Ir a contenido

Foto

[Ayuda] Puerto SR-232 del S810b conexion!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas en este tema

#11 mastersatoshyx2

mastersatoshyx2

Warian@ - NSI

• Novato
  • 30 mensajes
Escrito 19 de noviembre de 2012 - 20:31

Compa! revise los pines con un multitester desde la placa del deco y los pines del puerto rs-232 macho. Y no es necesario modificarlo ya que es lo mismo q salia en la pagina.

S810B Alt 1: 6 cables.
usa una cinta de 6 cables blancos

Motherboard ---------------------- RS232
1 amarillo.................. 2
2 negro.............. chasis
3 azul ........................ 3
4 blanco..................... 5
5 rojo......................... 8
6 verde...................... 9

Asiq que mas puede ser el problema? a caso debo q probar cn los pines del cable rs-232 hembra-hembra? o acaso debo acualizar el deco?? si es asi cual es la ulima actualizacion?? es la del 30 de octubre 2012?? aqui pille una pagina q salen las actualizaciones de varios modelos:

http://azcolombia.bl...-azamerica.html

el mio seguramente es el s810bbb. Ya q anteriormente le instale el 31 de octubre pero del s810b y aparecio el problema de la pantalla negra y el los mensajes de "ON" y "MAIN PAGE" en el display del deco. Asi q hice el recovey cn el modelo q me correspondia (s810bbb de la pagina) y recuperè mi deco.

Weno yo seguire probando cambiando los pines del cable null!!

Este tema ha sido editado por mastersatoshyx2: 19 de noviembre de 2012 - 22:16

• 0

#12 strike_

strike_

Warian@ - NSI

• Novato
  • 35 mensajes
Escrito 21 de noviembre de 2012 - 11:51

amigos, yo tengo el Mismo Problema, el deco tiene 5 cables blancos en el Rs232, y necesito hacerle un recovery ya que lo converti en un pisa papeles.

Que cables cambio en el deco, o debo hacer un cable de Conexion..??

Saludos.
  • 0

#13 Ludus

Ludus

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 21 de noviembre de 2012 - 20:07

Tengo el S810B clon de az america de 5 cables blancos, y conexiones viendolos desde el frente del equipo:

1 2 3 4 5
.
.
.
.
4 1 3 8 9 Estos de aca son los pines del conector macho rs232 q se pegan a la parte posterior del deco.

El cable va asi: El uno sale y se conecta al 4. El 2 se conecta al 1. El 3 al 3. El 4 al 8,y el 5 al 9.

La combianacion que es de mi deco,supuestamente esta combinacion debería ser la Alt 3, pero no corresponde.(lo de abajo es lo q dice el clasico manual)

S810B Alt 3: 5 cables.
usa cables del mismo color blanco
Tarjeta - RS232
1............. 1
2.............. 5
3............. 3
4........Masa
5............. 2

No tengo camara fotografica digital,se me perdio,pero si alguien me puede explicar como solucionar o reconocer q tipo de Alt es, se lo agradeceré.
  • 0

#14 mrjenkill

mrjenkill

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 4 mensajes
Escrito 22 de noviembre de 2012 - 15:33

Primero que todo Un Saludo para todos, les comento, mi problema, tengo s810b clon, según lo leído en el foro y comparado con la publicación donde se informa de los pines para el rs232 mi caso correspondería a la alternativa Nº 3, con 5 cables blancos, lo que deseo hacer es reemplazar el conector macho que trae el deco por uno hembra y así conectarlo directamente al pc por medio del cable rs232 a USB, pero no he podido dar con la configuración de los pines, aun haciendo lo que informan en el post. Utilice un multitester y los pines que me arrojan voltaje son el 3,4 y 7 no se si eso sirva de algo. Bueno mi consulta es si alguien por ahí sabe cual es la configuración correcta para lo que estoy intentando.... ya que he realizado como 15 configuraciones distinta y ninguna me ha resultado. Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
  • 0

#15 hamett1

hamett1

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 296 mensajes
Escrito 22 de noviembre de 2012 - 17:09

lo que tienes que haces es solo ordenar los pines del deco..... si lo miras van el siguiente orden de izquierda a derecha rojo, blanco, negro, amarillo, azul, ese es el orden de los pines e la placa y que que tienes que cambiar en el rs232 es el amarillo osea en los blancos el que tiene muchos cuadrados a la posicion 5 si la memoria no me falla
  • 0
¿ Cuanto quiere en collote ? 10 mil pesos jefe ¿ por todos ? no jefe por cada uno ¡¡¡ PINCHE COYOTE LADRON HAY QUE JODER AL GUEY !!!

Saludos Desde El Salvador Region de Atacama

Soy Copiaino y de Corazon

#16 mrjenkill

mrjenkill

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 4 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 18:15

Hola, Puedes ser mas especifico con los cambios que hay que hacer se agradecería .. dices que hay que suponer los cables de izq a derecha.... pero no informas si mirandolo por el lado de los colores o por el lado sin ellos... te agradeceria si pudieras ser mas exacto.. ya que me he quemado las pestañas tratado de dar con la configuración y no lo he logrado Gracias y saludos
  • 0

#17 _DarOx_

_DarOx_

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 238 mensajes
Escrito 23 de noviembre de 2012 - 19:13

yo tengo una duda como saber si mi deco es version s810b o la s810bbb? porque tengo que hacer un recovery y me estaba haciendo el cable.

Este tema ha sido editado por _DarOx_: 23 de noviembre de 2012 - 19:13

• 0

2495250528.pngVTR real nacional.

2495262379.pngVTROBO REAL.internacional

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad