Jump to content

Tecnologia de Stark, minory report , mas


Recommended Posts

buena xicos quiero plantear el tema con fuentes de informacion en la red, que tal, han visto, tienen conocimiento de estas tecnologias como las oficinas de stark en ironman y entre otras ese capacidad de la holografia y mas espero sean un buen tema un abrazo

 

y dejo estendida la pregunta existe tal tecnologia¡?

 

demas que han visto este video pero ahi va sera esto verdad ? nueva tecnologia .o nuevas aplicaciones de la misma?

http://www.20min.ch/ro/videotv/?vid=237224&cid=138

Edited by signus123456
Link to comment
Share on other sites

Existe la tecnología con hologramas entiendo yo, por ejemplo, ya hay conferencias de holograma, tipo star wars, cuando aparecía Obi-Wan Kenobi y les dejaba un mensaje y weás. Creo que también son posibles algunas cosas del vídeo .. pero no creo aun en el touch flotante a las imagenes... a no ser que esa imagen este en un lugar solido, como en una muralla, es probable que sea tangible, pero siendo que flote en el aire, me parece prácticamente imposible y falso. Por ejemplo, tengo entendido que hay un teclado el cual se posiciona sobre una base sólida.

Link to comment
Share on other sites

Existe la tecnología con hologramas entiendo yo, por ejemplo, ya hay conferencias de holograma, tipo star wars, cuando aparecía Obi-Wan Kenobi y les dejaba un mensaje y weás. Creo que también son posibles algunas cosas del vídeo .. pero no creo aun en el touch flotante a las imagenes... a no ser que esa imagen este en un lugar solido, como en una muralla, es probable que sea tangible, pero siendo que flote en el aire, me parece prácticamente imposible y falso. Por ejemplo, tengo entendido que hay un teclado el cual se posiciona sobre una base sólida.

 

Si existe un teclado que se muestra sobre una base cualquiera, pero estoy en desacuerdo en lo de manejar imagenes "en el aire" por decirlo de alguna forma, ya que esto lo podrías hacer con un sistema como el de la kinect y que este fuera comparando las coordenadas de la imagen con las coordenadas de tu cuerpo

Link to comment
Share on other sites

Si existe un teclado que se muestra sobre una base cualquiera, pero estoy en desacuerdo en lo de manejar imagenes "en el aire" por decirlo de alguna forma, ya que esto lo podrías hacer con un sistema como el de la kinect y que este fuera comparando las coordenadas de la imagen con las coordenadas de tu cuerpo

ok esta bien con el kinect pero tendrias que igual usar una pantalla para ver los resultados , como tendria que ser una mezcla de kinect y hologramas para hacer de esta tecnologia posible o no?

Link to comment
Share on other sites

usé google y en menos de 5 minutos encontré la tecnología del traje iron man (exoesqueletos), diseñador holografíco (hoy se utilizan sensores en las manos debido a que el hombre aún no maneja con exactitud los niveles de profundidad), pantallas transparentes (pantallas holograficas de tft flexible) y lo que pidas probablemente encuentres la tecnología pero aún en pañales.

 

 

En cuanto a la tecnología del generador de energía es solo ciencia ficción ya que finalmente a pesar de todo el tema químico que hace para crear un nuevo elemento, este funciona bajo la teoría de movimiento perpetuo a muy bajo nivel y está demostrado que en el proceso siempre hay perdida y es imposible al menos por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...