Jump to content

que tal este modem que me cambiaron en vomistar?


Recommended Posts

a mi me paso la misma wea, me fallo el router que tenia antes "se supone" , 1 semana se demoraron en venir a arreglar el problema y solo vinieron porque los amenace que renunciaría :fleto: , ahí corrieron el mismo día yo también lo tengo del jueves y ningún problema, la velocidad de wifi es bien estable, eso si que el teléfono no me reconoce la conexión aunque debe ser problema del cel, ojala no me falle este de nuevo pero por ahora todo bien.

 

somos dos estimado, ojala sea wena esta cosa , ahi que tratarlos como perro a estos de vomistar

Link to comment
Share on other sites

No se si este es el mismo modelo, yo tengo un AMPER blanco y la estabilidad de la conexión ADSL nunca fue estable. Lo bueno es el soporte 3G. Tambien probe poniendole un pendrive para ver si servia como servidor NAS pero si bien lo reconocía el router no hayaba como compartir la unidad.

Link to comment
Share on other sites

desde que instalaron este aparato osea lo tuve que cambiar, se ha caido el internet ya varias veces via wi fi

es inestable

uno que juega online esto te hace enfadar xD

nose pero a mi parecer este modem me esta defraudando nose si sera por sector o en todos son asi con este aparato

!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...