Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

Hola, puedes comprar un clon, tambien hay otros modelos, ej: sunray 800se, Vu+, y otros que lleven linux.

de eso estamos hablando aca, ej: contratas servicio con 2 tarjetas y puedes tener 5 o 6 decos funcionando con una sola tarjeta. en arriendo de decos estas ahorrando 12 a 15 mil. mensual. ahora si contratas servicio hd, en algunas compañias te cobran arriendo de deco a 7 mil mensual ahi si que ahorras. sl2

 

Link to comment
Share on other sites

como es eso de la tarjeta? del server? yo tengo un skybox m3 con linux y en un costado tiene para poner una tarjeta.

 

 

yo tengo el skybox f5 y tengo entendido que no sirve como server.. solo como cliente

 

estaba mirando el gigablue quad... lejos es lo mas poderoso en deco hoy en dia.. imaginate comprar una cuenta iks privada.... y utilizando estos decos como server.. puedes traspasar las llaves a hasta 7 decos adicionales... imaginate .. tendria la casa completa con tv cable.. me ahorraria mucha plata..... el problema es que los tutoriales estan en otros idiomas y no me manejo en linux :/ por eso le comente al compañero elio_gm que si el puede que hiciera un tutorial.. paso a paso y bien detallado... ojala disponga de tiempo y pueda hacerlo. seria aportazo.

 

 

 

elio_gm la internet que usas.. de cuantos megas es????

tu dreambox la tienes conectada solo al modem?? o al pc???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, la internet es de c+++ro, 6mb. tuve la de 2mb y andaba bien igual, la dreambox esta conectada directamente al modem. de crear un post, yo no soy experto, tengo conocimientos de tanto leer y como dices tu la gran mayoria de manuales estan en otro idioma, y hechando a perder se aprende, lo que puedo hacer es orientarles ya que entendi como funciona el sistema, intente con otros software sbox, newcs y no pude hacerlo. en cuanto a los decos deben tener linux, pero tambien ser con sistema enigma 1 o 2. voy a tratar de hacer una guia pero repito, deben tener un deco de estas caracteristicas por que en otros no funciona. actualmente tengo en casa, 2 openbox s10, 2 azamerica s900, 2 x2 premium, 1 azamerica s806, y la dreambox. sl2



olvidaba, que tambien se puede hacer con un software que se llama Fausto 1,45. se puede hacer un servidor en el pc, newcamd y compartir en casa o al exterior. sl2

Link to comment
Share on other sites

Hola, la internet es de c+++ro, 6mb. tuve la de 2mb y andaba bien igual, la dreambox esta conectada directamente al modem. de crear un post, yo no soy experto, tengo conocimientos de tanto leer y como dices tu la gran mayoria de manuales estan en otro idioma, y hechando a perder se aprende, lo que puedo hacer es orientarles ya que entendi como funciona el sistema, intente con otros software sbox, newcs y no pude hacerlo. en cuanto a los decos deben tener linux, pero tambien ser con sistema enigma 1 o 2. voy a tratar de hacer una guia pero repito, deben tener un deco de estas caracteristicas por que en otros no funciona. actualmente tengo en casa, 2 openbox s10, 2 azamerica s900, 2 x2 premium, 1 azamerica s806, y la dreambox. sl2

 

olvidaba, que tambien se puede hacer con un software que se llama Fausto 1,45. se puede hacer un servidor en el pc, newcamd y compartir en casa o al exterior. sl2

 

gracias.!! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, la internet es de c+++ro, 6mb. tuve la de 2mb y andaba bien igual, la dreambox esta conectada directamente al modem. de crear un post, yo no soy experto, tengo conocimientos de tanto leer y como dices tu la gran mayoria de manuales estan en otro idioma, y hechando a perder se aprende, lo que puedo hacer es orientarles ya que entendi como funciona el sistema, intente con otros software sbox, newcs y no pude hacerlo. en cuanto a los decos deben tener linux, pero tambien ser con sistema enigma 1 o 2. voy a tratar de hacer una guia pero repito, deben tener un deco de estas caracteristicas por que en otros no funciona. actualmente tengo en casa, 2 openbox s10, 2 azamerica s900, 2 x2 premium, 1 azamerica s806, y la dreambox. sl2

 

olvidaba, que tambien se puede hacer con un software que se llama Fausto 1,45. se puede hacer un servidor en el pc, newcamd y compartir en casa o al exterior. sl2

 

tarde o temprano termina, todos detectan ese sistema

Edited by b4dy
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Todo lo que empieza alguna ves debe terminar o no?. Algunos terminan peor que otros y hasta salen en la tv...

hablo de elio, el iks tiene para rato

 

 

 

dificil que lo pillen...... elio_gm no esta vendiendo servicios iks por paginas de internet.. dijo ke tiene 6 decos conectados para su casa.... asique lo mas seguro es que no lo inflen.....

 

lo que si lei es que debe oculta su ip.. porque es posible colgarse de su servidor sin que el lo sepa.....!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Todo lo que empieza alguna ves debe terminar o no?. Algunos terminan peor que otros y hasta salen en la tv...

hablo de elio, el iks tiene para rato

 

 

 

dificil que lo pillen...... elio_gm no esta vendiendo servicios iks por paginas de internet.. dijo ke tiene 6 decos conectados para su casa.... asique lo mas seguro es que no lo inflen.....

 

lo que si lei es que debe oculta su ip.. porque es posible colgarse de su servidor sin que el lo sepa.....!!

 

saludos

 

a eso iba, al "cuelgue", tarde o temprano (más temprano que tarde) te pillan, para que se entienda mejor: LO DEL CUELGUE no resulta, si van a gastarse 80 lucas en un "dreambox" pirata para hacerlo es mejor ahorrar esa plata y gastarsela en un dongle, al menos el dongle no quedaría de florero

Edited by b4dy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...