas dene indicar su ubicación: Ciudad, región, pais (tambien llegan extranjeros acá)

 

Por lo que veo al parecer tu ubicacion es el sur. si la antena viene de una casa cerca entonces tiene la misma elevación que la tuya y por lo tanto el obstaculo que dices no le afecta para nada.

 

Busca la ubicacion precisa en dishpointer, satelite galaxy 3C.

 

El receptor (por si no lo sabes) tiene satfinder incorporado.

Link to comment
Share on other sites

Pero lo buscaste con el satfinder que trae los deco de DirecTV, yo eh instalado varios, eso si con un deco de prepago pero creo que son los mas básicos así que demás que el tuyo lo debe traer, trae unos pititos para que te salga mas fácil.

Edited by WoNbKn23
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...