Jump to content

Mi Peugeot 106 Quicksilver :D


patitocuak

Recommended Posts

hola amigos nose si se acuerdan mucho pero habia creado un post ase rato entre un clio y un 106 quick, y bueno me fui por el 106 ahora toy muy feliz con el

 

adjunto fotos de la joya :D

 

2s67mfa.jpg

 

 

 

ac7alx.jpg

 

 

 

2wp0bbq.jpg

 

 

s6i34z.jpg

 

 

4htnd.jpg

 

 

:Dy un futurooo proyecto jajajjaque opinan asi ?????

 

 

2vjc614.jpg

Edited by patitocuak
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena... 2 post de usuarios de autos nuevos el mismo dia... (y alguien por ahí decía que nadie se daba la paja de hacerlos)

primero que nada, se ve filete tu máquina... soy algo conservador con las naves así que, al menos yo, la dejaría tal cual está, está linda, hermosa y lo mejor, original. Además ese tono gris plata como que me gusta.... (será porque el mio es del mismo tono... jajajajaja). Sus llantas podría ser, y eso... ni slaidas de escape, ni alerones ni polarizados ni menos aun... mufflers ni sapitos luminosos

Lindo el franchute, se ve impecable.

Ahora, esperamos el test drive, cuéntanos tus experiencias al volante, cómo se comporta en ciudad, carretera, etc.

Además me gustaría saber qué kilometraje tiene, qué cosas le has hecho, si le has cambiado cosas (aceite filtros, mantenciones varias) y cuánto te está rindiendo, aspectos negativos que le has notado, etcétera.

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...