Jump to content

arena sanitaria para perros?


huesitowarez

Recommended Posts

hola espero que esten bien :D :D :D :D en unos dias mas me ire a un departamento y me llevare a mi perrita que es un poodle la cosa es que nose como hacerlo con un baño :( nose si exista arena sanitaria para perros o si la de gatos sirve o como lo puedo hacer :( ojala me puedan ayudar para encontrar una solucion :) gracias

Link to comment
Share on other sites

Conozco a una chica que tiene a un perro pequeño tambien en departamento, y le compro un cono de esos como de tránsito, y en la loggia le pone papel de diario y encima el conito, entonces el sabe que ahi tiene que hacer.

Pero de arena, no se, tendrias que enseñarle a hacer en una cajita sanitaria como un gato, pero no se si te funcione la verdad :/

Link to comment
Share on other sites

Las arenas sanitarias de gatos sirven mucho, pero debes enseñarle con mucha dedicación para que se acostumbre al cambio drástico y complementarlo con paseos que son necesarios tanto para mascotas que poseen un espacio propio como para departamento. Si vas a optar por las arenas sanitarias, te recomiendo las "aglutinantes", ya que estas absorben el líquido en general convirtiéndolo en algo sólido para posteriormente sólo retirarlo con la palita sanitaria, las heces las envuelve y disminuye su hedor. Si necesitas marcas específicas puedo recomendarte algunas, ya que tengo muy buenas experiencias con este tipo de arenas sanitarias.

Tengo cercanos que optan por esta opción de arena sanitaria y su caja usual para gatos, con muy buenos y cómodos resultados, sobretodo con razas medianas/pequeñas. Espero que te sirva los datos que te he proporcionado.

Saludos!

Edited by *Dubbing Girl*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...