Jump to content

PES 2012 Android - [APK][DROPBOX][Español] sin root!


megadeth9206

Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me funciona en mi galaxy s2, no se que chucha con este juego he bajado diferentes versiones y la wea no corre mensaje error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde

 

Pero pudiste descargar desde mi post? probaste con todos los 4 servers?

Link to comment
Share on other sites

 

no me funciona en mi galaxy s2, no se que chucha con este juego he bajado diferentes versiones y la wea no corre mensaje error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde

 

Pero pudiste descargar desde mi post? probaste con todos los 4 servers?

 

 

pude bajarlo de uno de los server, lo instalo y al ejecutarlo me dice el mensaje que postie anteriormente, no cacho que pasa

 

-mensaje (error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde)

 

es como si no tomara el archivo data e intenta bajar de la red el paquete de datos

Link to comment
Share on other sites

 

 

no me funciona en mi galaxy s2, no se que chucha con este juego he bajado diferentes versiones y la wea no corre mensaje error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde

 

Pero pudiste descargar desde mi post? probaste con todos los 4 servers?

 

 

pude bajarlo de uno de los server, lo instalo y al ejecutarlo me dice el mensaje que postie anteriormente, no cacho que pasa

 

-mensaje (error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde)

 

es como si no tomara el archivo data e intenta bajar de la red el paquete de datos

 

 

Seguiste las instrucciones de colocar la carpeta en la carpeta data?

Link to comment
Share on other sites

HOla. Tengo una tablet samsung galaxy tab 2 7.0, core dúo con un procesador de 1gb y 1gb de memoria ram. Instalé el juego sin problemas, pero al correrlo, se queda unos segundos una pantalla negra, y luego aparece un mensaje de que el juego se ha cerrado. Alguien sabe cual será el problema? Desde ya muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...