Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

El creador de 'The Walking Dead' ya tiene en la cabeza el final de la serie

 

La quinta temporada empezaría el 12 de octubre y ya se prepara un 'spin-off' centrado en el personaje de Negan, el principal antagonista de Rick

 

Tras finalizar la cuarta temporada de la serie The Walking Dead, su creador Robert Kirkman ya sabe cómo terminará la quinta temporada y dio detalles sobre el spin-off.

 

"Acabamos de terminar el guion del segundo capítulo y estamos a mitad de camino, en cuanto a escritura", afirmó Kirkman en una entrevista con MTV.

 

El principal responsable de la serie sobre un holocausto zombie precisó que el rodaje de las primeras secuencias de la quinta temporada "comenzará en mayo" y se especula que será transmitida a partir del próximo 12 de octubre.

 

 

Acerca del spin-off, Kirkman señaló que este proyecto será un "complemento de The Walking Dead".

 

El guionista también explicó que Dave Erickson (Sons Of Anarchy) y él ya se encuentran trabajando "activamente" en este nuevo proyecto.

 

 

Candidatos a Negan.

El spin-off de la serie sobre muertos vivientes estará centrado en el personaje de Negan, el principal antagonista de Rick y su grupo.

 

"Existen muchos candidatos para interpretar a Negan, pero aún es muy pronto para desvelar más información", señaló Kirkman.

 

walkingdead2interior200414_g.jpg?itok=XD

 

En declaraciones a MTV, Kirkman, desveló que el actor Jon Hamm , protagonista del publicista Don Draper en el serial Mad Men, sería el idóneo para interpretar a Negan, el principal antagonista en los cómics.

 

“¡Él no es lo suficientemente alto! Es broma. Creo que Jon Hamm sería perfecto... Creo que después de que Mad Men finalice, Jon Hamm va a tener una carrera en el cine al nivel de Tom Hanks, así que no creo que vaya a volver a la televisión muy pronto. Aunque eso sería genial!“, comentó.

Además Kirkman reveló que finalmente Negan aparecerá en la serie de televisión, aunque no hay planes actuales para presentarlo.

 

“En cuanto al casting de Negan, Scott (el showrunner de la serie) y yo siempre estamos hablando de que nos pondríamos en ello, está sin duda en nuestras mentes, y definitivamente hay una gran cantidad de candidatos para interpretarlo. Pero yo no esperaría a Negan pronto, a pesar de que está totalmente en el plan. En un 99% él va a estar en el show finalmente”, dijo Kirkman.

 

El último episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead fue emitido el pasado 30 de marzo, superando los 15,7 millones de espectadores en Estados Unidos.

 

Una cifra que se quedó tan solo a 400 mil espectadores por debajo de su récord, los más de 16 millones que cosechó la premiere de esta cuarta temporada (30 Days Without An Accident) y mucho más cerca los 15,8 millones que alcanzó el primer capítulo de la segunda tanda de esta cuarta temporada (After) el pasado 9 de febrero.

 

FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/04/20/954930

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Kirtman dijo que la trama de Terminus iba a ser rapida, para la posterior llegada a

una nueva comunidad y obviamnente, la llegada de Lucille y su portador.

 

 

 

Lucille_1.png

 

 

Hace unos dias salio el primer adelanto de la 5ta temporada y la pagina oficial de AMC a confirmado que el trailer oficial de la 5ta temporada de The Walking Dead, sera estrenado el dia viernes 25 de julio.

 

Sneak Peek 5x01

https://www.youtube.com/watch?v=t3IsK6J7oIA&list=RD02Kl3UR74jsk0

 

Se acerca una jauria a TERMINUS!, lo mas seguro es que escucharon los disparos.

 

 

Editare nuevamente este mensaje, ya que no puedo poner mensajes nuevos, porque me sale una wea de doble post....

 

Hace pocas horas atras, salio el Trailer de la 5ta temporada de The walking dead, lo dejara mas abajo para aquellos que aun no lo han visto y desean verlo.

 

 

Excelente trailer, al parecer Rick y el resto abandonaran Terminus en el 5x01 o mas tardar 5x02. Se dice que el 5x01 tendra una duracion de entre 60 a 90 minutos, aun esta por confirmarse dicha noticia.

Robert Kirkman a dicho que el 5x01, es por lejos el mejor capitulo que han hecho en toda la serie, superando con creces al 4x08, 2x13, 3x04 o 1x01. La premier mezclara Accion, suspenso, Drama, Zombies y mucha sangre, segun palabras del propio Kirkman y se dara a conocer el porque la gente de Terminus, llegaron a ser lo que son.

En la primera mitad de la 5ta temporada, apareceran nuevos personajes y personajes que van a regresar y seran parte del elenco principal.

