Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

Ademas que seria ilegal, ellos te arriendan los decos, ya que suponen que tu no sabes donde sacar uno, pero ya teniendolo es su deber darte el servicio sin cobrarte arriendo del deco, lo mismo cuando cobran or la instalación, si la quiero hacer yo o pagrle a alguien mas barato, estan sonados, tienen q darte el servicio y usar tus instalaciones.

Link to comment
Share on other sites

en conclusion..... hacer un server privado es bastante entretenido poder compartir las nagra 3 keys con la mayor cantidad de decos posibles asi tener tv cable en todas las piezas..living terraza..donde xuxa se te ocurra......

incluso algunos la comparten con sus vecinos y se dividen la mensualidad de a 3 o 4 personas.. ya hay se debe tener cuidado :Z

 

para hacer esto posible necesitas un dreambox 500 o la 800... o vu solo 2 o vu ultimo o la gigablue quad.. etc.... contratar vomistar hd ... sacarle la tarjeta de abonado al deco vomistar y ponersela a cualquiera de los decos mencionados... cargas la simagenes necesarias... tener una internet rapida.. y listo ver tv :)

 

saludos

 

 

Si buscas en internet sobre esto sale info por montones, yo encontre uno muy bien detallado en el cual te enseñan a crear tu propio server con tarjeta de abonado y tambien compartir las llaves de un server privado todo esto utilizando un deco dreambox.

 

Ahí quedaste b4dy! Como que no se puede? O vas a desmentir todo nuevamente?

 

 

falso, a ver si leen un poco más, las tarjetas no son llegar y conectar, nisiquiera se puedne "intercambiar" en los decos de las mismas compañias

Edited by b4dy
Link to comment
Share on other sites

 

en conclusion..... hacer un server privado es bastante entretenido poder compartir las nagra 3 keys con la mayor cantidad de decos posibles asi tener tv cable en todas las piezas..living terraza..donde xuxa se te ocurra......

incluso algunos la comparten con sus vecinos y se dividen la mensualidad de a 3 o 4 personas.. ya hay se debe tener cuidado :Z

 

para hacer esto posible necesitas un dreambox 500 o la 800... o vu solo 2 o vu ultimo o la gigablue quad.. etc.... contratar vomistar hd ... sacarle la tarjeta de abonado al deco vomistar y ponersela a cualquiera de los decos mencionados... cargas la simagenes necesarias... tener una internet rapida.. y listo ver tv :)

 

saludos

 

 

Si buscas en internet sobre esto sale info por montones, yo encontre uno muy bien detallado en el cual te enseñan a crear tu propio server con tarjeta de abonado y tambien compartir las llaves de un server privado todo esto utilizando un deco dreambox.

 

Ahí quedaste b4dy! Como que no se puede? O vas a desmentir todo nuevamente?

 

 

falso, a ver si leen un poco más, las tarjetas no son llegar y conectar, nisiquiera se puedne "intercambiar" en los decos de las mismas compañias

 

obvio ke no se puede intercambiar entre decos de la misma compañia...... osea le sacas la tarjeta al deco movistar y el deco keda como pisapapeles.. osea no sirve para nada........ pero con una dreambox facilmente puedo compartir las llaves a mi skybox.......

 

cargando la vix correcta para cada equipo no tendrias problemas para engañar a la tarjeta de abonado y comenzar a compartir llaves n3

Link to comment
Share on other sites

 

obvio ke no se puede intercambiar entre decos de la misma compañia...... osea le sacas la tarjeta al deco movistar y el deco keda como pisapapeles.. osea no sirve para nada........ pero con una dreambox facilmente puedo compartir las llaves a mi skybox....... cargando la vix correcta para cada equipo no tendrias problemas para

engañar a la tarjeta de abonado y comenzar a compartir llaves n3

 

en conclusion..... hacer un server privado es bastante entretenido poder compartir las nagra 3 keys con la mayor cantidad de decos posibles asi tener tv cable en todas las piezas..living terraza..donde xuxa se te ocurra......

incluso algunos la comparten con sus vecinos y se dividen la mensualidad de a 3 o 4 personas.. ya hay se debe tener cuidado :Z

 

para hacer esto posible necesitas un dreambox 500 o la 800... o vu solo 2 o vu ultimo o la gigablue quad.. etc.... contratar vomistar hd ... sacarle la tarjeta de abonado al deco vomistar y ponersela a cualquiera de los decos mencionados... cargas la simagenes necesarias... tener una internet rapida.. y listo ver tv :)

 

saludo

 

 

 

 

El argumento en Europa es comparando el cable satelital con el cable via cobre. Ya que cuando pides cable en tu casa seria para todos los televisores de la casa, pero cuando compras una tarjeta satelital para un deco solo funciona en un televisor. Asi que dicen que no es ilegal compartir dentro del mismo hogar, y expandiendo de ahi a las "casas de campo".

