Jump to content

DOWNGRADE IOS 6.0 - 6.0.1 a 5.1.1 SIN SHSH BLOBS


chugoso

Recommended Posts

Estimados; Hoy estuve toda la tarde tratando de downgradear mi Preciado iPhone 3GS, aqui les contare la historia

 

erroneamente actualize a ios 6.0, por lo cual perdi jb untethered y una pila de aplicaciones. hoy cachureando por ipoduplink, encontre un tutorial de como downgradear, pero no me sirvio mucho, porque no tenia los certificados shsh blobs, los perdi cuando formatie mi pc :(. entonces segui buscando hasta que encontre un tutorial con los Siguientes Pasos:

 

1.- Descargar Redsn0w 09.15.b3 http://www.jailbreak...on.com/download

2.- Descargar iOS 5.1.1 http://www.chilecomp...ra-tus-idevice/

3.- Abrir Redsn0w, Extras, Even More -> Restore

4.- Hacer click en IPWS y seleccionar iOS 5.1.1

5.- Next

6.- Redsnow les preguntara si quieren actualizar baseband y uds seleccionan "no"

7.- Redsnow les pedira entrara DFU

8.- listo, dejar que el iphone haga su pega.

 

ESTO SOLO FUNCIONA PARA DISPOSITIVOS CON A4

 

Aqui hay un video tutorial que explica paso por paso el proceso para restaurar

 

 

ante cualquier consulta, modificación, estare atento :D

 

Saludos!

Edited by chugoso
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me sale esto que hago?

 

 

th_214735868_Sinttulo_122_491lo.jpg

 

redsnow tira 2 veces la advertencia de actualizar baseband, la primera puedes poner no, y la segunda si le pones no, no sigue el proceso de restauracion, pero si pones si, lo continua. yo le puse yes y no tuve ningun problema, incluso lo tengo con unlock.

 

no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you help

 

 

Hola; claro que no funciono, porque estas usando itunes para restaurar, por lo cual en ninguno de los pasos ni en el vídeo dice que uses itunes. lo haces directamente en redsn0w. En el caso que este en recovery, y no quiera salir ni con tinnyumbrella, vas a tener que actualizarlo en itunes a ios 6.0.1 y repetir los pasos una vez que el iphone este operativo (a mi también me paso, lo hice a la primera y no tuve ningún problema).

 

 

Paciencia cabros, yo estuve 5 horas con el telefono tratando de restaurarlo. iOS 6 es muy charcha, se come la bateria en relacion al iOS 5.1.1

 

Saludos

Edited by chugoso
Link to comment
Share on other sites

me sale esto que hago?

 

 

th_214735868_Sinttulo_122_491lo.jpg

 

redsnow tira 2 veces la advertencia de actualizar baseband, la primera puedes poner no, y la segunda si le pones no, no sigue el proceso de restauracion, pero si pones si, lo continua. yo le puse yes y no tuve ningun problema, incluso lo tengo con unlock.

 

no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you help

 

 

Hola; claro que no funciono, porque estas usando itunes para restaurar, por lo cual en ninguno de los pasos ni en el vídeo dice que uses itunes. lo haces directamente en redsn0w. En el caso que este en recovery, y no quiera salir ni con tinnyumbrella, vas a tener que actualizarlo en itunes a ios 6.0.1 y repetir los pasos una vez que el iphone este operativo (a mi también me paso, lo hice a la primera y no tuve ningún problema).

 

 

Paciencia cabros, yo estuve 5 horas con el telefono tratando de restaurarlo. iOS 6 es muy charcha, se come la bateria en relacion al iOS 5.1.1

 

Saludos

 

no me sale nada amigo no se si tienes alguna idea de algo mas que se pueda hacer, como muchosw me paso lo de la actualizacion y me pide activar el iphone y nada ya no se que m,as hacer he leido unos 30 tutoriales y no pasa nada

Link to comment
Share on other sites

no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you help

me sale esto que hago?

 

 

th_214735868_Sinttulo_122_491lo.jpg

 

redsnow tira 2 veces la advertencia de actualizar baseband, la primera puedes poner no, y la segunda si le pones no, no sigue el proceso de restauracion, pero si pones si, lo continua. yo le puse yes y no tuve ningun problema, incluso lo tengo con unlock.

 

no me funciono me tira un error al entrar al modo dfu se cierra la aplicacion redsnow. al dejo mi iphone en dfu y itunes me tira un error 3194, he modificado el archivo host, he probado con tinyumbrella y nada .. i need you help

 

 

Hola; claro que no funciono, porque estas usando itunes para restaurar, por lo cual en ninguno de los pasos ni en el vídeo dice que uses itunes. lo haces directamente en redsn0w. En el caso que este en recovery, y no quiera salir ni con tinnyumbrella, vas a tener que actualizarlo en itunes a ios 6.0.1 y repetir los pasos una vez que el iphone este operativo (a mi también me paso, lo hice a la primera y no tuve ningún problema).

 

 

Paciencia cabros, yo estuve 5 horas con el telefono tratando de restaurarlo. iOS 6 es muy charcha, se come la bateria en relacion al iOS 5.1.1

 

Saludos

 

estimado.. me funciono a la perfección, segui al pie de la letra. tenia ios 6.0.1 y lo deje en la 5.1.1 .. se agradece me salvaste=)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...