 

Personajes nuevos confirmados

 

EL PADRE GABRIEL, GENTE QUE ESTA EN LOS VAGONES Y QUE ESCAPARAN JUNTO A RICK Y EL RESTO....Y FINALMENTE, UNA POLICIA LIDER DE UN PEQUEÑO GRUPO QUE SE ALOJA EN UN HOSPITAL, CERCANO A WASHINGTON D.C

 

 

Personajes que retornan

 

BETH, MORGAN, POSIBLEMENTE LA FAMILIA MORALES Y LOS VATOS DE LA PRIMERA TEMPORADA.

 

 

 

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Esta serie The Walking Dead me la recomendo mi primo y esta buenisima, me vi los 51 capitulos de las 4 temporadas en 2 semanas. Tiene sus bajones como cualquier serie, pero me engancho de una, gracias a su excelente primera temporada, la 2da comenzo un poco lenta, pero desde el 2x07 comenzo a elevar su nivel.

La primera parte de la tercera temporada la encontre brutal, no asi la segunda mitad porque bajo un poco, pero aun asi me encanto.

La cuarta temporada la encontre muy buena salvo el 4x12, no se porque tantas criticas negativas.

 

No he leido los comic, pero pretendo hacerlo, alguien me recomiendo alguna pagina para descargarlos o verlos online?, me habian dicho que en youtube estaban todos los comic, pero al parecer los borraron.

 

El trailer de la 5ta temporada esta brutal, se ve que esta temporada tendra mucha mas accion o al menos, la primera mitad de temporada. Lo que me gusta es ver a Rick nuevamente tomando el rol de lider, protegiendo a quienes considera su familia. El Rick granjero fue un poco MEEHH, pero saco toda su furia al proteger a los suyos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esta serie The Walking Dead me la recomendo mi primo y esta buenisima, me vi los 51 capitulos de las 4 temporadas en 2 semanas. Tiene sus bajones como cualquier serie, pero me engancho de una, gracias a su excelente primera temporada, la 2da comenzo un poco lenta, pero desde el 2x07 comenzo a elevar su nivel.

La primera parte de la tercera temporada la encontre brutal, no asi la segunda mitad porque bajo un poco, pero aun asi me encanto.

La cuarta temporada la encontre muy buena salvo el 4x12, no se porque tantas criticas negativas.

 

No he leido los comic, pero pretendo hacerlo, alguien me recomiendo alguna pagina para descargarlos o verlos online?, me habian dicho que en youtube estaban todos los comic, pero al parecer los borraron.

 

El trailer de la 5ta temporada esta brutal, se ve que esta temporada tendra mucha mas accion o al menos, la primera mitad de temporada. Lo que me gusta es ver a Rick nuevamente tomando el rol de lider, protegiendo a quienes considera su familia. El Rick granjero fue un poco MEEHH, pero saco toda su furia al proteger a los suyos.

 

 

yo lo lei desde esa pagina.. creo qe tienen todos (en su tiempo estaban todos, nose ahroa si los primeros links siguen vivos :tontotv:

 

yo al final termine leyendo los comics y dropeando la serie.. el nivel es totalmente diferente :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

 

 

yo lo lei desde esa pagina.. creo qe tienen todos (en su tiempo estaban todos, nose ahroa si los primeros links siguen vivos :tontotv:

 

yo al final termine leyendo los comics y dropeando la serie.. el nivel es totalmente diferente :rolleyes:

 

uta, he visto mucho ese comentario respecto al comic que dicen es buenisimo, que si la serie ya es mala, después de leer el comic terminas por confirmarlo xD

Link to comment
Share on other sites

A mi, tanto el comic como la serie me gustan y debo ser de los pocos que prefieren la serie.

 

Algunos deberian dejar de comparar la serie con el comic, ya que son 2 cosas completamente diferentes, la serie tiene lo suyo, al igual que el comic, aunque no puedo negar que el comic sea mas gore y violento.

 

 

 

Por ejemplo, uno debe ser ciego si pretende ver en la serie, todo plasmado y calcado al comic. Por ejemplo la comunidad "Terminus", no existe en el comic, pero si los canibales. en la serie tambien existen los canibales y estos habitan en Terminus.

En la serie si o si aparecera Alexandria y el grupo tendra como destino principal Washington D.C. en la serie pueden agregar otras cosas del comic, que ocurren decenas de numeros antes del viaje a D.C, como por ejemplo, se dice que el grupo en su viaje a Washington D.C, pase por "Wiltshire Estates" una villa plagada de caminantes y esta villa aparece como en el comic Nª9, luego del ataque de una horda al campamento de Atlanta. Osea en la serie, puede aparecer algo que sale en el comic Nª11 o pueden adelantar la muerte de un personaje respecto al comic o tambien pueden matar a un personaje que en el comic aun no muere o crear personajes unicos, como Daryl, Merle, Milton, Sasha o el lider de Terminus "Gareth", entre otros....

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...