Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

A mi, tanto el comic como la serie me gustan y debo ser de los pocos que prefieren la serie.

 

Algunos deberian dejar de comparar la serie con el comic, ya que son 2 cosas completamente diferentes, la serie tiene lo suyo, al igual que el comic, aunque no puedo negar que el comic sea mas gore y violento.

 

Eh, es lo mismo que la manía de comparar las películas con los libros. Son medios totalmente distintos, compararlos no tiene ni patas ni cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Una actriz que paso de personaje recurrente a principal en la 5ta temporada de The Walking Dead, tiene 5 meses de embarazo.

Actualmente, el elenco de TWD se encuentra grabando el 5x11, a falta de 5 episodios para terminar el rodaje de la 5ta temporada.

 

Le deseo lo mejor a esa actriz y espero que su embarazo no afecte en la trama................quiza los guionistas aprovechen su embarazo, para crear nuevas tramas, lo cual seria interesante, pero le quitaria algo de protagonismo a dicho personaje, ya que estando embarazada, no podra hacer desgaste fisico.

Para cuando se inicien los rodajes de la sexta temporada, ya habran transcurrido 4 meses desde que dio a luz, asi que en la sexta temporada, ya no habrian problemas.

 

Solo espero que no maten a dicho personaje solo por estar embarazada, aunque de verdad, es un serio problema y dolor de cabeza para los guionistas y showrunner de TWD.

 

Nueva promo subtitulada, con escenas nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=8lMEMjLDHT0

SPOILER COMIQUERO.

 

Segun fuentes con alto contenido de spoilers, Alexandria aparecera en la segunda mitad de temporada, de hecho hay algunas imagenes de dicho lugar y antes de ayer, comenzaron a llegar camiones con equipos de filmacion y maquillaje. hoy se ha visto a los actores Norman Reedus, Andrew Lincoln, Christian Serratos, Alanna Masterson, Melissa mcbride, y Sonequa Martin- Green, en dicho lugar.

actualmente el equipo se encuentra filmando el capitulo 5x12, a mediados de noviembre terminan de rodar.

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Una actriz que paso de personaje recurrente a principal en la 5ta temporada de The Walking Dead, tiene 5 meses de embarazo.

Actualmente, el elenco de TWD se encuentra grabando el 5x11, a falta de 5 episodios para terminar el rodaje de la 5ta temporada.

 

Le deseo lo mejor a esa actriz y espero que su embarazo no afecte en la trama................quiza los guionistas aprovechen su embarazo, para crear nuevas tramas, lo cual seria interesante, pero le quitaria algo de protagonismo a dicho personaje, ya que estando embarazada, no podra hacer desgaste fisico.

Para cuando se inicien los rodajes de la sexta temporada, ya habran transcurrido 4 meses desde que dio a luz, asi que en la sexta temporada, ya no habrian problemas.

 

Solo espero que no maten a dicho personaje solo por estar embarazada, aunque de verdad, es un serio problema y dolor de cabeza para los guionistas y showrunner de TWD.

 

Nueva promo subtitulada, con escenas nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=8lMEMjLDHT0

SPOILER COMIQUERO.

 

Segun fuentes con alto contenido de spoilers, Alexandria aparecera en la segunda mitad de temporada, de hecho hay algunas imagenes de dicho lugar y antes de ayer, comenzaron a llegar camiones con equipos de filmacion y maquillaje. hoy se ha visto a los actores Norman Reedus, Andrew Lincoln, Christian Serratos, Alanna Masterson, Melissa mcbride, y Sonequa Martin- Green, en dicho lugar.

actualmente el equipo se encuentra filmando el capitulo 5x12, a mediados de noviembre terminan de rodar.

 

 

Quién vendría siendo la actriz embarazada?

 

Vi el primer episodio, bastante aceptable,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Senequa-Martin-Green, creo que asi se llama xD, es medio enredado su onmbre jajaja, es la actriz que encarna a Sasha.

 

Tremendo capitulo, no esperaba menos, lo acabo de ver por FOX, luego lo vere nuevamente acostado para ver los detalles que no logre captar.

 

 

 

Carol Tomb Raider, como a evolucionado este personaje, junto con Daryl, Maggie y Carol, son los grandes aciertos de la serie, porque en los comic uno no aparece y las otras 2 son bastante debiles, en comparacion con la serie.

 

Rick tenia sed de mas sangre, menos mal fue calmado por el resto.

Las escenas de accion estuvieron geniales, Carol utilizo el recurso que Rick y Glenn utilizaron en la primera temporada.

 

El reecuentro entre La familia grimes fue emotivo, al menos para mi.

 

Rick no dejara que nadie le haga daño a los que considera parte de su familia.

mientras tanto la gente de TERMINUS va a preparar su venganza o eso espero.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Senequa-Martin-Green, creo que asi se llama xD, es medio enredado su onmbre jajaja, es la actriz que encarna a Sasha.

 

Tremendo capitulo, no esperaba menos, lo acabo de ver por FOX, luego lo vere nuevamente acostado para ver los detalles que no logre captar.

 

 

 

Carol Tomb Raider, como a evolucionado este personaje, junto con Daryl, Maggie y Carol, son los grandes aciertos de la serie, porque en los comic uno no aparece y las otras 2 son bastante debiles, en comparacion con la serie.

 

Rick tenia sed de mas sangre, menos mal fue calmado por el resto.

Las escenas de accion estuvieron geniales, Carol utilizo el recurso que Rick y Glenn utilizaron en la primera temporada.

 

El reecuentro entre La familia grimes fue emotivo, al menos para mi.

 

Rick no dejara que nadie le haga daño a los que considera parte de su familia.

mientras tanto la gente de TERMINUS va a preparar su venganza o eso espero.

 

 

 

 

 

Yo encuentro que metieron la pata con eso. Se les olvidó rapidito la cagá que quedó por haber dejado vivo al Gobernador.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si, dudo que los TERMITAS se queden de brazos cruzados, van a vengarse y espero que sea similar al comic, los lectores saben de que hablo.

 

lei unos mensajes en otra pagina de que habia salido nuevamente Morgan, no me percate de esa escena, ya que apague la tv justo cuando comenzaron los creditos.....

voy a ver nuevamente el 5x01 para ver los detalles.

 

 

 

2e6e7cc7baee27f03f0411ab8f3138eb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...