Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola puedes subir los drivers del cable usb a serial porfa, que me regalaron uno sin los drivers y he bajado caleta de drivers y ninguno me toma

 

Prueba con este:

 

http://www.manhattan-products.com/en-US/products/708-usb-to-serial-converter

 

El modelo Manhattan que usa chipset Prolific es muy popular por estos lados.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero que todo saludarlos y agradecerles por la información que entregan.

Bueno, he leido y me motivé a abrir mi querido S810B ya que lo tenía ahí en pana y vi en ustedes la oportunidad de poderlo echar a andar.

Al abrirlo me dí cuenta que los cables de la placa a los pines no se representaban a los que están publicadas en la pagina que sugirieron

 

 

Y si el puerto serial no funciona, puede ser que el clon venga con los pines cambiados, para corregirlo consultar esta página: http://ftapinamar.bl...receptores.html

gracias por el aporte que me falto poner de los pines xd yo ocupe X-Mulator porque el X-Link Emu no me funco :/ y pense qe era por los pines pero probe este otro y me funco la raja :)

 

Por lo cual quedé muy deprimido y quisiera saber si de pronto me podían ayudar a crear el cable RS232 o cable Null creo que le llaman para que funque; he aquí las imagenes de mi deco por si alguien me puede dar una manito.

 

1. De la plaquita

2eyavrs.jpg

 

2. A los pines ( Vistos desde la parte frontal del decodificador)

 

10d9pqu.jpg

 

PD: No sé si me habré pelado en subir las imagenes en la max calidad ( respecto al peso ) de todas maneras cualquier cosa me dicen . SALUDOS y gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero que todo saludarlos y agradecerles por la información que entregan.

Bueno, he leido y me motivé a abrir mi querido S810B ya que lo tenía ahí en pana y vi en ustedes la oportunidad de poderlo echar a andar.

Al abrirlo me dí cuenta que los cables de la placa a los pines no se representaban a los que están publicadas en la pagina que sugirieron

 

 

Y si el puerto serial no funciona, puede ser que el clon venga con los pines cambiados, para corregirlo consultar esta página: http://ftapinamar.bl...receptores.html

gracias por el aporte que me falto poner de los pines xd yo ocupe X-Mulator porque el X-Link Emu no me funco :/ y pense qe era por los pines pero probe este otro y me funco la raja :)

 

Por lo cual quedé muy deprimido y quisiera saber si de pronto me podían ayudar a crear el cable RS232 o cable Null creo que le llaman para que funque; he aquí las imagenes de mi deco por si alguien me puede dar una manito.

 

1. De la plaquita

2eyavrs.jpg

 

2. A los pines ( Vistos desde la parte frontal del decodificador)

 

10d9pqu.jpg

 

PD: No sé si me habré pelado en subir las imagenes en la max calidad ( respecto al peso ) de todas maneras cualquier cosa me dicen . SALUDOS y gracias de ante mano.

 

Info robada de portalnet ph34r.gif

 

s810b clon 6 colres funcionando con ibox

Hola, soy ingeniero en electrónica y nuevo x estos lados y buscaba la solución pa este problema, verifique un s810b original y me di cuenta que las anteriores configuraciones estaban erradas, por lo tanto analice el circuito y realice la siguiente configuracion la cual funciono de inmediato con ibox chino y s810b clon...

 

mother board ------- RS232

 

1<------------------>2 (rojo)

2<------------------>chasis (negro) sin conectar a pines

3<------------------>3 (cafe) o en mi caso verde

4<------------------>chasis (blanco) sin conectar a pines

5<------------------>5 (amarillo)

6<------------------>1 (azul)

 

la linea de abajo del rs232, es decir del 6 al 9, mas el pin 4 no tienen conexion...

 

espero les sirva a los que aun batallan con la solucion y si pueden dar tp funcionando se los agradezco...

 

no duden en probar la solucion ya funcionando en mi deco

 

 

 

Cita:

Iniciado por guillerl viewpost.gif

mira yo lo conecte de la siguiente manera y me funciona.

 

mother board ------- RS232

 

1<------------------>2 (rojo)

2<------------------>5 (negro)

3<------------------>3 (cafe)

4<------------------>1 (blanco) y conectado al chasis

5<------------------>6 (amarillo)

6<------------------>7 (azul)

Link to comment
Share on other sites

Hola, es posible que me ayuden con mi problema, tengo s810b clon, según lo leído en el foro y comparado con la publicación donde se informa de los pines para el rs232 mi caso correspondería a la alternativa Nº 3, con 5 cables blancos, les comento lo que estoy tratando de hacer es reemplazar el conector macho que trae el deco por uno hembra y así conectarlo directamente al pc por medio del cable rs232 a USB, pero no he podido dar con la configuración de los pines, aun haciendo lo que informan en el post. Utilice un multitester y los pines que me arrojan voltaje son el 3,4 y 7 no se si eso sirva de algo. Bueno mi consulta es si alguien por ahí sabe cual es la configuración correcta para lo que estoy intentando.... ya que he realizado como 15 configuraciones distinta y ninguna me ha resultado. Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Link to comment
Share on other sites

Info robada de portalnet ph34r.gif

 

s810b clon 6 colres funcionando con ibox

Hola, soy ingeniero en electrónica y nuevo x estos lados y buscaba la solución pa este problema, verifique un s810b original y me di cuenta que las anteriores configuraciones estaban erradas, por lo tanto analice el circuito y realice la siguiente configuracion la cual funciono de inmediato con ibox chino y s810b clon...

 

mother board ------- RS232

 

1<------------------>2 (rojo)

2<------------------>chasis (negro) sin conectar a pines

3<------------------>3 (cafe) o en mi caso verde

4<------------------>chasis (blanco) sin conectar a pines

5<------------------>5 (amarillo)

6<------------------>1 (azul)

 

la linea de abajo del rs232, es decir del 6 al 9, mas el pin 4 no tienen conexion...

 

espero les sirva a los que aun batallan con la solucion y si pueden dar tp funcionando se los agradezco...

 

no duden en probar la solucion ya funcionando en mi deco

 

 

 

Cita:

Iniciado por guillerl viewpost.gif

mira yo lo conecte de la siguiente manera y me funciona.

 

mother board ------- RS232

 

1<------------------>2 (rojo)

2<------------------>5 (negro)

3<------------------>3 (cafe)

4<------------------>1 (blanco) y conectado al chasis

5<------------------>6 (amarillo)

6<------------------>7 (azul)

 

Gracias, voy a probarla haber si me funciona y les subo el asunto con fotitos y todo. Luego les cuento.

 

SALUDOS

Edited by RolaIgnacio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...