Jump to content

Lista de server IKS


Recommended Posts

Alguien tiene claro de quien es el server del iks.61w.tv???

Hay muchos reseller de este servidor pero creo que el server es de ftapanama o de iks61w.net

Alguien que lo aclare porfavor.

A pesar de tener tantos revendedores, por lo tanto muchos clientes, el servicio es muy bueno.

Veo mas canales que cuando estaba Nagra2, brasileños y conax.

 

son de http://www.compusatonline.net/

Link to comment
Share on other sites

No es así, es de www.iks61w.com

Alguien tiene claro de quien es el server del iks.61w.tv???

Hay muchos reseller de este servidor pero creo que el server es de ftapanama o de iks61w.net

Alguien que lo aclare porfavor.

A pesar de tener tantos revendedores, por lo tanto muchos clientes, el servicio es muy bueno.

Veo mas canales que cuando estaba Nagra2, brasileños y conax.

 

son de http://www.compusatonline.net/

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Existe tambien un Server que al parecer se maneja desde el Caribe y lo he probado funciona excelente se llama www.iksbahamas.webs.com por el URL del server parece ser diferente al FTA Panama, IKS Latino blog etc. etc es cuestion de probar.

Link to comment
Share on other sites

ya amigos me rajo con una cuenta iks de IKS 61W TV

Dura hasta el dia jueves asi que aprovechenla,

pertenece a mi cuenta privada e incluye el canal bbc hd y el espn3 hd

 

 

Usuario : ecalderon

Clave : 161212ec

Servidor: iks.61w.tv

Puerto : 14000

DES Key : 0102030405060708091011121314

Link to comment
Share on other sites

Existe tambien un Server que al parecer se maneja desde el Caribe y lo he probado funciona excelente se llama www.iksbahamas.webs.com por el URL del server parece ser diferente al FTA Panama, IKS Latino blog etc. etc es cuestion de probar.

 

Pediré una prueba a ver que tal anda, ya que iks.61w.tv me dejo de funcionar en un openbox s16 por motivos que desconosco (si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda) ;)

Link to comment
Share on other sites

ya amigos me rajo con una cuenta iks de IKS 61W TV Dura hasta el dia jueves asi que aprovechenla, pertenece a mi cuenta privada e incluye el canal bbc hd y el espn3 hdUsuario	:	ecalderonClave	:	161212ecServidor:	iks.61w.tvPuerto	:	14000DES Key	: 0102030405060708091011121314

 

use tu cuenta amigo y se agradece las ganas de compartir.

Link to comment
Share on other sites

(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)

 

y tienen cuentas de prueba también solo que dan 4 o 5 por hora.

 

yo tengo con ellos hace un par de meses y cero problema veo todos los canales hasta el venus.

 

la mayoría no da el segundo server para ver este canal lo cobrar como un adicional.. ellos me dieron los 2 servers y veo todo ok.. muchos hd y todos los sd.

 

lo mejor es que están acá en Chile

 

Yo espero hasta el día de hoy que me respondan un correo. Cuando andaba tratando de contratar un iks privado les escribí, pero cri cri cri... al final contraté el 61w... que me decepciono.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...