Jump to content

necesito bloqueador solar sin olor para mi gato


auanbramenauer

Recommended Posts

hola de nuevo XD!

 

ahora tengo un problema con mi otro gato, que tiene las orejas blancas y con el sol le tengo que poner bloqueador.

 

Hace una semana le compré un hawaian tropic factor 50, de esos de 2 lucas, pero cuando le echo sobre la nariz (en la parter peludita, no quiero echarle en la parte delantera donde tiene húmedo), le empieza a gotear la naricita al pobre, como que se le caen los mocos (pero es como agua), y supongo que es debido al olor del bloqueador.

 

Así que necesito saber si existe algún bloqueador que no tenga olor, y que no me vaya a costar demasiado caro.

 

gracias de antemano, mi gatoy yo se lo agradeceremos mucho!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Antes de aplicarle cualquier tipo de protector solar es recomendable que lo lleves a un especialista ya que ellos son los más indicados para poder orientarte frente a tu problema. Hay muchos factores a considerar para aplicarle un protector solar adecuado a los gatos, ten mucho cuidado de no aplicarle productos que contengan Óxido de Zinc ya que es muy peligroso para ellos. Reitero que debes llevarlo antes de hacer por tu cuenta algo que en un futuro puede ser peligroso para tu gatito y recuerda que ya no se trata de ser barato o no, son cosas que como dueño responsable debes hacer.

 

Saludos

Edited by *Dubbing Girl*
Link to comment
Share on other sites

gracias por responder; voy a ver lo de 3M, alguna vez usé uno 3M, no tenía "fragancia", pero de verdad que tenía olor a pegamento, pero en una de esas...

 

*Dubbing Girl*, gracias por el dato de óxido de zinc, me voy a fijar en el bloqueador actual. Respecto a lo otro, cuando le pregunté al veterinario respecto al bloqueador incluso le pregunté si había bloqueador para gatos y me dijo que no sabía, pero que le comprara uno de factor alto.

Link to comment
Share on other sites

No hay problema, para esto estamos :)

Actualmente los bloqueadores recomendados son los de 50, ya que sobre ese número ya pierden su efectividad como protector y pantalla solar. Con respecto a un producto específico para mascotas acá en Chile es muy dificil encontrar, sé que hay una marca llamada "Bubbles" que tienen protectores solares para mascotas, pero para encontrarlo...

 

Cuidate!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un gato blanco que se quema las orejas y la nariz ... uso un factor 30 en spray para bebe sin oxido de zinc, color blanco tapa naranja que no me acuerdo como se llama .... pero es para bebes ... osea usa uno en spray que es mas facil de aplicar y que diga para bebes.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...