Jump to content

NADA (La máquina y la lluvia)


osamabinmusic

Recommended Posts

 

Deseo que llueva una vez más. Que llueva una vez más.

Mi alma se oxida a medida que el agua se acumula en mi escudo de hierro. Aquel escudo contiene sentimientos tan densos. Alegrias, penas, amor, odio, deseos, pero ninguna de estas cosas le dan esa densidad tan extraña. La amargura.

Cada gota intenta atravesar esta defensa logrando tocar mi piel deseosa de vida. Incluso logra más que cualquier otra persona. Sí, la máquina va en función de las personas porque sólo tiene que adaptarse pero, ¿cuándo la máquina dejará de serlo? Y, de hecho, ¿porqué aún lo es?

La amargura es el combustible inagotable que alimenta este escudo. Mi alma se sigue batiendo a duelo con mi mente. El tiempo se va. Todo sucede en dicho escudo. Cuando el combustible supera la capacidad, las lágrimas quieren brotar como una lluvia débil, pero con nubes grises, oscuras, tristes. Sólo respira, sólo exhala. Sacude la cabeza y limpia tu mente. Llegas a destino y el combustible se mantiene, no aumenta. La máquina empieza a funcionar.

Los escudos se hacen débiles y la amargura ya deja de ser agria. Las gotas empiezan a llegar al combustible, combinándose. La amargura se convierte en nostalgia. Luego, el escudo se hace transparente y la cara de un hombre que mira triste de pronto siente una alegría natural. Sonríe. Tiene paz. Disfruta. La máquina empieza a funcionar y el hombre desaparece forzosamente. Se oxida cada vez más.

Camino en la calle prefiriendo el contacto con la lluvia por sobre el cúmulo de gente que se pasea por los negocios. Porque me es más cómodo sentir cómo el líquido que proviene de los mares cae como un desahogo. Como una bendición. Como un baño para la tierra y para el alma. ¡Que importa si me mojo!

¡Que importa!

 

Gracias por leer :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Se nota lo contenido que están esos sentimientos al leer esto. contenidos y felices luego de haberlos llorado al fin.

Tienes razón sobre lo contenido de los sentimientos, en sumo grado en aquel entonces. :hide:

 

Umm... profundo... creo que tan profundo que la verdad gran parte de la lectura me dediqué a descifrarla, a entenderla, al final la capté.

 

Tienes muy buen vocabulario y te sabes expresar, pero creo que para una próxima podrías ser un poco más claro.

 

Buen relato. :star:

Ciertamente no es del todo claro, pero fue mi decisión, además me ayudo a poner esto aquí públicamente, de lo contrario no lo habría puesto. Gracias por leer. :lol:

Edited by osamabinmusic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...