Jump to content

Estado vegetal "El pueblo ha sido engañado"


Recommended Posts

Y por lo tanto se pide juicios populares en las plazas publicas

 

Un hombre del que se creía que se encontraba en estado vegetativo desde hace más de una década ha podido comunicarse por primera vez con los médicos a través de un escáner para afirmar que "no siente dolor", informa hoy la cadena pública BBC.

 

Scott Routley, un canadiense de 39 años que sufrió un accidente de automóvil hace doce años, es uno de los pacientes del Reino Unido y Canadá con graves daños cerebrales cuya evolución ha seguido el programa de investigación "Panorama" de la BBC, que se emite hoy con el título: "El lector de la mente: liberando mi voz".

 

Hasta la fecha, en ninguna de las evaluaciones físicas a las que los doctores sometieron a este paciente había mostrado signos de consciencia o habilidad para comunicarse.

 

http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2012/11/121113_video_estado_vegetativo_il.shtml

 

http://www.publimetro.cl/nota/vida/video-hombre-en-estado-vegetativo-se-comunica-con-la-mente/xIQlkm!YbusF3p0LKVpc/

 

Se imaginan los que sabian que iban a ser desconectados teniendo conciencia de ello?

Link to comment
Share on other sites

La Ciencia lo ha hecho otra vez :notonto:

 

Hablen con Cerati para que sigan creando canciones :tontotv:

cerati ya tiene 2 album en su cabeza :tontotv:

 

mejor tarde que nunca..xd

 

PS: los medicos no son cientificos son delfines con bisturi y con un zapato café doble

 

Ps2: menos mal yo no tengo familiares o seres "queridos" que les hubiese pasado esto, osio no estaría siendo sarcastico :tontotv:

Edited by peregrin tuk
Link to comment
Share on other sites

La Ciencia lo ha hecho otra vez :notonto:

 

Hablen con Cerati para que sigan creando canciones :tontotv:

cerati ya tiene 2 album en su cabeza :tontotv:

 

mejor tarde que nunca..xd

 

PS: los medicos no son cientificos son delfines con bisturi y con un zapato café doble

 

Ps2: menos mal yo no tengo familiares o seres "queridos" que les hubiese pasado esto, osio no estaría siendo sarcastico :tontotv:

 

Complemente con ud contertulio :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido son los familiares los que deciden la desconexion de sus seres queridos, quizás me equivoque ..... ahora bien algunos están mezclando las cosas, hay que separar los estados de ; coma, vegetal, muerte cerebral, (el amigo arriba habla de cerati, el esta en estado de coma, puede despertar en cualquier momento, pero en su cotidiano, el no tiene conciencia solo esta dormido).....por lo que tengo entendido en estado vegetal, existe conciencia del ser en cuestión, pero el mismo no puede ejercer su voluntad ..... ahora díganme a quien le gustaría estar en estado vegetal donde tengas conciencia de todo pero no puedas hace nada, por que no puedes manejar tu cuerpo? .... prefiero que me desconecten a vivir así hasta morir realmente..... mi opción, en mi caso seria la desconexion y regalar mis órganos ( menos el hígado que lo tengo fermentado xD), lo que he visto y escuchado cuando hablan de desconexion son con pacientes en estado de muerte cerebral donde no hay vuelta atrás cerebro muerto = persona muerta.

 

 

Saludos ;)

Edited by nordh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...