Jump to content

DOWNGRADE IOS 6.0 - 6.0.1 a 5.1.1 SIN SHSH BLOBS


chugoso

Recommended Posts

necesito ayuda llevo alrededor de 3 dias asi... a mi iphone 3gs de 8gb ios 6.1.1 le estaba haciendo jailbreak pero algo hice mal que se quedo pegado en dfu asi q lo restaure y tuve que actualizar al 6.1.2, la wea es que ahi empezo todo el telefono me mostraba un mensaje donde va la conexion decia "sin servicio" y se apagaba el wifi, luego se reiniciaba y me salia la siguiente imagen 32270d1349731475t-urge-iphone-4-se-apaga

la cosa es que itunes nunca lo pescaba y seguia reiniciando, lo tenia que apagar antes que se reiniciara y despues de unos 20 minutos lo prendia e ingresaba a la pantalla de inicio con los iconos el wifi y la señal de entel funcionando pasaban 10 minutos mas y nuevamente el mensaje de "sin servicio", hice el downgrade con redsnow al 5.1.1 y sigue haciendo lo mismo. no me quiero quedar sin celular :( ayuda porfavor

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

AYUDA PORFAVOR!!!!

tengo un iphone 3gs JAMAS jailbreakeado con la ios 4.3.2 y quiero dejarlo en el IOS 5.1.1 pero con redsnow no puedo porque apenas se que hacer con eso de los shshs.... y el absinthe..... help!! agradeceria un MP saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Estimados, disculpen por revivir este tema pero... alguien ha hecho este mismo proceso pero pasando de ios7 a ios5.1.1?. Lo pregunto pq tengo un iphone4 con ios7 y no me gusto como quedo. Ademas no tengo los shsh de 6.1.3. Entonces mi idea es downgradear a 5.1.1 y de ahi tirarme a 6.1.3

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...