Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Este tuvo que haber sido el estreno de la segunda parte, gran episodio.

 

 

 

Sasha cada vez se vuelve mas ruda y comienza a ser un pilar en el grupo ademas de ser la mejor tiradora. desde el 5x02 le entregaron el papel de Andrea del comic.

La madre naturaleza les dio agua y los salvo de una muerte segura en aquel granero, teniendo piedad de un grupo que intenta sobrevivir.

Aaron aparece y supongo que Alexandria esta a la vuelta de la esquina, al final del 5x11 deberia aparecer.

Me gusto la frase que dice Rick "Ahora mismo nosotros somos los the walking dead".

Maggie comienza a tener protagonismo, el que perdio en varios episodios.

 

 

 

Meh. Lo encontré ahí no más. Los personajes se me están volviendo penosamente predecibles y me están aburriendo. Perdí la cuenta de las veces que dije "ya, ahora X va a hacer esto", y chan... tal cual.

 

 

 

Para mi eso de "now we are the walking dead" fue un monumento a la cursilería y a la filosofía de w.c. :/ (y sí, sé que está en el comic, lo he leído. pero son medios diferentes)

 

Pero kudos por la escena del portamaletas. Una de escenas más potentes/macabras y más understated que les he visto hasta ahora, junto con la del kojak en el hospital.

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Me encanto el episodio, me gustan los episodios de este formato, asi un poco lentos pero a la vez con buen ritmo y accion en momentos precisos.

Me gusto como el grupo se unio para combatir esa horda, tambien tuvieron la fortuna de que todo jugo a su favor.

Aun no he leido los comic porque no se donde chucha descargarlos, asi que no se si ese Aaron es del comic o es otro villano tipo Gareth, porque tiene toda la pinta de serlo jajajaja, aunque no me molestaria que sea bueno, ya es hora de que al grupo les salga algo bien.

Link to comment
Share on other sites

No entendi

 

 

Esa parte donde Rick pone una Pistola con una "J" creo, que se supone que significa, me perdi por ahi.

 

 

Te refieres a la escena en donde

 

guarda la pistola en una juguera?, yo creo que la guarda por si algo sale mal, como cuando guardo el saco con armas afuera de Terminus.

 

J = Juicer, juguera.

 

 

 

Respecto al episodio 5x11.

 

 

 

Cada episodio de esta 2da parte se pone mejor que el anterior, este a sido muy bueno.

 

Brutal la escena de la carretera llena de caminantes, pense que era la hora de Glenn..pero menos mal no murio, aun no es su hora, pero le queda poco.

 

Rick es el mas vivo de todos y no olvida lo ocurrido en Terminus y con la gente de Woodbury. mas desconfiado no puede estar..

Michonne ya esta cansada de vivir como un muerto viviente "como menciono Rick en el 5x10" y quiere si o si un lugar seguro, a cualquier precio.

La escena de los homos, no me desagrado del todo xD

Rick no tuvo de otra que seguir al resto, porque todos pensaban igual que Michonne.....no les quedaba otra, de lo contrario iban a morir sin comida ni agua, ademas debe mantener con vida a un bebe y a Carl.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo mejorcito de lo que va de esta 2a mitad. Rick se está poniendo latero hace rato, sí (o le patina o no, pero el yo-yó que viene desde que mataron a la odiosa de su esposa ya me empezó a aburrir).

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

me pareció que fué un capítulo de rellenaron simplemente para que la aparición del tipo sea justamente al final para dejar colgada a la gente xD

 

twd es sinónimo de relleno xD, es una bolsa de puro drama deficiente, y todos sus personajes post 3era temp valen hongo. Me extraña que aun la vean con tanta seriedad......

Link to comment
Share on other sites

me pareció que fué un capítulo de rellenaron simplemente para que la aparición del tipo sea justamente al final para dejar colgada a la gente xD

Me estaba quedando dormido en toda la wea de capitulo, hasta que paso esa wea en el granero, desperté y dije por fin ctm, y no pasó nada xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

 

me pareció que fué un capítulo de rellenaron simplemente para que la aparición del tipo sea justamente al final para dejar colgada a la gente xD

 

twd es sinónimo de relleno xD, es una bolsa de puro drama deficiente, y todos sus personajes post 3era temp valen hongo. Me extraña que aun la vean con tanta seriedad......

 

 

Sera porque hay gente que le gusta como a mi que la siguen viendo y gustan de sus personajes.

 

Mas extraño es ver a los hater de siempre que uno no sabe si la siguen viendo o comentan solo para tirar mierda sin ver los episodios xD

porque se supone que tu la dejaste de ver al comienzo de la 4ta temporada, pero aun sigues en este topic xD

 

Mas masoquista imposible jajaja

 

PD: AMC a confirmado que el season finale 5x16 tendra una duracion de 90 minutos y lo hacen meses despues de confirmar la sexta temporada que sera estrenada en octubre.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

ctm capitulazo este ultimo, no habia podido comentar porque el internet se cayo por 4 dias jajajaja

 

Aun no se sabe si Aaron es realmente bueno o malo, pero tiene pinta de ser buenazo xD y el actor lo hace muy bien.

La escena nocturna en la carretera fue muy buena e intensa, estaba rezando para que a Glenn lo mordieran jajaja, no me puede gustar ese personaje tan soso y que deja en segundo plano a otros machos alfas como Daryl o Abraham.

su pareja Maggie le da 3 vueltas a el coreano, ademas de que esta como quiere :mini_stvalentin_coeur019:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...