Jump to content

Autodesk Autocad 2013 (Mac OSX)


ripopa

Recommended Posts

fileaa2cd10fc21.jpg

 

Autodesk Autocad 2013 (Mac OSX)

 

 

Diseño y moldear el mundo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD ® 2013 desoftware, una de las 2D líder mundial en 3D y herramientas de diseño CAD. Maximizar la productividad mediante el uso de potentes herramientas para la agregación de diseño y la documentación, la conexión y la racionalización de su diseño y flujos de trabajo de documentación. AutoCAD 2013 está disponible en Windows ® y Mac ® OS, que le permite trabajar de forma nativa en la plataforma de su elección. Ampliar la potencia de AutoCAD cuando usted compra como parte de la suite de diseño AutoCAD, proporcionando fácil de usar flujos de trabajo de la comunicación visual.

 

Novedades de AutoCAD 2013

 

Sección y ver los detalles

Un modelo de ficha nueva documentación facilita el acceso a herramientas para la creación de la Sección y puntos de vista Detalles. Elija entre los métodos comunes, incluyendo la sección de medio completo, offset, y alineado. Especificar los límites de circulares o rectangulares para las vistas de detalle. Restringir las líneas de sección y los límites a detalle los puntos clave en las vistas de dibujo para ayudar a mantener la fidelidad aun cuando el modelo o el cambio de diseño. Mantener la consistencia a través de múltiples puntos de vista de sección o el detalle con estilos de vista personalizable.

 

Huelga-Thru texto

Un estilo tachado nueva está prevista Mtext, directrices múltiples, dimensiones, Mesas y ofrece una mayor flexibilidad Arctext para la representación de texto en sus documentos.

 

Autodesk 360 Conectividad

Una estrecha relación con Autodesk ® 360 permite sincronizar archivos. Esto incluye la sincronización de carpetas con dibujos y su cuenta en línea directamente desde el software AutoCAD ®. Puede exportar y adjuntar archivos directamente a su inicio de sesión único de cuenta y compartir archivos con otras personas a través de su cuenta en línea de Autodesk.

 

La personalización y la sincronización de archivo de soporte

Usted puede compartir y acceder a las preferencias de personalización de AutoCAD y archivos de apoyo para viajar con usted como usted se mueve de una máquina a otra.

 

Uso compartido de multimedia Social

Comparte tus diseños de AutoCAD con su mundo social utilizando una función de conexiones para Facebook y Twitter.

 

AutoCAD en Autodesk aplicaciones de Exchange

Fácil de extender el poder del software AutoCAD utilizando aplicaciones de AutoCAD compañero creadas por los miembros de la Red de Desarrolladores de Autodesk ®.Guía de los complementos que necesita nunca ha sido tan fácil. Visita un único destino para seleccionar de entre cientos de extensiones de Autodesk aprobados.

 

Sensible al contexto PULSARTIRAR

La herramienta PULSARTIRAR se ha mejorado para ser más flexible y sensible al contexto. Ahora usted puede utilizar la herramienta PULSARTIRAR para la extrusión y compensar las curvas, la creación de superficies y sólidos. Una nueva opción múltiple en la herramienta PULSARTIRAR le permite seleccionar varios objetos dentro de una operación PULSARTIRAR sola.

 

Inventor de importación de archivos

Autodesk ® Inventor ® Fusion software añade a las capacidades de diseño 3D de AutoCAD conceptuales, que le permite editar de manera flexible y validar los modelos de casi cualquier fuente. Interoperabilidad mejorada le permite editar sólidos en bloques de CAD sin explotar ellos.

 

Superficie curva de extracción

La nueva curva de la superficie de extracción de la herramienta extrae curvas de isolíneas a través de un punto especificado sobre una superficie o la cara de un sólido.

 

Interacción con el usuario moderno

La interfaz de usuario de AutoCAD ha sido mejorado para proporcionar una interacción más fluida con el software. Usted encontrará una menos intrusivo, la línea de comandos pero más flexible, otras fichas de la cinta del contexto, y más objetos con múltiples funciones puños. Esta interacción simplificada con herramientas de gran alcance, tales como arrays asociativos y para incubar ayudarle a ahorrar tiempo y concentrarse en su diseño.

 

Edit Property Preview

Usted puede obtener una vista previa instantánea de forma dinámica y los cambios en las propiedades del objeto antes de su aplicación. Por ejemplo, si selecciona los objetos y luego utilizar la paleta Propiedades para cambiar el color, los objetos seleccionados dinámicamente cambian de color al pasar el cursor sobre cada color en la lista.

 

Migración simplificada de AutoCAD 2013

Herramientas nuevas y mejoradas que sea más fácil de migrar sus ajustes personalizados o restablecer el software AutoCAD a los valores predeterminados de instalación. Mejora el manejo de las paletas de herramientas, una herramienta de reinicio que le devuelve a la configuración por defecto, y una nueva migración de materiales personalizados ayudan a facilitar la transición a AutoCAD 2013 desde AutoCAD 2012 o versiones anteriores.

 

AutoCAD 2013 para Mac

Apple ® Mac OS ® X v10.6.8, OS X v10.7.2 o posterior con 64-bit procesador Intel

Apple ® Mac ® Pro 4.1 o posterior; MacBook ® Pro 5.1 o posterior (MacBook Pro 6.1 o posterior recomendado), iMac ® 8.1 o posterior (se recomienda iMac 11.1 o posterior), Mac ® mini 3.1 o posterior (Mac mini 4.1 o posterior recomendado ), MacBook Air ® 2.1 o posterior; MacBook ® 5.1 o posterior (MacBook 7.1 o posterior recomendado)

3 GB de RAM (4 GB recomendado)

2,5 GB de espacio libre en disco para su descarga e instalación (3 GB recomendado)

Todas las tarjetas gráficas de hardware soportado

1.280 x 800 con color verdadero (1.600 x 1.200 con el color real)

Todos los Mac OS X compatibles los sistemas operativos en idiomas

Apple ® Mouse, Apple Magic Mouse, Magic Trackpad, MacBook ® Pro trackpad o el ratón compatible con Microsoft.

Mac OS X compatible con la impresora

 

descargar%255B1%255D.png

 

Edited by ripopa
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

gracias por el programa, lo instale pero la ruta donde debo poner el crack no existe. trate en library y en applications

esta es la ruta mencionada en las instrucciones :
/Applications/Autodesk/AutoCAD 2013/AutoCAD 2013.app/Contents/MacOS/libadlmint.dylib

esta es la ruta donde puedo llegar
/Applications/Autodesk/AutoCAD 2013/AutoCAD 2013.app

que estoy haciendo mal ?

 

 

gracias


tengo un Mac Pro con IOS 10.8.2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...