Jump to content

Recommended Posts

Hola denuevo! ahora voy a enseñar a hacer la wea de emular IKS con un deco s810b :)

Lo primero que vamos a hacer es comprar 2 cables, los mismos que en el post anterior, que nos van a serrvir para conectar el deco con el pc :)

Cables:

- USB to Rs232
images.jpg

- RS232 Hembra- Hembra
images%20(1).jpg

Luego de comprarlo tenemos que conectar el cable USBtoRS232 al pc y no se va a instalar. Vamos a Inicio > Dispositivos e impresoras > abrimos nuestro cable > ponemos actualizar controlador > insertamos el cd que viene con el cable (si alguien compro el cable suelto me pide la iso del CD) > actualizamos con los datos del CD

Si el cable no quedo en COM1 hay que cambiarlo en la pestaña "Configuracion de puerto" > "Opciones avanzadas" (1), y donde dice "Bits por segundo" (2) poner "115200"

com.jpg

Luego conectamos el cable Hembra-Hembra al Deco por la parte de atras y la otra al cable que va al pc.

Luego Googleamos en busca de un servidor IKS, hay algunos que son publicos (demasiado escasos, ni yo he encontrado alguno :( ), y unos privados (algunos ofrecen cuentas de prueba para que vean si les sirve, yo por ejemplo tengo una cuenta en ftapanama.tv y andan todos los canales y 0 freeze, y dura 3 días gratis y luego hay que comprarla como a 7 lucas mensuales)

A continuación vamos a bajar el programa X-Mulator para que funcione toda esta wea. Lo bajaremos del siguiente link:


- Descargar X-Mulator

Despues instalamos el programa. Luego inscribirse en este foro, y en este link pedir un serial gratuito para el programa. Configurar el programa con estos datos.

Despues de esto debemos configurar el deco con los datos del IKS. Para esto vamos a seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a MENU y buscar la opcion Otros y apretar OK
2.- Apretar el codigo secreto, 8888, y donde dice Card Share Chian cambiarlo a UART Newcamd
3.- Nuevamente en el menu ir a Herramientas > Configuracion de red Local, donde dice Static cambiar a DHCP, donde dice DNS poner encedido y configurarlo con 008.008.008.008, apretar el botón rojo y configurar los datos del servidor IKS buscado anteriormente, y poner Login abajo
4.- Apretar Exit hasta salir de todo y se van a ver todos los canales :)

Así de facil, así de bonito, así de barato, así de sencillo :D no cuesta nada intentarlo

 

Editado, Subi las imagenes denuevo

Edited by gonzaclo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tutorial que por flojera no he hecho xd.

 

Se agradece su aporte a la humanidad :moviez:

 

Igual yo tengo entendido que el X-Mulator requiere un registro para que funcione, pr eso no lo he ocupado, prefiero el X-Link Emu

 

Y si el puerto serial no funciona, puede ser que el clon venga con los pines cambiados, para corregirlo consultar esta página: http://ftapinamar.blogspot.com/2012/09/cables-rs232-para-receptores.html

Link to comment
Share on other sites

El tutorial que por flojera no he hecho xd.

 

Se agradece su aporte a la humanidad :moviez:

 

Igual yo tengo entendido que el X-Mulator requiere un registro para que funcione, pr eso no lo he ocupado, prefiero el X-Link Emu

 

Y si el puerto serial no funciona, puede ser que el clon venga con los pines cambiados, para corregirlo consultar esta página: http://ftapinamar.bl...receptores.html

 

gracias por el aporte que me falto poner de los pines xd yo ocupe X-Mulator porque el X-Link Emu no me funco :/ y pense qe era por los pines pero probe este otro y me funco la raja :)

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte que me falto poner de los pines xd yo ocupe X-Mulator porque el X-Link Emu no me funco :/ y pense qe era por los pines pero probe este otro y me funco la raja :)

 

Quizas el X-Link no corre bien en Windows 7, en ese caso sería irse a propiedades del archivo ejecutable y seleccionar "Ejecutar como Windows XP"

 

Los HD tb se ven en el 810b por iks?

 

tb puede ser un cable usb to rs232 female!!

 

El S810B es un deco DVB-S por lo tanto no puede sintonizar y procesar señales HD a diferencia de los receptores DVB-S2. El puerto HDMI puede inducir a engaño.

 

Y sí, se puede con ese cable mientras esten instalado los controladores de ese cable en el PC.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...