Jump to content

¿Nuevo en Mac? - Entra acá Primero


samamapech

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Acabo de subir la tercera guía (he tenido problemas con el almacenamiento)... y esta es de una de las cosas que más preguntan cuando entran a Mac... ¿como instalar programas?... H)e estado pensando en hacer un Videocast, pero la verdad mi voz es muy mala y me da lata hablarle al computador... jejeje..

Bueno en esta guía encontraran:

- Archivos .dmg

- Instalación (Arrastrando a la carpeta Aplicaciones)

- Instalación (Usando Instalador)

- Desinstalación Utilizano Appzaper (lo encuentran en la seccion Apps de este foro)

 

 

Pasen y descarguen y recuerden que no dispone de mucho ancho de banda, asi que si ya saben hacer esto no descarguen los manuales... son para los Recien llegados.... mientras esperan por Leopard

:)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

muchas gracias x los manuales ^^!

Eso sí... coimo ya llevas más ocupando mac, sabes algunos trukillos para poder bajar de rapidshare más de un archivo cada 190 minutos?

XD

 

Te lo agradecería muchoo!!

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias x los manuales ^^!

Eso sí... coimo ya llevas más ocupando mac, sabes algunos trukillos para poder bajar de rapidshare más de un archivo cada 190 minutos?

XD

 

Te lo agradecería muchoo!!

 

 

Uff la verdad yo tengo el mismo problema... y de hecho no te sabría dar una solución pues no he leido nada sobre como hacer algo... habían unos plugins para firefox, pero ahora no funcionan... y la verdad creo que no muchos te podrían ayudar con esto... pues al parecer no hay una solución útil... podría navegar a traves de proxies... pero no se si sirva!

 

Igual disculpa que no te pueda ayudar.. pero bueno... es lo que hay nomás

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

acabo de subir dos guías nuevas.

 

La primera, y que debió haber sido la primera en subirse, es una introducción sobre las primeras configuraciones y el primer software que debieses utilizar en tu nuevo mac.

 

La segunda guía es sobre el uso de la ventana del finder y las opciones que esta ofrece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...