Jump to content

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola denuevo! ahora voy a enseñar a hacer la wea de emular IKS con un deco s810b :)

 

Lo primero que vamos a hacer es comprar 2 cables, los mismos que en el post anterior, que nos van a serrvir para conectar el deco con el pc :)

 

Cables:

 

- USB to Rs232

images.jpg

 

- RS232 Hembra- Hembra

images%20(1).jpg

 

Luego de comprarlo tenemos que conectar el cable USBtoRS232 al pc y no se va a instalar. Vamos a Inicio > Dispositivos e impresoras > abrimos nuestro cable > ponemos actualizar controlador > insertamos el cd que viene con el cable (si alguien compro el cable suelto me pide la iso del CD) > actualizamos con los datos del CD

 

Si el cable no quedo en COM1 hay que cambiarlo en la pestaña "Configuracion de puerto" > "Opciones avanzadas" (1), y donde dice "Bits por segundo" (2) poner "115200"

 

com.jpg

 

Luego conectamos el cable Hembra-Hembra al Deco por la parte de atras y la otra al cable que va al pc.

 

Luego Googleamos en busca de un servidor IKS, hay algunos que son publicos (demasiado escasos, ni yo he encontrado alguno :( ), y unos privados (algunos ofrecen cuentas de prueba para que vean si les sirve, yo por ejemplo tengo una cuenta en ftapanama.tv y andan todos los canales y 0 freeze, y dura 3 días gratis y luego hay que comprarla como a 7 lucas mensuales)

 

A continuación vamos a bajar el programa X-Mulator para que funcione toda esta wea. Lo bajaremos del siguiente link:

 

 

- Descargar X-Mulator

 

Despues instalamos el programa. Luego inscribirse en este foro, y en este link pedir un serial gratuito para el programa. Configurar el programa con estos datos.

 

Despues de esto debemos configurar el deco con los datos del IKS. Para esto vamos a seguir los siguientes pasos:

 

1.- Ir a MENU y buscar la opcion Otros y apretar OK

2.- Apretar el codigo secreto, 8888, y donde dice Card Share Chian cambiarlo a UART Newcamd

3.- Nuevamente en el menu ir a Herramientas > Configuracion de red Local, donde dice Static cambiar a DHCP, donde dice DNS poner encedido y configurarlo con 008.008.008.008, apretar el botón rojo y configurar los datos del servidor IKS buscado anteriormente, y poner Login abajo

4.- Apretar Exit hasta salir de todo y se van a ver todos los canales :)

 

Así de facil, así de bonito, así de barato, así de sencillo :D no cuesta nada intentarlo

 

Editado, Subi las imagenes denuevo

 

Link to comment
Share on other sites

 

hola antes que todo...he seguido con mucho interés todos los temas que han aparecido luego del apagón y como también sufrí la perdida, me decidí a aprender y estoy a punto de lanzarme. por lo mismo tengo una pregunta a los expertos...tengo el s810b clon chinurri, ALT 2. compre el cable usb to com rs232 serial macho y un rs232 hembra hembra. por suerte encontré los drivers y el cable es reconocido por mi windows 7. tengo el xmula, tengo las claves de prueba de un server iks que encontré ..ayer me tire a conectar todo, con poca fe igual por que no he tocado ningún cable del deco, seguí los tutoriales y no me resulto aunque el el xmula reconoce la conexión del cable y en el deco sale algo asi como set config error... Creen uds que el problema pase por cambiar los cables dentro deco (desoldar cable blanco y soldar al pin 5) o modificar el hembra-hembra (lo compre nuevo).???? que les dice su experiencia??? espero sus ayudas y muchos saludos

Por suertoeyo no tuve que modificar ningún cable dentro del deco.

Me tomó sin problemas la IP del equipo al que está conectado.

Si ti muestra ese error, tal vea esté mal la configuración del conector RS232 del deco o posiblemente la configuración del Cable RS232 hembra-hembra.

 

Esta es la configuración que utilicé para hacer cable RS232 hembra-hembra

Fabricacion+Cable+Null+RS232.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...