Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

hola, estimados, yo respondi a una pregunta, que si se podia conectar mas de un deco a una cuenta IKS, la respuesta es si, que te pillen o no es otro cuento, puedes hacerlo de muchas maneras. como por ejemplo: contratar servicio legal entre 3 personas y dividirlo, con una tarjeta alimento mis decos en casa y no tengo problemas con server iks, tambien podria tener 3 cuentas iks y no 6 igual ahorro, asi de simple. todo depende de como se haga. como dice un amigo de aca, yo no pretendo tener 300 clientes y que me tomen detenido. esto es de uso personal.

 

lo del dongle, tendria que tener 6 dongles, igual sale caro. igual el dongle puede caer en cualquier momento. ningun sistema es seguro. saludos amigos.

 

pd: al parecer hay un amigo que escribio aca que sabe hasta cuantos decos se pueden poner a una tarjeta.

Edited by elio_gm
Link to comment
Share on other sites

Hola Estimado,

 

me hago la misma pregunta que es legal, el cardsharing es legal?, el iks es legal?, el dongle es legal, los decos con server es legal?, saludos

 

jaja tienes razon, de todos modos gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

hola, estimados, yo respondi a una pregunta, que si se podia conectar mas de un deco a una cuenta IKS, la respuesta es si, que te pillen o no es otro cuento, puedes hacerlo de muchas maneras. como por ejemplo: contratar servicio legal entre 3 personas y dividirlo, con una tarjeta alimento mis decos en casa y no tengo problemas con server iks, tambien podria tener 3 cuentas iks y no 6 igual ahorro, asi de simple. todo depende de como se haga. como dice un amigo de aca, yo no pretendo tener 300 clientes y que me tomen detenido. esto es de uso personal.

 

lo del dongle, tendria que tener 6 dongles, igual sale caro. igual el dongle puede caer en cualquier momento. ningun sistema es seguro. saludos amigos.

 

pd: al parecer hay un amigo que escribio aca que sabe hasta cuantos decos se pueden poner a una tarjeta.

 

no es llegar y conectar la tarjeta, si no todos lo hariamos, creo que la respuesta a quien preguntó si se pueden conectar más decos usando 1 cuenta iks es esta:

 

NO, no se puede, tampoco se puede "redistribuir" como dice el señor elio, y si se logra no creo que dure más que un par de horas, sí puedes ingresar la cuenta en más decos, pero sólo se verá en 1 a la vez, y tampoco se puede "contratar el servicio legal" y llegar y poner la tarjeta, si no todos lo haríamos, falta más lectura por estos lares, me soprende siendo que éste foro ya es más de decos que de telecomunicaciones, si querí ahorrar plata y decos entonces contrata el servicio legal y reparte los decos en tu familia, así se dividen la cuenta, es lo que muchos hacen

Edited by b4dy
Link to comment
Share on other sites

Estimado B4dy,

 

te encuentro la razon en eso de compartir un contrato, pero no comparto tu comentario de que no se puede compartir un sistema IKS, ningun sistema es seguro, sino mira como empresas gastan millones en seguridad y son vulneradas. en cuanto a compartir la tarjeta se puede, nadie dijo que era facil, yo en mi caso demore tres meses en montar el server, para realizar pruebas con iks, hoy me dedicare a probar con tarjeta de abonado, dejaré el iks de lado ya que comprobe que si se puede. al muchacho que pillaron en chile con un server casero, funcionaba con tarjetas de abono o no ?. si el pudo como uno no... saludos

Link to comment
Share on other sites

yo igual pienso que no es posible utilizar 1 cuenta iks en 2 decos y si así fuera yo creo que demás te pillan solo duraría un par de horas. ahora con respecto a compartir las llaves mediante resharing o cardsharing es 100%posible.

Link to comment
Share on other sites

Estimado B4dy,

 

te encuentro la razon en eso de compartir un contrato, pero no comparto tu comentario de que no se puede compartir un sistema IKS, ningun sistema es seguro, sino mira como empresas gastan millones en seguridad y son vulneradas. en cuanto a compartir la tarjeta se puede, nadie dijo que era facil, yo en mi caso demore tres meses en montar el server, para realizar pruebas con iks, hoy me dedicare a probar con tarjeta de abonado, dejaré el iks de lado ya que comprobe que si se puede. al muchacho que pillaron en chile con un server casero, funcionaba con tarjetas de abono o no ?. si el pudo como uno no... saludos

 

lo vuelvo a repetir: un sistema iks no se puede "compartir", prueba todos los que existen, sólo gastaras dinero, lo que queda es compartir las tarjeta de "abonado" como dices tú, pero no es tan fácil, si fuera llegar y conectar entonces todos podriamos hacerlo, y saldría muy bien explicado en google, pero esa info no está por ningún lado, algo más hay que hacer por ahí, algo que no sale explicado en ninguna parte, si fuera tan fácil todos podriamos hacer nuestros propios Iks, no digo que sea imposible

Edited by b4dy
Link to comment
Share on other sites

b4dy si segun tu el iks no se puede compartir ¿como es que existe el iks publico y el privado, como es que existen los resellers entonces? ahora con respecto a los de la tarjetas de abonado en internet sale por monton solo es cosa de buscar.

Link to comment
Share on other sites

b4dy si segun tu el iks no se puede compartir ¿como es que existe el iks publico y el privado, como es que existen los resellers entonces? ahora con respecto a los de la tarjetas de abonado en internet sale por monton solo es cosa de buscar.

 

creo que en eso estás confundido, el iks publico es igual al privado, la diferencia es que el publico es "gratis" si compras los productos de la marca, el funcionamiento es el mismo, los resellers son "personas" que hacen tratos con los dueños de los iks y les entregan un PANEL propio para administrar sus clientes (podrían llamarse vendedores "autorizados"), obviamente pagando una cantidad no menor de dinero, es simple: crear un iks propio es muy difícil en google no está toda la info para hacerlo (diría yo que hay un 90%), y "compartir" uno privado es IMPOSIBLE

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...