Jump to content

Ayuda en la compra de un celular


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy pensando en comprar un celular, tengo un LG P350 Optimus Me que es un celular muy lento para lo que yo requiero, normalmente necesito tener abierto 3 aplicaciones. El celular no soporta tener más de 3 aplicaciones abiertas porque se queda pegado, también no se pueden tener muchas aplicaciones instaladas porque el celular funciona lento.

 

Las aplicaciones que uso normalmente es whatsapp, gmail, correo de android y gtalk.

 

Estuve revisando celulares con plan por valores entre 130.000 pesos y 80.000 pesos. Todos tienes alrededor de 1 ghz de procesador y 512 mb de ram. Mi pregunta es, el celular que tengo actualmente tiene 600 MHZ de procesador y tambien 512 mb de ram, si realizo la inversión de 130.000 pesos, podre tener un celular que funcione correctamente sin que se quede pegado?. Ademas de poder tener una buena cantidad de aplicaciones?.

 

Los modelos que estuve revisando son los siguientes

  • LG L5 (Procesador de 800 mhz)
  • Samsung S7500 (Procesador de 1.000 mhz, RAM 512 MB)
  • Sony Xperia U (Procesador de 1.000 mhz dual core, RAM 512 MB)

 

Cabe destacar que a mi la cámara no me importa mucho, me importa que el celular no se quede pegado y pueda correr correctamente las aplicaciones antes dichas.

 

Ademas me gustaría saber porque el Sony Xperia U cuesta lo mismo que el Samsung S7500 siendo que tiene un procesador dual core?.

 

Gracias de antemano por sus respuestas, ademas si tienen sugerencias de otros celulares no duden en mencionarlos por favor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

lo mismo que el de arriba lejos el mejor es el xperia U por el hecho que es dual core, lo malo es que te puedes quedar corto de memoria ya que son solo 4 GB disponibles para el usuario y 1 gb para instalar aplicaciones

pero igual digo si puedes juntar algo mas de plata comprate el xperia S

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...