Jump to content

Hongos tibetanos, quiero saber si estos son...


Recommended Posts

Hola chicos!

bueno primero que nada, quiero saber algo, resulta que a mi vieja le regalaron unos hongitos que no habia visto antes, resulta que hablando con un amigo, me dijo que podian ser hongos tibetanos, pero yo no los se reconocer, por eso espero su ayuda para saber si estoy equivocado o no?

 

aqui les adjunto una fotito

 

http://vvcap.net/db/STY11zkn_kZCdwXHjEvi.htp

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sep son esos mismos yo los tomos por que segun me dijeron son analgesicos y tengo la pura cagada en la columna xD

hay que hacerlos con chancaca... osea

en un tazón pones un poco de chancaca le pones agua hervida esperas que se enfrié y se la pones después de lavar los hongos (puede ser con agua hervida el lavado o con agua de la llave que este aireándose por 6 horas mínimo, por el cloro)

no puedes tomarte el agua si los dejaste por mas de 24 horas

no puedes ponerle nada metalico

no botes el agua del lavado al desagüe

ponles una malla o paño de cocina encima

si eres diabetico olvídate de tomarlos xD

Link to comment
Share on other sites

yo no se que tanto sea, pero en mi caso yo los tomo de hace unos 8 meses, y antes de eso siempre me resfriaba o onda tipico cuando te levantas en la mañana amanaces con dolor de garganta medio resfriado (eso era tipico en mi por mi trabajo nocturno) y mas menos despues de unos 4 veces tomandolos un vaso de 500cc todos los dias, no me vuelto a enfermar, no se si seran los hongos o que se yo pero ya no me resfrio como antes

 

asi que dejo esa anegdota

Link to comment
Share on other sites

yo no se que tanto sea, pero en mi caso yo los tomo de hace unos 8 meses, y antes de eso siempre me resfriaba o onda tipico cuando te levantas en la mañana amanaces con dolor de garganta medio resfriado (eso era tipico en mi por mi trabajo nocturno) y mas menos despues de unos 4 veces tomandolos un vaso de 500cc todos los dias, no me vuelto a enfermar, no se si seran los hongos o que se yo pero ya no me resfrio como antes

 

asi que dejo esa anegdota

jejeje wena!

Link to comment
Share on other sites

Yo al igual que el compadre de arriba, pasaba resfriado, con faringitis y hueas, desde que los tomo toy como nuevo xd, no me he enfermado desde hace ya 7 meses, yo a esta altura ya estaria con sus 6 gripes brigidas en el cuerpo xd, saludos y suerte al usarlos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...