Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)

 

y tienen cuentas de prueba también solo que dan 4 o 5 por hora.

 

yo tengo con ellos hace un par de meses y cero problema veo todos los canales hasta el venus.

 

la mayoría no da el segundo server para ver este canal lo cobrar como un adicional.. ellos me dieron los 2 servers y veo todo ok.. muchos hd y todos los sd.

 

lo mejor es que están acá en Chile

 

Yo espero hasta el día de hoy que me respondan un correo. Cuando andaba tratando de contratar un iks privado les escribí, pero cri cri cri... al final contraté el 61w... que me decepciono.

A mi me respondieron y me dijeron que el demo dura un hora y que los llame a un telefono para realizar la prueba.

Link to comment
Share on other sites

yo contrate con (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) son excelente nada que decir la cuenta de 1 hora hay que estar al lado del deco y que como la activan y dura una hora se carga pruebas y de seguro les compras..

 

Estimados, todos aquellos que quieran probar el servicio IKS privado envien un mail a [email protected]

 

saludos...

 

super caros.. yo pago solo $7.500.- en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y me dan el venus sin pagar nada aparte..

 

Tampoco debes hablar asi con la competencia porque parece de una que eres de ikshile.cl.

 

 

Edited by JotaCrxzado
Link to comment
Share on other sites

Terius sabes cual es el problema?

La mayoría de nosotros no queremos pagar ni un peso por ver tele.

Y la experiencia que compartimos va en ese sentido y choca de frente con tu postura de pagar.

Si vas a ayudar con tu EXPERIENCIA por favor que sea en el sentido de una tv libre

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por mi te podi meter literalmente en la Raja tu opinión mentirosa de tu caga de iks reseller porque mas encima (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) son reseller del IKS.61.TV ahora te podi ir literalmente a la mierda con el cambio de precio y estupideces. Y ojalas el MOD ya tome sanción contigo.

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que cualquier alternativa de ver tele a un costo menor de lo que ofrecen las cableoperadoras es valido.

 

De hecho creo que aqui hicieron un tema en donde compararon los precios de todos los operadores con planes full full (todos los canales + todos los hd + todos los premiums contratados) y su valor mensual no baja de las 55 lucas en el mas barato. Comparar ese valor versus las 8 lucas promedio que cobra un privado es una tremenda diferencia.

 

Si alguien no quiere pagar por ver tele esta en todo su derecho, pero andar denostando el servicio privado no me parece bien, ademas es posible que tarde o temprano las cableoperadoras moveran sus hilos para hundir a las empresas de decos y bajar sus servers y despues de eso solo quedaria contratar privados para ver tv a precio de huevo.

 

Los dueños del server iks61.tv es son los panameños de ftapanama, asi que recomiendo contratarlos a ellos ya que ellos te daran soporte completo, a diferencia a lo que hace un reseller que solo administra cuentas. El otro server independiente son los de ikslatino pero son careros (aunque si piensas usar mas de 2 decos ahi podria salir a cuenta).

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

pienso que si hacemos una escala de 1 a 10, siendo 1, contratar una cuenta de pago de esas de 55 lucas, y 10, tener un deco que por sks con un buen server , donde no pagas nada, ni siquiera el internet que se necesita para el iks.

 

cada quien es dueño de ubicarse donde se sienta mas comodo dentro de esta escala, algunos pagaran caro, otros barato, otros nada, unos veran algunos canales , otros los veran casi todos, es una cosa de gusto y criterio pienso yo

 

en lo personal con mis decos por sks, feliz :)

 

Link to comment
Share on other sites

no entendí mucho eso de la competencia yo quiero ayudar con un tema que ha dado muchos dolores de cabeza..

 

este iks me tiene feliz y aparte esta acá en Chile solo estoy compartiendo la información ya que a mi en lo personal me a funcionando de mil maravillas.

 

y si digo que esos server son caros es porque yo ya me di la vuelta entera por muchos servidores de pago y todos a la hora de problemas desaparecen o no te responden. en cambio con el de chilito ningún problema y veo el venus gratis sin pagar de mas.

 

(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)

 

y le voy a pedir una comisión o un mes gratis los he puesto en todos lados bien.

 

 

 

mucho ataque solo para alguien que esta compartiendo la experiencia en el foro.. se huele como a un poco de mala onda..

 

cambie mi firma para poder ayudar a todo el que quiera con el tema..

 

tanto con dongles como con iks privado ya que también pasa por varios dongles y rabie bastante

 

dejate de webiar con este temita y tu caga de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) son cuentas revendidas no mas asi que de que server me hablay won, cortala, chao , andate

Link to comment
Share on other sites

Muchachos bajen los ánimos.

La idea es aportar y compartir opiniones, no estar discutiendo.

Ya se habló con terious sobre el tema.

 

correcto ... como dije vine a dejar mi impresión y no me imagine que eso molestara a tantos..

 

pero lo mejor es seguir el consejo del mod.. gracias y saludos

 

Pero aun así de nuevo le tiraste mieee......da en otro tema a un sistema IKS, no ofreciste tu producto pero la dejaste dando bote, te cito "para tu equipo e zlink aun no esta muy sobrecargado el servidor" (http://www.chilecomparte.cl/topic/2060521-cual-es-mejor-ibox-o-zbox-x1/) lo que te marque en rojo era necesario sobre todo en un tema donde se preguntaba por 2 equipos SKS, ¿y somos nosotros los que estamos mal...?

 

. Are-you-fucking-kidding-me-meme.jpg

 

Cumpa aporte pero termine con su show ya no le compramos entienda.....

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...