 

Lo que menciona sobre los decos con imagenes prearmadas si existe, pero no tiene ningun uso en el N3. Solo funciona para CNX y NDS.

 

Las imagenes requieren tarjetas antiguas para que funcionen lo que son muy escasos.

 

En cuanto a N3 tendra que extrar las 2 llaves que se usan para validar a la tarjeta del deco el metodo de como se hace lo guardan como secreto nuclear. Pero si encuentra alquien que lo pueda hacer es possible que pidan cantidades grandes de dinero.

Link to comment
Share on other sites

 

 

en conclusion..... hacer un server privado es bastante entretenido poder compartir las nagra 3 keys con la mayor cantidad de decos posibles asi tener tv cable en todas las piezas..living terraza..donde xuxa se te ocurra......

incluso algunos la comparten con sus vecinos y se dividen la mensualidad de a 3 o 4 personas.. ya hay se debe tener cuidado :Z

 

para hacer esto posible necesitas un dreambox 500 o la 800... o vu solo 2 o vu ultimo o la gigablue quad.. etc.... contratar vomistar hd ... sacarle la tarjeta de abonado al deco vomistar y ponersela a cualquiera de los decos mencionados... cargas la simagenes necesarias... tener una internet rapida.. y listo ver tv :)

 

saludos

 

 

"1365326597">

Si buscas en internet sobre esto sale info por montones, yo encontre uno muy bien detallado en el cual te enseñan a crear tu propio server con tarjeta de abonado y tambien compartir las llaves de un server privado todo esto utilizando un deco dreambox.

 

Ahí quedaste b4dy! Como que no se puede? O vas a desmentir todo nuev

amente?

 

 

falso, a ver si leen un poco más, las tarjetas no son llegar y conectar, nisiquiera se puedne "intercambiar" en los decos de las mismas compañias

obvio ke no se puede intercambiar entre decos de la misma compañia...... osea le sacas la tarjeta al deco movistar y el deco keda como pisapapeles.. osea no sirve para nada........ pero con una dreambox facilmente puedo compartir las llaves a mi skybox.......

 

cargando la vix correcta para cada equipo no tendrias problemas para engañar a la tarjeta de abonado y comenzar a compartir llaves n3

 

 

vix ??, de que hablas??, compartir "facilmente" la tarjeta?, creo que lees mucha info de google, a informarse un poco más, metiendo mano

Link to comment
Share on other sites

y cuando estaria el manual de como configurar la dreambox???

ya que yo kiero compartir las Keys N3 dentro de mi familia...... :invertido: :invertido: :invertido: :invertido:

yo tenia entendido que se necesitaba una Tarjeta Season2 para poder hacer cardsharing con una tarjeta de abonado legal pero no logre encontrar ninguna en chile...

Edited by blue1987
Link to comment
Share on other sites

y cuando estaria el manual de como configurar la dreambox???

ya que yo kiero compartir las Keys N3 dentro de mi familia...... :invertido: :invertido: :invertido: :invertido:

yo tenia entendido que se necesitaba una Tarjeta Season2 para poder hacer cardsharing con una tarjeta de abonado legal pero no logre encontrar ninguna en chile...

 

 

Es possible usar este tipo de logger para cardsharing, La razon principal de que existen es por la habilidad de leer el proceso de aranque y validacion entre la tarjeta y el deco, esto es muy util para deducir como funciona y crear software que emule las acciones de un deco.

 

Antes se usaba para el SKS, de una forma muy ineficiente, los ponen en los decos abonados para escuchar las llaves que daba la tarjeta al tener un canal puesto y este lo mandaban para generar el archivo fuente para subier al satelite. Ahora se usa un metodo mas eficiente que no requiere 1 deco por canal subido.

Link to comment
Share on other sites

y en que quedo lo del manual?????? :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay:

 

Con un CardReader puedes hacerlo, pero lamentablemente no se puede dar mayor información en este foro debido a que no esta permitido... En internet existe mucha info de como montar tu propio IKS. Respecto a los decos Dreambox, si es posible compartir llaves el problema es que los que se conectan a tu decodificador tendrían limite debido a tu ancho de banda de subida y bajada.

En cambio con un CardReader puedes usar un servidor de intermediario con el cliente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...