Ir a contenido

Foto

Receptores Satelitales VivoBox

vivo box nuco

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1018 respuestas en este tema

#1 babualbo

babualbo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 225 mensajes
Escrito 13 de noviembre de 2012 - 11:56

Yo lo tengo por I*K*S, pelotero HD funciona impecable, minimos freezeos (en el ultimo partido de Colo-Colo, solo hubo un freezeo de 3 segundos), Zorro Deportes HD, tambien con muy poco freezeos. Lo tengo hace 1 mes y medio, y estoy completamente satisfecho con este deco, lo unico dificil es encontrar las actualizaciones asi que te dejo el link para que lo guardes bien http://vivobox.co/
  • 0

Imagen IPB

#2 andrestrc

andrestrc

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 73 mensajes
Escrito 13 de noviembre de 2012 - 12:56

Yo compré uno ayer y hasta el momento todo bien, se me frizzeaba al principio pero era un problema de la señal de internet. Yo descargé la actualizacion desde aqui https://www.dropbox....usg/vivobox.abs , pero no es la misma ya que es mucho mas pesada, no se si probar la que dejaste aqui posteada.

Aún no me familiarizo con el sistema para cambiar canales, es bastante mas engorroso, tenia de los clasicos evo xl y ahi era muy facil buscar canales, no se si han descubierto algo, si es asi pasen el dato.....saludos

PD: LA calidad de imagen es a toda rax...
  • 0

#3 pitoto80

pitoto80

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 157 mensajes
Escrito 13 de noviembre de 2012 - 13:11

yo solo tengo 1,13 mb de banda charcha..no alcanza para mas.......el menu es engorroso, y rescatar el archivo desde el mismo deco pesa 8mb y algo.....el que coloco el amigo mas arriba solo pesa 2,5 aprox.....
  • 0
Pitoto-80
Mas que compartir...Ayudar
Por un pais mas junto para todos
Cuidad: Santiago

#4 andrestrc

andrestrc

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 73 mensajes
Escrito 13 de noviembre de 2012 - 13:22

Mejor lo dejo como está, "si funciona no lo toques"......aunque me di cuenta en la mañana que no se ve el conejito ni el fox sport normal.....a la tarde voy a llegar a revisar, tal ves falte un tp....saludos
  • 0

#5 babualbo

babualbo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 225 mensajes
Escrito 13 de noviembre de 2012 - 13:25

Amigos mejor usen la filosofia que dice el amigo... Si funciona dejalo cual esta...

Sip el canal del conejito es intermitente, pero yo lo tengo agregado en portugues, y ese funciona impecable (Todos sabemos que para ese tipo de peliculas, el idioma no importa mucho, y la trama se entendera igual jajajaja).

Y el fox sport normal es un detalle, porque el fox deportes HD funciona sin problema
  • 0

Imagen IPB

#6 pitoto80

pitoto80

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 157 mensajes
Escrito 13 de noviembre de 2012 - 15:42

correctisimo
  • 0
Pitoto-80

#7 andrestrc

andrestrc

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 73 mensajes
Escrito 14 de noviembre de 2012 - 09:23

chesuma.... pase un susto mas o menos ayer, para que no lo hagan...
En algunos canales se me ve en el angulo superior izquierdo una linea muy finita blanca, donde comienza la pantalla desde arriba. Resulta que me metí a la configuración de la salida hdmi del deco y se me ocurrio cambiar la resolucion a 1080i 30 (algo así era) ya que viene por defecto en 1080i 25. Le doy OK y zuass...no se vió nunca mas nada (modo no soportado me aparecia en el lcd) y ahi quede, ni les cuento lo asustado, todo a negro. Luego conecte por rca y nada, seguia negro......finalmente subi corriendo a buscar un lcd mas chiquito de mi hija y gracias a Dios ese si se vio por hdmi asi que volvi a la resolucion original. Lo mejor es que desaparecio la linea por arte de magia, mas encima era en los moviecity que son los que mas veo.....bueno eso...aportando con experiencias.
  • 0

#8 MAXIMA-D-

MAXIMA-D-

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.450 mensajes
Escrito 14 de noviembre de 2012 - 10:21

y maoma cuanto cuesta el deco? se ve filete y chico (no quiero media wea pa ver tv)
  • 0

Imagen enviada

AWWWWWWWW!!!

#9 babualbo

babualbo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 225 mensajes
Escrito 14 de noviembre de 2012 - 11:02

y maoma cuanto cuesta el deco? se ve filete y chico (no quiero media wea pa ver tv)

A mi me costo $90.000, y para todo lo que trae esta barato... IKS gratis y Doble Tunner
  • 0

Imagen IPB

#10 pitoto80

pitoto80

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 157 mensajes
Escrito 14 de noviembre de 2012 - 11:59

95.000 los puedo conseguir... con envio... sin boleta eso si....

Este tema ha sido editado por pitoto80: 14 de noviembre de 2012 - 12:22

• 0
Pitoto-80

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: vivo, box, nuco

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad