Ir a contenido

Foto

Receptores Satelitales VivoBox

vivo box nuco

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1018 respuestas en este tema

#121 nosce777

nosce777

Warian@ - FTA

• Ex- Staff
  • 1.782 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Santiago

Escrito 24 de febrero de 2013 - 22:33

Desde el 23 de febrero, estoy con IKS y SKS  ON.   Ambos métodos al habilitarlos simultáneamente permite que los canales que SKS no abre lo haga a través de IKS.  y viceversa.

ese equipo usat 1, que reportaste en el otro tema, el sks lo tienes por chispa o satmex??

saludos

• 0

#122 armapa2

armapa2

Warian@ - NSI

• Novato
  • 68 mensajes

Escrito 24 de febrero de 2013 - 22:44

Desde el 23 de febrero, estoy con IKS y SKS  ON.   Ambos métodos al habilitarlos simultáneamente permite que los canales que SKS no abre lo haga a través de IKS.  y viceversa.

ese equipo usat 1, que reportaste en el otro tema, el sks lo tienes por chispa o satmex??

saludos

Estuve varios días en Satmex 6, sin resultados positivos.   El sábado en la tarde me cambié a Hispasat.   y en un principio no paso nada, pero en la noche, varias horas después, al encender nuevamente el deco los canales en SKS abrieron con mucha fluidez y cero freezeo y así hasta  ahora.    Eso si, me queda la duda si también se recuperó Satmex6.  

• 0

#123 nosce777

nosce777

Warian@ - FTA

• Ex- Staff
  • 1.782 mensajes
  • Lugar:Santiago

Escrito 24 de febrero de 2013 - 22:48

saludos

Estuve varios días en Satmex 6, sin resultados positivos.   El sábado en la tarde me cambié a Hispasat.   y en un principio no paso nada, pero en la noche, varias horas después, al encender nuevamente el deco los canales en SKS abrieron con mucha fluidez y cero freezeo y así hasta  ahora.    Eso si, me queda la duda si también se recuperó Satmex6.  

seria interesante que probaras con el satmex y comentaras :)

saludos

• 0

#124 armapa2

armapa2

Warian@ - NSI

• Novato
  • 68 mensajes

Escrito 24 de febrero de 2013 - 22:53

saludos

seria interesante que probaras con el satmex y comentaras :)

saludos

El martes haré nuevamente la prueba con Satmex 6 y comentaré resultados.  saludos

• 0

#125 andrestrc

andrestrc

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 73 mensajes

Escrito 01 de marzo de 2013 - 01:24

Hola. Alguien que me confirme el funcionamiento por sds apuntando a hispasat?.  El iks que trae gratis lleva como 3 dias caido, llega a ratos y ya no hay mas que hacer. El iks privado que tenia lo pillo la pdi y se asustaron todos, solo quedan en otros paises y no confio en el tema del pago por internet, asi que quiero instalar la 2ª antena pero anda mucho comentario que esta todo caido, que cambiaron satelite, que las actualizaciones no estan para el nuevo pajaro..etc...ayuda please..

• 0

#126 luis_2647

luis_2647

Warian@ - NSI

• Novato
  • 47 mensajes

Escrito 01 de marzo de 2013 - 07:37

alguien le ha hecho algun recovery a este deco, lo necesito he buscado info pero no encuentro algun tutorial. gracias

• 0

#127 armapa2

armapa2

Warian@ - NSI

• Novato
  • 68 mensajes

Escrito 01 de marzo de 2013 - 07:59

Hola. Alguien que me confirme el funcionamiento por sds apuntando a hispasat?.  El iks que trae gratis lleva como 3 dias caido, llega a ratos y ya no hay mas que hacer. El iks privado que tenia lo pillo la pdi y se asustaron todos, solo quedan en otros paises y no confio en el tema del pago por internet, asi que quiero instalar la 2ª antena pero anda mucho comentario que esta todo caido, que cambiaron satelite, que las actualizaciones no estan para el nuevo pajaro..etc...ayuda please..

Sds por Hispasat, funcionando bastante bien, al menos hasta hoy en la madrugada.    IKS, a medio morir saltando estos últimos 3 días.     Espero el fin de semana tener tiempo para hacer la prueba con Satmex6. que es donde  se está conectando desde hace un tiempo Azbox bravissimo con su segunda antena.  No olvidar que Vivo Box Nuco junto a otros decos como Usat u1 y Azvox, pertenecen a la familia Bravissimo. 

• 0

#128 andrestrc

andrestrc

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 73 mensajes

Escrito 01 de marzo de 2013 - 10:20

alguien le ha hecho algun recovery a este deco, lo necesito he buscado info pero no encuentro algun tutorial. gracias

Copiado desde forokeys.

Título: Re: receptores AZamerica 930 hd y vivobox

Publicado por: jatp10 en 28/12/2012, 17:20

buenos dias, amigos foreros, hoy les
hablare sobre el equipo vivobox nuco, este equipo lo he estado probando y
las prestaciones son muy buenas, es de indicar que manejan un servidor
propio y no han tenido apagones desde el que lo estoy utilizando, es de
indicar que este equipo al igual que azamerica , bravissimo y angel usan
el mismo micro procesador el ali 3606 , este integrado es especial para
STB y maneja un sin fin de aplicaciones que se reflejan en estos
equipos, es por eso que sus menu son parecidos solo cambian en el
colorido, las erramientas de recuperacion son las mismas utilizadas pera
el openbox s9 s10 y otros, las cuales ya se colocaron para la
recuperacion del azamerica.
la cantidad de canales que proporciona el servidor es considerable serca de 130 a 140 canales y el
congelamiento de la señal es minimo, tiene espacio suficiente para
colocar un extrator de aire miniatura dentro del equipo sobre el
procesador, lo cual es ideal para sitios muy calientes.

espero le sirva la informacion
jatp10

NAda pierdes con probar, si te funciona avisas....suerte.

otra ayudita porsiaca 

• 0

#129 sansano21

sansano21

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 16 mensajes

Escrito 04 de marzo de 2013 - 00:36

hola amigos, me compre este equipo y no me toma señal de ninguna de las dos antenas, las antenas estan bien enfocadas ya que las ocupo con otro deco pero con este no hay señal o no entra señal al deco, lo probe en otra casa y me sale lo mismo, por favor si alguien sabe somo solucionar este problemas se lo agradeceria hay algun menu oculto o un codigo de activacion???

• 0

#130 Marceloadam

Marceloadam

Warian@ - NSI

• Novato
  • 35 mensajes

Escrito 04 de marzo de 2013 - 01:19

Probaste Entrando al menu oculto .. apretando al tecla MENU y luego 2580 y Activas el servicio IKS 

• 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: vivo, box, nuco

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad