Jump to content

que tal este modem que me cambiaron en vomistar?


Recommended Posts

Bueno , hace un dia me tubieron que cambiar el router por problemas de conexion de movistar, segun esta empresa es que estaban cambiando algunas conexiones y el router que tenia anterior fallo y se hecho a perder (aparte lo tenia con mucha tierra )

 

 

Entonces, les dejo este tema cabros para que me digan que tal es este modem por que en realidad quisiera tener en cuenta que lo bueno que tiene aparte de mas soporte a otras redes y supuestamente mas alcanse al compartir wi fi

 

 

modem-router-wi-fi-el-mejor-del-mercado_MLC-F-3108369279_092012.jpg

 

Cabe de destacar que esta imagen fue copiada por otro user de este mismo foro ;) ya que no necesito para que tomar una foto siendo el mismo que encontré por AQUI

 

ojala comenten y me digan que onda con esta cosa

 

 

 

SALUDOS ATTE. PABLO

Edited by pablo1_2_3
Link to comment
Share on other sites

cumpa ese modem router.. es bueno ... osea no espectacular.. salva bastante.. creo que es un amper... la gracia que tiene es que trabaja con la norma 802.11n que es de mayor velocidad de transferencia en lan ojo con lo que digo solo LAN( tienes que tener un dispositivo 802.11n par que sea efectiva esa velocidad) ya que la WAN ( internet) va a seguir siendo la misma que tienes contratado, la cobertura de radio de este dispositivo es del radio de tu casa completo.. ya que yo tambien tengo el mismo y tengo cobertura dentro de mi casa incluso hasta el ante jardin jajaja..

 

en resumen es un buen dispositivo.. fijate si tiene puerto usb .. si tiene tambien te sirve para redes 3G en el caso que tu tengas una BAM lo conectas ahi y puedes compartir la conexion con varios dispositivos.

 

bueno eso es a grandes rasgos..espero que te sirva de algo la info... suerte ahi.. con la red.

 

saludos.

Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

cumpa ese modem router.. es bueno ... osea no espectacular.. salva bastante.. creo que es un amper... la gracia que tiene es que trabaja con la norma 802.11n que es de mayor velocidad de transferencia en lan ojo con lo que digo solo LAN( tienes que tener un dispositivo 802.11n par que sea efectiva esa velocidad) ya que la WAN ( internet) va a seguir siendo la misma que tienes contratado, la cobertura de radio de este dispositivo es del radio de tu casa completo.. ya que yo tambien tengo el mismo y tengo cobertura dentro de mi casa incluso hasta el ante jardin jajaja..

 

en resumen es un buen dispositivo.. fijate si tiene puerto usb .. si tiene tambien te sirve para redes 3G en el caso que tu tengas una BAM lo conectas ahi y puedes compartir la conexion con varios dispositivos.

 

bueno eso es a grandes rasgos..espero que te sirva de algo la info... suerte ahi.. con la red.

 

saludos.

Rodrigo

 

gracias por responder estimado, si el router se ve elegante y cumple con todo , lo mismo que dijiste, tiene usb y dice que soporta 3g para compartir como wifi, interesante el aparato

 

y gracias tu info

saludos

Link to comment
Share on other sites

cumpa ese modem router.. es bueno ... osea no espectacular.. salva bastante.. creo que es un amper... la gracia que tiene es que trabaja con la norma 802.11n que es de mayor velocidad de transferencia en lan ojo con lo que digo solo LAN( tienes que tener un dispositivo 802.11n par que sea efectiva esa velocidad) ya que la WAN ( internet) va a seguir siendo la misma que tienes contratado, la cobertura de radio de este dispositivo es del radio de tu casa completo.. ya que yo tambien tengo el mismo y tengo cobertura dentro de mi casa incluso hasta el ante jardin jajaja..

 

en resumen es un buen dispositivo.. fijate si tiene puerto usb .. si tiene tambien te sirve para redes 3G en el caso que tu tengas una BAM lo conectas ahi y puedes compartir la conexion con varios dispositivos.

 

bueno eso es a grandes rasgos..espero que te sirva de algo la info... suerte ahi.. con la red.

 

saludos.

Rodrigo

No tenía idea de eso gracias

Link to comment
Share on other sites

Por otros lados lei que era inestable este modem aunque lo que ya mencionaron son buenas ventajas (cobertura wifi, norma n) pero quisiera saber como te ha andado la estabilidad en la conexion y eso, yo igual tengo un amper pero funca piola y no ocupo mucho el wifi y no se si cambiarlo. sl2.

Link to comment
Share on other sites

yo se que esta huea le puedes cambiar el firmware y por el puerto USB puedes conectar un pendrive o disco duro y compartirlo en la red. asi de la raja es pero con firmware libre.

el user y la clave pa cambiar configuracion es

usuario: user

clave: admin

 

creo que es asi si no es al revez

Link to comment
Share on other sites

yo tuve ese modem, me lo tuvieron que venir a cambiar 2 veces, hasta que al final reclame tanto que me pasaron otro, ahora no he tenido ningun problema, tal vez el mio fue un caso aislado pero no tengo la mejor opinión respecto de ese modem.

saludos

Edited by mono_16
Link to comment
Share on other sites

voy a hecharle un periodo de prueba a este modem, si se porta mal, voy a tener que reclamarle para que me cambieen esta cosa

gracias por sus comentarios e igual me sirve la opinion de los demas

Link to comment
Share on other sites

Yo este módem lo tengo desde el jueves y lo primero que hice fue cambiarle el firmware. Hasta ahora se me ha caído como 3 o 4 veces la conexión pero no se si será porque tengo conectado un HDD de 320GB, aunque teniendo esa utilidad no creo que esa sea la causa de la falla. De hecho no se apaga la luz de internet, sino que se reinicia completamente :S

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso la misma wea, me fallo el router que tenia antes "se supone" , 1 semana se demoraron en venir a arreglar el problema y solo vinieron porque los amenace que renunciaría :fleto: , ahí corrieron el mismo día yo también lo tengo del jueves y ningún problema, la velocidad de wifi es bien estable, eso si que el teléfono no me reconoce la conexión aunque debe ser problema del cel, ojala no me falle este de nuevo pero por ahora todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...