Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

N

y con una cuenta iks es posible usar 2 decos al mismo tiempo?

 

La verdad si, siempre y cuando hayas especificado en la solicitud de cuenta que es para dos o mas deco (eso tiene un pequeño recargo adicional)

 

Ahora si usas una cuenta multiple en deco en diferentes casas corres el riesgo de que te baneen y pierdas tu cuenta, ya que no está permitido usar una cuenta iks en diferentes lugares.

Link to comment
Share on other sites

Y cual seria el mas economico, por ahora yo uso el ik61.comli 5 lukas no es malo

 

La verdad esta bastante bien, yo no lo puedo usar porque mi tuvito no lo soporta :lloro:

 

una pena q no dejen usar tuvitos siendo que es posible para ellos, pero todo tiene solucion cierto :3 jajaja

 

slds

 

jaja no es posible, el tuvito no trabaja bien con nagra3, tanto con sbcl ni con spider, solo conformense con conax

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me gustaria que saber cuales son los decos que usan y cuales son los mejores para iks ya que hay algunos que dicen que no andan muy bien. Estoy por comprar un openbox que me recomendaron en iks latino como segunda opcion ya que la primera era un amiko que no se comercializa en chile. Espero sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola a todos me gustaria que saber cuales son los decos que usan y cuales son los mejores para iks ya que hay algunos que dicen que no andan muy bien. Estoy por comprar un openbox que me recomendaron en iks latino como segunda opcion ya que la primera era un amiko que no se comercializa en chile. Espero sus comentarios.



yo uso el openbox , funciona muy bien, sin freez, sin congelamientos, un buen decodificador a bajo costo con la posibilidad de HD Edited by chucho414
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me gustaria que saber cuales son los decos que usan y cuales son los mejores para iks ya que hay algunos que dicen que no andan muy bien. Estoy por comprar un openbox que me recomendaron en iks latino como segunda opcion ya que la primera era un amiko que no se comercializa en chile. Espero sus comentarios.

 

yo uso el openbox conectado al server de mi firma, funciona muy bien, sin freez, sin congelamientos, un buen decodificador a bajo costo con la posibilidad de HD

 

Amigo y cual el S10 o S11.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe algo para el Azclass S1000

Lamento informarte que el s1000 trae el puerto de red sólo como adorno. Se suponía que el fabricante iba a sacar el software actualizado para habilitar el puerto, pero eso nunca ocurrió y el azclass esta discontinuado.

No puede usarse para iks. Ojo hay un s900+ que en realidad es un s1000 y tiene el mismo problema.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas una consulta existen solo servers iks de pago ? ya que no tengo cuenta paypal ni tarjeta para cancelar.

Gracias

 

A los servers nacionales se les puede pagar por deposito bancario e incluso con caja vecina.

 

Cuáles serían server nacionales???, sólo conozco los ya nombrados....gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas una consulta existen solo servers iks de pago ? ya que no tengo cuenta paypal ni tarjeta para cancelar.

Gracias

 

A los servers nacionales se les puede pagar por deposito bancario e incluso con caja vecina.

 

Cuáles serían server nacionales???, sólo conozco los ya nombrados....gracias

 

ikslatino.net

quizas tambien iks61

Link to comment
Share on other sites

Buenas una consulta existen solo servers iks de pago ? ya que no tengo cuenta paypal ni tarjeta para cancelar.

Gracias

 

A los servers nacionales se les puede pagar por deposito bancario e incluso con caja vecina.

 

Cuáles serían server nacionales???, sólo conozco los ya nombrados....gracias

IksLatino yo se que tiene sus servidores en Chile, aunque no importa mucho eso... Con que el servidor tenga un buen ancho de banda y no lo sobrecarguen con usuarios, no debería tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho de consultar a los que sabe ....estoy a portas de comprar un deco HD y queria saber cual me recomiendan ,el valor aprox que tengo es de 100lucas y ademas cuento con una cuanta IKs privada.

 

No me interesa SKS , pero igual me gustaria que viniera con dongle incorporado en caso de no funkar el IKS :mgay:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...